zeimon Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 19:48, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Muy buenas noches Suso y cía. Me es imposible ir y mira que no son por falta de ganas de juntarnos. Pero estoy en Madrid ese fin de semana. Pasadlo muy requetebién. Un abrazo amigo
susopampin Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 10 minutos, zeimon dijo: Muy buenas noches Suso y cía. Me es imposible ir y mira que no son por falta de ganas de juntarnos. Pero estoy en Madrid ese fin de semana. Pasadlo muy requetebién. Un abrazo amigo Gracias Zeimon, mira que lo siento, pero de verdad, porque ya tenía ganas de volver a coincidir, a parte de que será una muy buena ocasión de pasarlo bien; tal como el año pasado. Un fuerte abrazo.
abuelo Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 22 horas, susopampin dijo: Con lo del verano ya contaba, pero pensaba conocer ese Q-7 antes y en tierras neutrales. Jajaja, está muy solicitado
susopampin Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 6 horas, abuelo dijo: Jajaja, está muy solicitado Ya, pero tenía ilusión el verlo y probarlo en Camarzana de Tera.
Serjio Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 19:48, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Gracias por nombrarme Suso, te aseguro que lo estoy siguiendo, pero actualmente no puedo hacer planes con mucho tiempo por la situación laboral, con lo cual hasta dentro de un tiempo no sabre. Me encantaría acompañaros, desde luego, así que a ver si hay suerte y puedo veros.
A6culoguevo Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 55 minutos, Serjio dijo: Gracias por nombrarme Suso, te aseguro que lo estoy siguiendo, pero actualmente no puedo hacer planes con mucho tiempo por la situación laboral, con lo cual hasta dentro de un tiempo no sabre. Me encantaría acompañaros, desde luego, así que a ver si hay suerte y puedo veros. Esperemos que ASÍ sea, sería una gran noticia.
A6culoguevo Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Buenos días desde Tierra de Lobos, amigos. Ya queda.menos para aullar en manada. Jejeje
PLOFY Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 11:24, abuelo dijo: So sorry Suso....verano seguro!!!! Te esperamos entonces para el verano, si no es antes por un casual Eladio... Un saludo pora la familia
PLOFY Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 13:00, Apcjunior dijo: Ala, yo me apunto para el sábado, ya te voy comentando. un abrazo A ver si tambien te puede acompañar la familia!!
PLOFY Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 19:19, zeimon dijo: Muy buenas noches Suso y cía. Me es imposible ir y mira que no son por falta de ganas de juntarnos. Pero estoy en Madrid ese fin de semana. Pasadlo muy requetebién. Un abrazo amigo Una pena Miguel Angel, pero bueno, te esperamos ver mas adelante, que algún evento más esta en marcha....
susopampin Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 13 horas, Serjio dijo: Gracias por nombrarme Suso, te aseguro que lo estoy siguiendo, pero actualmente no puedo hacer planes con mucho tiempo por la situación laboral, con lo cual hasta dentro de un tiempo no sabre. Me encantaría acompañaros, desde luego, así que a ver si hay suerte y puedo veros. A ti Serjio. A ver si podemos coincidir, para volver a vernos. Un abrazo.
abuelo Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 11 horas, PLOFY dijo: Te esperamos entonces para el verano, si no es antes por un casual Eladio... Un saludo pora la familia Otro de vuelta. Nunca sabemos que nos depara el mañana.....
susopampin Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 8/4/2019 a las 21:04, abuelo dijo: Otro de vuelta. Nunca sabemos que nos depara el mañana..... Por eso hay que disfrutar el presente.
PLOFY Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Gracias a Mapfre y Carglass Zamora, por su aportación a esta Quedada y el detalle de la cena
PLOFY Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 8/4/2019 a las 19:04, abuelo dijo: Otro de vuelta. Nunca sabemos que nos depara el mañana..... Queremos ver ese Q7 pronto!!!
Publicaciones recomendadas