Chi Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Dios 4 Km!! el mio no me lo entregaron con tan pocos Km! Muy bonito el coche, que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 kratos84 tu coche es una auténtica preciosidad, me encanta, y además es el color que tendrá el mío. Que lo disfrutes muchos muchos años!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvd84 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Dios 4 Km!! el mio no me lo entregaron con tan pocos Km! Muy bonito el coche, que lo disfrutes! Jajaja. Lo mismo dije yo. Gracias Chi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Ese kratos ahi!! Muy wapo el pepino!! Y esa unica salida de escape? Es el primero que veo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Qué envidia kratos!!!! Yo espero que llegue esta semana y pueda presentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos84 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola a todos! Mi motor es un 1.6 110 cv y coincido con la mayoria de vosotros, en que una salida de escape queda un poco cutre....me gustaría saber si dale muy caro ponerle una doble salida de escape mas deportiva....¿alguien lo ha hecho? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul0176 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Qué tal el motor? En febrero cerrare mi compra y es el mismo modelo y motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos84 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 El motor me ha sorprendido, muy redondo, en potencia tiene una primera, segunda y tercera bastante potentes. Suena realmente como si fuera un 2 litros. si no fuera por la dichosa cola de escape única, podría pasar por el 2.0 jejeje. La conducción es muy suave en cuanto a las transiciones de las marchas...sin rascones ni nada. Los asientos supercómodos, la postura de conducción es agradabale, (yo mido 1,83). Estoy muy contento con la compra! El Jueves mi parienta y yo nos vamos de Sevilla a Córdoba y ya os contaré que tal es la conducción cuando sobrepasa la hora y media al volante jejeje. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Al final me animo yo también a enseñaros mi reciente adquisición. Se trata de un A3 sportback 1.4 TFSI S-tronic Advanced Edition. Color gris monzón metalizado, barras en el techo pulidas, paquete visión, navegador, y alguna otra cosa. Hace ya dos semanas que lo tengo, y aunque parezca mentira no tengo ninguna foto del interior... Os pongo unas cuantas de distintos angulos para que se vea bien. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) otra mas Editado 22 de Febrero del 2015 por vela009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 y otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vela009 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Y la última. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Muy bonito, me gusta mucho y las fotos están muy chulas, a ver si te animas y subes alguna del interior. Que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos84 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Muy elegante el color, que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaviraptor Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 jod**, se va uno fuera de fin de semana y a la vuelta se encuentra con un montón de presentaciones. :clap1: Enhorabuena por vuestras preciosas adquisiciones. Dos rojos de golpe y dentro de poco otro más contando con el mío (el gris también le sienta genial). ¿Estamos ante el resurgimiento del “Red Power? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.