Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Me interesa también!! Funciona bien el modulo este? Marca de forma real? Un saludo.
  3. Hoy
  4. El que tengas falta de tiempo no es malo, es bueno, quiere decir estas currando y atendiendo cosas mucho mas importantes. Gracias por ponernos al día y saber que no lo abandonas, si no simplemente es una pausa. Gracias Javi. Un abrazo.
  5. Buenas, ¿podrías presentarte con el coche para que lo veamos todos? Gracias.
  6. Suso !!! Buenas !!! Tengo todo parado por falta de tiempo, mas joio toy yo jajaja, que solo lo veo arrancado de vez en cuando jajajaja, pero bueno, espero que cambie la situacion en unas semanas y pueda seguir el proyecto. Un saludo a tod@s !!
  7. Estos días conecto el vagcom y veo si tengo algún fallo…pero aun así me parece bastante raro que pudiera ser un cable.
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MAudcoche87. Pues mejor sitio no pudiste encontrar para la información que quieres o necesitas. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. MAudcoche87

    Hello !!!

    Hello, my name is Marco and I’m becoming more and more interested in Audi. I hope to receive valuable advice for buying my first car.
  10. Hola a todos, tengo un a5 avant e hybrid, que he recogido hace 15 días, y viene ya con las nuevas actualizaciones y software. Este finde después de casi 1000kms, de momento todo perfecto. El coche va muy fino, buena respuesta y consumo todo por autovía, 5,8. Todo el vieje en modo híbrido. La verdad que después de leeros, voy todo el viaje acojonado, pendiente de todas las advertencias. un saludo
  11. MAudcoche87

    Hola todos !!

    Hola, soy Marco y cada vez me interesa más Audi. Espero recibir valiosos consejos para comprar mi primer coche. Un placer leeros!!
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Mañana lo pruebo, gracias...
  14. Pienso lo mismo que el compañero,en mi a6 c6 con neumática tuve un problema parecido,depende como quedaba se bajaba o no,en el grupo del c6 un compañero cambio bastantes elementos por que el mecánico le dijo que si fuera balonas perderia si o si siempre, ya que van interconectadas y si una baja la o tra también lo hace,al final fue una balona que por el motivo que fuera solo perdía dependiendo la posición del sistema,yo gracias al compañero compré las 2 balonas traseras y cambié primero la del conductor y se me solucionó el problema,eso sí a los pocos kms unos 50mil cayó la balona de acompañante Antes de cambiar y desmontar cosas creo que es más económico cambiar balonas si no estás seguro donde está el problema
  15. Muy buenas al igual que tú estuve en tu misma situación y después de leer y buscar información y probar alguna unidad opte por dejar de lado el tema de los bitdi,son buenos motores y tiran de bajos bastante bien y estiran de lo lindo en altas pero viendo la complejidad de estos motores es algo más que los motores con un solo turbo,después buscando y probando el 218 y el 245 son los más equilibrados y "reportan" pocos problemas por los foros que e estado leyendo,a mí me entró la semana pasada una unidad del 272cv que por equipamiento y precio no pude dejar pasar ya que es justo lo que buscaba aunque prefería el 218cv o el 245 El bitdi probé también el 326cv competition además de precioso es un misil pero creo que los problemas que van reportando no equilibran la diferencia con los single turbo De todas seguro que si optas a quedarte el coche que tienes a tiro y tienes toda la información de mantenimiento seguro que no te arrepientes,al final se venden miles de coches con estos motores y son un porcentaje alto en comparación con otras motorizaciones pero al final son unidades las que fallan,no son todos los coches fabricados aunque se habla de un problema endémico que irá de cierta una fabricación a otra
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Me pasa lo mismo he cambiado el piloto y sigue igual, funciona todo me nos la posición
  18. De lo que me acuerdo,para activar la marcha atras, primero tienes que mirar la centralita que va en el maletero a la,derecha detras del guarnecido, que acabe con letra,si era b,f era para trasero, y otras letras para trasero y delantero. Es avant el tuyo? Y cv? Saludos
  19. Tienes el.modulo de la alarma dañado porque se han sulfatado las pilas, perdido el líquido y dañada la placa. Dicho esto la mejor y única opcion para que deje de fallar y consuma bateria es desmontando el modulo. Se encuentra en la parte trasera derecha, debajo del piloto. Haciendo eso no tendrás que hacer nada mas y todo funcionara igual.
  20. Es el ajuste de la mariposa de admisión, Es normal.
  21. Te da algun fallo en vagcom? Si fuera algun cable desconectado deberia marcar fallo
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Muchas gracias,la verdad que va de maravilla y bastante filtrado en comparación al c6 ya que con 20 años y los kms que tiene al final por mucho manteniendo hay partes ya que estan bastante fatigadas y desembolsar la cuantía para dejarlo otra vez era una inversión que con mucha pena no la hemos hecho y hemos optado por comprar algo más moderno,ojalá el c7 salga igual de bueno que el c6 por que pocos problemas graves me a dado(electrónica turbo con 520mil kms e inyectores sobre los 300mil kms) lo demás pues lo típico(limpieza de admisión cada 2/3 años pletinas de tope en los motores de chapaletas,la neumática con casi 500mil kms y ahora ya le tocaba al tiptronic que me dieron presupuesto sobre los 2500e muy dejarlo nuevo,pero ya me pondría a cambiar cadenas y tensores, amortiguadores traseros,pintarlo completo....y ya sube a más de la mitad de lo que me a costado el c7 así que decidimos la opción de cambiarlo,espero poder aportar la ayuda que pueda y dar las gracias por todo lo que tenéis publicado y que me e leído bastantes cosas para la compra del c7
  24. Hola me llamo Daniel y soy de Córdoba,tengo un a6c5 2.4 v6 y tengo algunas dudillas que más adelante os iré preguntando buen día a todos.
  25. indio93

    Presentación

    Buenas,soy nuevo tengo un Audi a6c5 del 97 el 2.4 v6
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad