Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje, bueno chicos, poco a poco. Este fin de semana voy a poner dos tutoriales y quizá 3. Depende del tiempo que me de a todo.

 

Por otro lado quiero comentaros algo:

Resulta que desde hace tiempo, cuando le da la gana el coche no cierra ni abre.

Lo primero que pensé, fue en la pila del mando. Ahí me fui a comprar una y todo perfecto.

 

Días más tarde el coche un día no cerraba. No había manera, y claro, como los espadines de la cerradura los tengo quitados, pues o el mando funciona o no hay nada que hacer. Al final tras apretar mil veces el botón de cierre... Pues volvió a funcionar.

 

Anoche le deje el coche a mi parienta y me llama diciendo que no puede cerrar el coche. Fui a comprobarlo con otro amiguete que tiene Audi, nos intercambiamos las pilas etc y lo único que conseguimos fue desprogramar la llave de mi amigo.

 

Total, que decido dejar el coche en casa de mi suegra ya que no lo podía cerrar... Y le di al botón del cierre antes de irme de casa de mi suegra y va y cierra!!!

 

Hoy lo he recogido y va perfecto. Tras leer anoche por el foro, he visto que le pasa a mucha gente y hay varias posibles causas. He llamado a mi amiguete de la Audi y me dice que es la llave. En fin, voy a acercarme a la Audi ahora a ver que me cuenta y por que me pasa esto

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, bueno chicos, poco a poco. Este fin de semana voy a poner dos tutoriales y quizá 3. Depende del tiempo que me de a todo.

 

Por otro lado quiero comentaros algo:

Resulta que desde hace tiempo, cuando le da la gana el coche no cierra ni abre.

Lo primero que pensé, fue en la pila del mando. Ahí me fui a comprar una y todo perfecto.

 

Días más tarde el coche un día no cerraba. No había manera, y claro, como los espadines de la cerradura los tengo quitados, pues o el mando funciona o no hay nada que hacer. Al final tras apretar mil veces el botón de cierre... Pues volvió a funcionar.

 

Anoche le deje el coche a mi parienta y me llama diciendo que no puede cerrar el coche. Fui a comprobarlo con otro amiguete que tiene Audi, nos intercambiamos las pilas etc y lo único que conseguimos fue desprogramar la llave de mi amigo.

 

Total, que decido dejar el coche en casa de mi suegra ya que no lo podía cerrar... Y le di al botón del cierre antes de irme de casa de mi suegra y va y cierra!!!

 

Hoy lo he recogido y va perfecto. Tras leer anoche por el foro, he visto que le pasa a mucha gente y hay varias posibles causas. He llamado a mi amiguete de la Audi y me dice que es la llave. En fin, voy a acercarme a la Audi ahora a ver que me cuenta y por que me pasa esto

Eso me ha pasado a mi, lo he notado en los inviernos, no se si el frio tiene algo que ver o no... cuando me ha pasado he tenido que estar dandole al boton un rato hasta que cierra o abre, pero no le he dado mucha importancia ya que pensaba que seria la pila.

 

Espero que lo soluciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te alarmes, pero creo que la cagaste con ese RNS-E, ya que para modelos pre-restyling creo haber leido que habia problemas con el RNS-E con el marco negro piano (Vamos el mas nuevo), ya que por lo visto se queda el ventilador del aparatito siempre encendido y habia casos de gente que se llegaron a quedar sin bateria. Algo así recuerdo.

 

A ver si alguien puede aclararlo, pero echate un ojo por el foro que hubo un tema en el que se habló largo y tendido de esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he tocado nada. Quiero decir... El Rns e está en una estantería de mi cuarto. Y lo de la llave me pasa desde que compre el coche :/

Me ha pasado en contadas ocasiones, pero al igual que el compañero polya3, pensaba que era cosa de la pila

 

De la instalación no he tocado nada aún. Ya mañana o pasado lo tengo planeado montar

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa a veces que el maletero no se abre a la primera ni a la segunda, hay que insistir. mas que nada pasa en invierno. en verano todo ok.

ademas, la puerta del conductor me da un fallo en la cerradura desde que monte las luces bajo los retros, pero en el conce me lo revisaron y siguieron los pasos para quitar el rror y sigue ahi.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que será, pero mientras si mientras no... Me he entretenido en esto:

 

ANTES:

 

3ef1e7de2eabd610e3a7ece0b4faa624.jpg

 

PROCESO DE CAMBIO:

 

8d51b9a096687722aeaea537fd24f4c1.jpg

 

bcbebb151c69dbf53445384bc20d4082.jpg

 

Y FINALMENTE:

 

2a9a9d5cb1ec433de98c47e11651a574.jpg

 

2af73ce4ec2743628f206ddc4566906d.jpg

 

685341dc7f2e9947cd93aae725bffb7e.jpg

 

Bueno ya os iré contando las cosillas

:D

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

 

 

 

 

 

 

P.D: he puesto 5 veces un artículo en venta y no lo publican. He seguido al pie de la letra las normas de venta copiando y pegando los textos de las normas de ventas de accesorios. Alguien sabe por que no me lo publican? Es que he comprado unas llantas y no me gustan cuando las he montado y las quiero vender de nuevo. Saludos

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que será, pero mientras si mientras no... Me he entretenido en esto:

 

ANTES:

 

 

 

PROCESO DE CAMBIO:

 

 

 

 

 

Y FINALMENTE:

 

 

 

 

 

 

 

Bueno ya os iré contando las cosillas

:D

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

 

 

 

 

 

 

P.D: he puesto 5 veces un artículo en venta y no lo publican. He seguido al pie de la letra las normas de venta copiando y pegando los textos de las normas de ventas de accesorios. Alguien sabe por que no me lo publican? Es que he comprado unas llantas y no me gustan cuando las he montado y las quiero vender de nuevo. Saludos

A mí hace un par de meses me pasó igual, tuve que poner 3 veces (exactamente el mismo anuncio) para que me lo aceptasen...a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo no se que será, pero mientras si mientras no... Me he entretenido en esto:

 

ANTES:

 

 

 

PROCESO DE CAMBIO:

 

 

 

 

 

Y FINALMENTE:

 

 

 

 

 

 

 

Bueno ya os iré contando las cosillas

:D

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

 

 

 

 

 

 

P.D: he puesto 5 veces un artículo en venta y no lo publican. He seguido al pie de la letra las normas de venta copiando y pegando los textos de las normas de ventas de accesorios. Alguien sabe por que no me lo publican? Es que he comprado unas llantas y no me gustan cuando las he montado y las quiero vender de nuevo. Saludos

A mí hace un par de meses me pasó igual, tuve que poner 3 veces (exactamente el mismo anuncio) para que me lo aceptasen...a saber...
Hasta que el moderador no entre a ver el anuncio y le de el visto bueno no lo va a publicar. Me refiero a que el que sea no vive de esto, entiendo entrara cuando pueda y lo publicara. De ahi que algun dia tarden mas pero como somos unos impacientes!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.