Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Bueno seguimos con la PREPARACIÓN en el sentido más estricto de la palabra, por manter un órden en el hilo antes de colgarlo en preparaciones, donde supongo que interesará más.

 

- Intercooler XO2 (Canada) de 100 % aluminio, aunque(hubo que soldar los propios soportes porque venían remachados.

- Radiador de Aceite magistralmente adaptado detrás del balastro e inclinado, con el mínimo recorrido, colocado en la posición del intercooler original

- Radiador de gasoil en entrada, sobre la viga central, también con el mínimo recorrido de manguera.

- Tubo de admisión a la rejilla frontal, adaptada a la caja del filtro de serie.

 

 

DSC00773.jpg

DSC00772.jpg

DSC00775.jpg

DSC00774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tiene buena pinta BEEITCH :kss1: te lo estas currando mutho :thumbsup:

 

saludos guzman

 

No está siendo un camino de rosas precisamente, están surgiendo contratiempos que tampoco vienen al caso con las piezas, pero estoy muy satisfecto del trabajo del taller, y de cómo se está sacando el coche adelante. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te quedas atrás con la mecanica, querido amigo.

 

Y después lo vendes, je.

 

Saludos Beeitch.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con tanto radiador e intercoler no le quitaras demasiado aire al radiador del agua?

 

Ambos elementos no actúan como una pared, sino que dejan pasar el aire hacia atrás.

 

Normalmente se monta así, y ya ha varios coches corriendo con esta configuración corriendo rallys, así que supongo que aguantará. :ranting2: No obstante haré bastantes logs para ver que tal responde....

 

 

Gracias por los comentarios, creía que sólo os gustaba el tuning y los leds. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con tanto radiador e intercoler no le quitaras demasiado aire al radiador del agua?

 

Ambos elementos no actúan como una pared, sino que dejan pasar el aire hacia atrás.

 

Normalmente se monta así, y ya ha varios coches corriendo con esta configuración corriendo rallys, así que supongo que aguantará. :cfsd1: No obstante haré bastantes logs para ver que tal responde....

 

 

Gracias por los comentarios, creía que sólo os gustaba el tuning y los leds. :angry:

esta claro q aire le llega pero en un flujo mucho menor al de serie.

 

a ver si me hago yo tambien unos logs cuando me llegue mi cable...

 

podriamos abrir un post para ver y comentar los logs de nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.