Jump to content

REPRODUCIR MUSICA A TRAVES DE USB EN EL A6 Y MANOS LIBRES.


Publicaciones recomendadas

Olé!

 

Sí que se ve "reliado" de cables, pero como esa compuerta la tenemos que abrir de higos a brevas, a mi me da lo mismo.

 

Si te quieres ahorrar el rollo de cable donde conectas el lápiz USB, conéctalo directamente en el VNSmedia. Yo lo tengo así y queda algo más limpio.

 

Respecto a lo que comentó txarless de que el lápiz se quedaba con la luz encendida, como si consumiera corriente, ya dije que me fijaría y compararía con otros módulos. El otro día miré, y el lápiz se queda "encendido" con el motor parado y sin el contacto dado... Pero es que el módulo del navegador también tiene la luz en marcha en las mismas condiciones, y ya lo hacía antes de instalar el VNS, así que me imagino que es normal. Habría que ver que pasa con el coche parado y el maletero cerrado, pero no me intriga tanto el asunto como para comprobarlo.

 

Felicidades, y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que me he quedado un poco plofff es por no poder reproducir directamente por el Bluetooth del coche.

Me coge bien el móvil, incluso la agenda.

Pero reproducir nada.

La musica la pongo en las SD de la guantera.

Pero me hubiera gustado poder reproducir de la otra manera también [emoji17]

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues después de trastear un poco, he conseguido poner el VNSmedia en marcha. Lo he conseguido poner en el maletero.

La versión de MMI que tengo es la 5570.

Creo que la solución a mi intento anterior han sido dos cambios:

1.- la clavija del derivador de fibra que hay que conectar al VNSmedia es la que está más cercana al derivador (cable corto) y al navegador va la más alejada (cable más largo) de cable

2.- hay que pulsar el botón que tiene el cable de alimentación

 

La instalación que he hecho la podéis ver en las siguientes fotos, me gustaría mejorarla, que si bien funciona hay mucho que mejorar, para lo que os agradecería vuestros comentarios, a saber:

- conexión a fibra.- desconectar la del navegador, conectar el derivador y como indico anteriormente.

- alimentación.-

- conexión a masa en el tornillo de sujeción del amplificador al rack.

- conexión a 12V en la caja de fusibles del lado derecho. He tirado un cable por el hueco de la rueda de repuesto. Esta es la parte que menos me gusta. Me he fijado que en el clavijero de fusibles, hay en la derecha, algunos que tienen corriente. Como no he sabido como quitar el clavijero para poner la hembra que viene con el cable del fabricante, he aprovechado uno de estos que tienen corriente para meter el fusible que viene con el aparato, de modo que una patilla toma corriente del clavijero y el cable que he tirado lo he conectado a la otra patilla del fusible, de este modo tengo la funcionalidad del fusible aunque el cable que por fuera,.... no me gusta. ¿me podéis indicar como sacar el clavijero para ponerlo correctamente? gracias.

 

Una vez conectado, coloco un USB con su cable al VNSmedia y pulso el botón del cable de alimentación.

Reseteo el MMI y voilá, aparece el AMI.

 

La verdad es que funciona fenomenal y me parece un acierto el ponerlo en el maletero. te ahorras el tener que desmontar la guantera y pocas veces voy a tener que abrir el maletero para cambiar un USB ....

 

Espero que os sirva mi experiencia

 

Ahora a ver si soy capaz de colgar las fotos....

Si te fijas, en este you tube viene muy bien explicado como se saca corriente de la caja de fusibles. Es un A8 pero da igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente os viene primero con una anilla el negativo que va a un tornillo a chasis cerca fe la torre rack o si la instalación ed delante donde los pies del acompañante. Luego os viene dos positivos uno a positivo y otro a positivo bajo llave con lo que teneis que conectar a caja de fusibles o en su defecto robar de otro modulo. La fibra es facil no romper el sentido de la misma las flechitas de los conectores mandan.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me he quedado un poco plofff es por no poder reproducir directamente por el Bluetooth del coche.

Me coge bien el móvil, incluso la agenda.

Pero reproducir nada.

La musica la pongo en las SD de la guantera.

