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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola compañero, En primer lugar mencionar que mi coche es un 35TDI MY2019 con etiqueta "C", por lo tanto no mildhybrid y no "Eco", como creo que es el tuyo. No sé si ahí pueda estar la diferencia en el funcionamiento del sistema, pero aun hablando de coches distintos me parece demasiada diferencia, por lo que yo diría que tienes algún problema en el sistema. Ambas situaciones que describes me parecen muy peligrosas y nada ventajosas desde el punto de vista del ahorro de combustible/emisiones como para ser esperables en un sistema así. La primera no la he visto nunca en ningún coche de hibridación ligera y aunque entiendo que se pueda ahorrar algo combustible y emisiones al ir el motor apagado me parece muy peligrosa por el tiempo necesario para un arranque, estabilización del régimen de giro y engrane de una marcha en una situación urgente y respecto a la segunda en mi caso el coche siempre vuelve luego a la marcha adecuada a la velocidad en el momento de engranar de nuevo la caja de cambios (que no tiene por qué ser la misma que cuando entró en modo vela). Yo consultaría el manual en el apartado de este sistema a ver si el funcionamiento es asó e iría a que te lo revisen porque me parece un funcionamiento defectuoso. Mientras tanto, como te dicen, el modo vela automático se puede apagar desde el MMI y se puede controlar también con las levas, aguantando pulsada la "+" pides que ponga el punto muerto (luego el coche decide si es posible o no) y con la "-" le ordenas al coche que engrane marcha sin necesidad de frenar o acelerar, por lo que podrías desactivar el sistema con las levas antes de llegar a las situaciones que describes. Un saludo
  3. duke80

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  4. Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia y me saltó ese problema en la pantalla, como pudiste solucionarlo?
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  6. Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia en mi Audi a3 8v y me aparece el mismo mensaje en la pantalla. Tengo vag com, tendré que borrar las averías desde ahí o hacer algo más por que borre código con un escáner y no me dejó, sigue ahí el mensaje, luz de marcha automática encendida; error de sistema.
  7. Hola muy buenas a todos!, llevo tiempo buscando información y leyendo sobre el tema de las pantallas android y me he comido las 134 páginas , he posteado hace unas semanas en el foro del A3 porque yo tengo uno pero parece ser que el hilo que está mas vivo es por aquí. Lo primero de todo se que soy nuevo y espero que no os moleste que os pregunte un par de dudas que tengo, después de leeros me he animado y al final me compré una KANOR de 12". El caso es que la instalación de la pantalla ha sido bastante sencilla y ha funcionado lo básico mas o menos a la primera. (De la pantalla de serie que traía de 5,8" sin ser táctil a esta hay un mundo ) El problema que tengo es con la cámara trasera, los de KANOR me enviaron una con la pantalla y no soy capaz a que funcione. He estado hablando con ellos incluso me mandaron un video de la conexión pero no hay manera, los cables son lo típico de todas estas aftermarket supongo. El RCA amarillo que en mi caso va a la pantalla por el RCA "rear camera in" y luego el cable rojo del RCA que según ellos va con el de "camera +12V" (del mazo de cables de la pantalla solo tengo otro libre que pone "camera DET"), y en el maletero pues según ellos RCA a RCA de la cámara y el otro de alimentación de la camara con el rojo del RCA y negativo pues a parte metálica del coche. En configuración de la pantalla tengo seleccionada aftermarkt camera o algo así pero nada, enciendo el coche meto marcha atras y si estoy en menú android no me salta ni siquiera el típico dibujo del mmi con los sensores (tengo alante y atrás). Ya he leído creo que todos los post y mirado los bricos, he intentado alimentar la camara directamente a 12v, he probado a conectarla a la luz de marcha atrás... la verdad que se me acaban las ideas, en configuración de fábrica de la pantalla he probado de todo y no hay manera... y el caso es que creo que no es problema de la cámara si no de algun confi o algo que se me pasa, en teoría del mazo de cables de la pantalla el que pone "camera 12v" que es el que según ellos tengo que conectar aparte del RCA, cuando meto marcha atrás debería tener +12V no? porque mido con el polímetro y al principio me da continuidad con negativo del mechero, y cuando mido entre el cable y el positivo del mechero me pone 12V y va bajando hasta 0V, luego otra vez con el negativo del mechero y lo mismo . Espero haberme explicado mas o menos bien y como he dicho perdonar si uno de mis primeros post aquí es una chapa enorme pero ando desesperado ya jaja, después de tres días me gustaría volver a montar el maletero de una vez. Un saludo a todos y felicidades por el foro!
  8. Miguel te agradezco tu interés en este tema, adjunto una foto que tengo de mi MMI, veo una diferencia, el símbolo de la pestaña del navegador, es diferente el mío al de la foto tuya. Yo desde luego he mirado de arriba a bajo todos los menús y no encuentro nada del "punto muerto inteligente". El año pasado me llamaron del concesionario para hacer una actualización del MMI, a lo mejor esa es la diferencia. De todas maneras, volveré a darle otra vuelta al MMI, y además iré al taller a contar el problemae indicarles que no tengo la posibilidad de desactivar el "punto muerto inteligente". Un saludo Miguel,
  9. Hoy
  10. dario7

