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  1. Última hora
  2. Todo esta solucionado, el LC no engancha si tiene fallo motor, gracias a todos.
  3. Buenas a todos, tengo un audi rs3 sedan del 2019 finales, que trae equipado MR. Hace un par de meses decidi rebajarlo y opte por los muelles de la compañia H&R. Note un cambio drastico... y no a burnas sino a malas. El coche se comporta raro en carretera a veces tiende a girar a la derecha, en los baches/resaltos pequeños a muy poca velocidad el coche rebota muchisimo, como si fuese a pegar un brinco y lo peor, decidi moverlo con mis manos cogiendolo por debajo de la alega delantera (tanto la trasera) y lo movia con tanta facilez que parecia que estaba flotando en un barco. Volvi a echar un vistazo a todo y todo parecia estar birn apretafo y en su sitio tanto tornillos como conectores, alguien sabria decirme si al cambiar los muelles se pudiron esyropear los amortiguadores? Muchas gracias!
  4. Hola, Pues el 1.8 en el A3 es el motor CJSA y va de maravilla, es el mismo que el seat león y seguramente alguno más. No hay problemas de nada, y más siendo manual. Es cierto que también estamos afectados por el tema de la pérdida de refrigerante por culpa de la carcasa de la bomba, pero ese mal endémico no es sólo de este motor. En cuanto al 1.8, conozco a varios que lo llevamos repro y sin repro y tanto motor como turbo, de 10. Sin ningún problema. Suerte con la búsqueda!
  5. Hoy
  6. No dudes de que la que has comprado también esté cascada. Estas bombas llevan unas palas de geafito que se gastan con solo mirarlas. Hasta hace poco se encontraban recambios en Ebay. Hoy por hoy no tengo ni idea. El ruido que oyes, es el motor girando intentando crear presión o depresión de aire para abrir o cerrar los seguros. Saludos
  7. Posiblemente. Lo llevaré en estos días al taller a ver que me dicen
  8. Te diría, que no pongas lo primero nada usado en cuanto a suspensión, principalmente porque a no ser que tengas plenas garantías de que vida ha tenido y lógicamente su estado. Si quieres levantarlo, muelles Eibach Pro-Kit, aunque también mira como tienes los amortiguadores, si los tienes muy mal, mira los BILSTEIN B4.
  9. podias enviarme las fotos que no puedo verlas
  10. Podias enviarme las fotos que no las puedo ver
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Me han llegado bastantes cosas para el avant, un poco de mantenimiento y restyling delantero, a la espera del siguiente pedido, a ver si lo dejo perfecto
  13. He comprado una pantalla RSNAV S5 de 9 pulgadas y a ver si podéis echarme un cable los que habéis montado una pantalla Android de estas pues todas son muy similares. ¿A qué lado de la consola central habéis montado la caja, en el lado del conductor o en el del acompañante, motivo? Porque en unos vídeos la montan a un lado y en otros al otro. ¿Por dejar los (3) USB dentro de la guantera? ¿Hay el mismo paso de cables y espacio para la caja a ambos lados de la consola central? Si no tengo intención de meterle una tarjeta SIM y solo quiero usar el sistema CarPlay como el original, pero wireless y en una pantalla plegable de 9 en vez de la original de 8 pulgadas, creo que puedo evitarme el conectarle las antenas 4G y GPS (por simplificar también un poco la maraña de cables que hay que meter ahí). ¿Estoy en lo correcto? ¿Donde habéis ubicado el botón externo de RESET? Me parece que tiene diseño muy chinorris y es para poner en un sitio oculto al 200%, seguramente lo pegue en los pies del conductor para que no se vea. También tendré que conectarle el micrófono externo porque RSNAV insiste en que es obligatorio para estos nuevos modelos S5. Aunque luego ya veré si para las llamadas lo dejo configurado para usar el Bluetooth del RSNAV o el del coche en función de la calidad de sonido, etc.
  14. RomuloTDI