Pero me hubiera gustado poder reproducir de la otra manera también [emoji17]

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al menos llevas las opción de hacerlo por SD, que muchos de nosotros tuvimos que optar por montar algo distinto, en mi caso el Densión y la verdad encantado, es lo mejor que pude hacer, USB con pendrive cargado de música...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para marcebn,

 

Tienes que soltar la caja (estructura) que contiene a los portafusibles, por que salen hacia atrás y no hay espacio. Antes tendrás que quitar el gato, y desconectar unas cuantas clavijas para poder desmontar la caja (estructura). Una vez suelta, ya verás que los portafusibles (creo que hay 2) salen fácil hacia atrás. Luego es meter el fusible de 5A y conectar por detrás. Ojo, porque cuando conectas por detrás el conector que coge corriente del fusible, ya no se puede sacar (al menos yo no pude).

 

Si no queréis que siempre enté encendido, basta con coger corriente de una regleta "bajo llave", es decir, que sólo suministra 12V cuando le das al contacto. Es tan fácil como medir con un tester, positivo en el fusible y negativo en un punto de masa del coche (con y sin contacto dado).

 

Por cierto que yo también instalé el VNSmedia (en la guantera) y me dió problemas al leer mp3 (el Ipod genial). Actualicé el software con la última versión que aparece en la web y el cacharro ha dejado de funcionar. Llevo días intentando comunicarme con esta gente pero la verdad es que son un poco impresentables en resolver y atender los problemas de los clientes. Tardan demasiado en ofrecerte soluciones y tienes que insistir.

 

En fin, de momento con el cacharro inoperativo. No actualicéis el software!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tuve fue que, al instalarlo, no reconocía ninguno de los 3 pendrive que le enchufé, con ficheros mp3 en su interior. Sin embargo, el Ipod funcionaba de maravilla.

 

Con respecto a los pendrive, los formateé con FAT32, pues pensé que podría estar ahí el problema (aunque las instrucciones no decían nada de que tuvieran que ser FAT y no NTFS), y conseguí que reconociera el pendrive, pero no leía los mp3. Así pues decidí actualizar el software siguiendo las instrucciones del fabricante, y el cacharro dejó de funcionar. Al final, el fabricante me envió un procedimiento para resetear la unidad y que acabara la actualización, pues parecía que no había concluido la actualización. Pero no funcionó.

 

Lo cierto es que no sé a ciencia cierta cómo lo he solucionado porque he probado varias cosas por mi cuenta ya que el fabricante dejó de prestar ayuda. Pero creo que se solucionó borrando un código de error que salió en el módulo 47 Sound System.

 

El cacharro ahora funciona bien, aunque tengo que hacer más comprobaciones con ficheros mp3. Lo que me echa para atrás es la asistencia técnica que ofrece VNSmedia, deja muchísimo que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos...a continuacion os detallo los fallos que me da mi VNSMEDIA desde el pasado viernes que lo monte....haber si alguien sabe decir porque se producen...la cuestion es que lee bien las carpetas, pero en casi todos los discos que hay en el pendrive, hay canciones que no las lee y pasa a la siguiente cancion, o las reproduce pero a toda leche, osea que se oye al cantante con voz de pito aunque se trate el disco de metallica. Los segundos de la cancion, se ven saltar de 3 en 3 o de 4 en 4.

 

El echo es que no pasa con todos los discos, pero si con la mayoria, y no veo el porque puede ser devido. Ando con la mosca detras de la oreja. Probad bien vuestros aparatos y mirad si os pasa como ami. He de decir que actualize la version del MMI a la 5700 para no tener problemas y aun asi....pues ya veis....saludos y haber si damos con la solucion...saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaban en algún sitio, no recuerdo donde, que había que dejar el nombre se la cancion con el menor numero de caracteres posible, es decir acortar el nombre y no subdividir mucho en carpetas, para que el aparato no se vuelva loco. Probarlo y ya lo comentáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...primera prueba fallida...acabo d meter un disco k iba mal en dos pen diferentes. ..uno con el titulo d cada cancion y otro cambiando el titulo por la palabra pista con su numero correspondiente. ..por eso d acortar los nombres y quitar simbolos raros y aun asi fallan las mismas pistas....es raro raro....mirare si tienen algo en comun las pistas que lee bien y lo mismo con las que lee mal....haber si consigo saber xq ocurre....saludos !!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.