    Presentación

    Muy buenas! Soy nuevo por aquí y veo que hay mucha información interesante, un currazo de foro. Tengo un A3 8V Sline pero no soy a subir una foto todas me dicen que pesan demasiado... Un saludo!
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  14. La mayoría de gente de este post no siguen ni por aquí. Yo que tú abriría uno nuevo, y al ser tú primer mensaje me presentaría y demás. Un saludo
  15. BUENAS TARDES.... Esto no es un consultorio de averías, amigo, esto es una comunidad, y como tal creo que mínimamente hay que tener unos modales, como presentarse o por lo menos saludar, pero un post en tus primeros mensajes en el foro de esta manera y encima por duplicado. Yo personalmente no voy a contestarle, cuando sea consciente de donde está y como actuar entonces le aconsejaré.
  16. Yo que tú lo apuraba un poco más el tema de la distribución, desmonta la tapa y mira que tal está y ya en vista de eso valoras . Lo tienes fetén macho!
  17. Hola Manuel; Yo le había hechado el ojo, y se ve una buena unidad. Los catalizadores no son difíciles de encontrar de este modelo, aunque no baratos, pero si los pones nuevos, te olvidas del tema. El tema de la suspensión habría que mirar, si es por defecto o por altura. Si es por altura con instalarle muelles de orígen(yo tengo un juego que te los puedo prestar, soy de Cádiz) aumentaría la altura, y si es por defecto, yo al mío(100 c4 2.3) le puse unos B4 en oferta no me llegaron a 250 euros nuevos. Los V6 suelen llevar 2 catalizadores. Es un cochazo, y bastante fiables, y en desguace todavía hay mucho material. Si estás buscando proyecto y te cuadra, yo me tiraría a por el. Ya nos contarás.
  18. No acabo de entender eso de que has hecho una activación, ¿significa que tu vehículo no lo traía de serie y has comprado la licencia? ¿que tenías navegador y ahora lo has actualizado? Si bien es cierto que CarPlay deja el sistema de Audi a la altura del betún no es menos cierto que un día puedes necesitar un navegador, no tener el móvil operativo y total, si el coche ya lo tiene pues por qué desecharlo.
  19. Así es... tengo faena para aburrir. Unos faros xenon que reparar y adaptar halógeno a Diurnas + xenon, un kit de brazos de suspensión, 4 neumáticos e instalar TPMS Bluetooth y fabricar un cajón subwoofer que entre en el hueco dentro de la rueda de repuesto (dentro de la rueda, no dentro del hueco de la rueda) Esta tarde le meteré un poco de caña, hasta el lunes o martes no me llega el kit de distribución.
  20. No es tan trivial como parece cambiar la pantalla, lleva lo suyo. Espero que puedas acabar bien el trabajo @Sr.Rodaballo, un saludo!!
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    1. JLCO

      JLCO

      Hola, necesito la ubicación del zumbador trasero de un q5 del 2012

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  23. El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente.
  24. esta web te puede ayudar para saber si son compatibles o te tocaría homologar. https://www.equivalencias.info/neumaticos/
  25. Buenos días: Para un Audi A6 Allroad 2022. Para poder hacer el reset de la revisión, veo que necesito entrar en el modulo 17 Adaptación. El problema es que el botón me aparece desactivado. He intentado meter los códigos 25327 y 47115, pero dice que no son validos. Con 20103 dice que es correcto, pero el botón sigue desactivado. Alguien me puede ayudar? No tengo experiencia con este software y no se como seguir. Muchas gracias por adelantado. Saludos Jose
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