    prueba

    Perfecto, gracias
  15. Y despues alguno se indigna en el hilo del Q2 cuando digo que Audi bajo calidades
  16. Buenas quería comentaros un tema acerca de la suspensión del Audi. Tengo montados los muelles del s line y quería montar los de serie no sé si notáis alguna diferencia en la altura yo necesito levantarlo de atrás ya que voy a poner gancho de remolque y ahora mismo está muy bajo. Algún consejo?
  17. Carlisu84

    prueba

    si te queda alguna cosa atras me avisas y te ayudo
  18. Buenas tardes compañeros. Hace ya un tiempo que no me daba algún problemilla el B5, sigue al pie del cañon, no lo quito, pese a que le he comprado un hermano menor un B9, pero sigue portandose como un chaval. La cuestión es que me dejó de funcionar el cierre con el mando, no le di mayor importancia, pero es que empezó la bomba de cierre a sonar como un zumbido de aire al abrir continuo, dura como 20-30 segundos y para. Ahora solo me cierra con la llave. Pues bien, cambié la bomba por otra para ver si era fallo de la bomba (compré una de despiece) y le pasa exactamente lo mismo. Dudo que ambas fallen de lo mismo. La cosa es que si dejo el coche cerrado me come la batería, salta la bomba de cierre sola y se queda un rato haciendo el sonido, esto que haya yo averiguado que em lo he encontrado asi alguna vez, no se cuantas veces lo hace ni cada cuanto. Pero empieza a ser problema por el tema bateria. A ver si os ha pasado algo asi alguna vez y me podeis orientar un poco. Un saludo y gracias a todos!
  19. La mejor opción es no pasarla. De que te sirve pasarla , que te dejen mal el coche , y tener que reprogramar para poder solucionar el problema.
  20. Subidas o bajadas bruscas de temperatura son indicativas de que el sensor de temperatura está estropeado. Con tantas cosas caras cambiadas y nadie te cambió el sensor de temperatura que es lo mas fácil y barato?....Es lo primero que hay que cambiar aunque no sea mas que para descartar(porque se estropean con el uso). Échale también un vistazo a un post que he puesto estos días de otro problema de calentamiento en un 1.8T.
  21. Yo creo que la mejor solución después de haber pasado la campaña, va a ser ir a un especialista de reprogramaciones, que quiten el tubo que ponen para reducir la entrada de aire al cauda, no sé si hay algún cacharro más que le ponen, por lo que vi en algún video , creo que no y reprogramarlo. Tener el coche en óptimas condiciones y el papelito conforme tiene la campaña realizada. Yo lo que tengo claro, es lo que ya comenté, mientras no me venga certificado y de obligado cumplimiento, paso de que me destrocen el comportamiento del coche. Saludos, Javi
  22. Buenas, tiene poco movimiento este subforo yo creo. El cochee está caliente cuando te pasa eso? A mi me pasa unos minutos, pero luego se pasa. Prueba a cambiar la forma de acelerar en la centralita aver si te cambia la sensación poniendo aceleración directa.... No vendrás de un diesel?? Saludos.
  23. susopampin

    Recetas de Cocina

    Excelente trabajo Javi.
  24. Bienvenido a este foro!! Pasa por el subforo de tu modelo y cuentanos mas cosas del coche!! Un saludo.
  25. Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una guía para el cambio de aceite y filtros del modelo del titulo 150cv tfsi? He visto la del 1.8 y 1.4 tfsi de otros años, pero no se si es igual al mio... He visto algún vídeo también por YuTuB pero dudo si es igual que mi modelo, que es del 2020. He visto que el filtro de aceite se quita por debajo??? También sería interesante saber los recambios necesarios A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahí apuntado aunque sea. Gracias de antemano. Saludos!
  26. Buenas estoy mirando un audi 2.7 v6 190 cv msnual del año 2011. Slguien me puede decir wie tsl salieron esas mecanicas y coches en general. Es un a4 acabado tope sline
  27. Impresionante!!! El color negro con algún detalle en rojo, queda precios!! Eso si, se ensucian con mirarlos A disfrutarlo todo lo que puedas!! Saludos!!
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