Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 8 minutos, jackpot dijo: Pues en mi humilde opinión creo que has acertado,para un negro como el tuyo las dynamic destacan más y le quedan mejor... Muchas gracias por tu opinión jackpot.. a ver si en breve vemos tu S3 por aquí.. un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Corazón dividido... soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos Que lo disfrutes Torvic! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 33 minutos, rollover dijo: Corazón dividido... soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos Que lo disfrutes Torvic! un saludo Gracias Rollrover...siempre cuento con tu opinión ..lo sabes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Pero si es que todos le hemos dicho que lo mejor eran sus dynamic........desde el minuto cero. Pero es como al que le gusta probar...para al final volver con su pareja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) hace 8 minutos, THINLIZZY dijo: Pero si es que todos le hemos dicho que lo mejor eran sus dynamic........desde el minuto cero. Pero es como al que le gusta probar...para al final volver con su pareja. Si es que este Trosvic es un buje bravo Editado 9 de Mayo del 2017 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Ahora, rollover dijo: Si es que este Trosvic es un buje bravo Como digo yo, es la abeja que picó al tren, ya cansada de ir de flor en flor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 16 minutos, rollover dijo: Si es que este Trosvic es un buje bravo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Jajaja.. sois lo peor... a que las cambio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Torvic dijo: Muchas gracias por tu opinión jackpot.. a ver si en breve vemos tu S3 por aquí.. un saludo.. Pues si todo va bien dentro de un mes más o menos lo podré tener... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 En 23/12/2016 a las 22:30, Torvic dijo: Empiezo a decir adios a esta estética [emoji25] Me autocito un mensaje del 23/12/16... Empiezo a decir hola a esta estética El domingo hizo un año desde que salimos juntos del concesionario.. que mejor regalo que unas llantas nuevas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmartin16 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Me autocito un mensaje del 23/12/16... Empiezo a decir hola a esta estética El domingo hizo un año desde que salimos juntos del concesionario.. que mejor regalo que unas llantas nuevas!!! Sisisi jajajaa vuelta a nacer, muy guapo muy guapo... ahora a petar esto a fotos, por cierto te sirve la tapa central de la llanta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 8 horas, rollover dijo: Corazón dividido... soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos Que lo disfrutes Torvic! un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 2 horas, mmartin16 dijo: Sisisi jajajaa vuelta a nacer, muy guapo muy guapo... ahora a petar esto a fotos, por cierto te sirve la tapa central de la llanta?? Si mmartin, si me sirve..es la misma referencia para todos los 8v con estrella central.. Pues no te preocupes que fotos haré ... hace 1 hora, some8 dijo: +1 Gracias Some por tu opinión!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno que haces que no están puestas ya esas llantas??? Te pareces a thejero con todo ahí guardado jajajaaj Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Javito dijo: Bueno que haces que no están puestas ya esas llantas??? Te pareces a thejero con todo ahí guardado jajajaaj Saludos! Ehhh ehhhh sin presionar ehhh... En el taller está.. de momento he recogido las S3.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.