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Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
JSPASSAT responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Yo puse una de AliExpress de 20 euros por probar y va el coche de lujo. Coupé 2.3 NG 136 CV. -
ikerypau se unió a la comunidad
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Javiplastikman empezó a seguir Cambio de Termostato
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Hola a todos. Hace tiempo que no participaba en el foro. He tenido varios Audis de diferentes modelos. Actualmente tengo un 2.4 avant de 2007 y recientemente el climatizador se mantiene totalmente apagado y no se enciende. He comprobado el fusible n° 5 del clima y esta bien. Quisiera preguntar: 1) Creeis que sería el modulo de clima o pudiera ser algun otro relé o fusible? 2) Si cambio el modulo por uno usado del mismo modelo exacto de A6 creeis que podria funcionar sin codificar? Gracias,
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Hola, tengo un A4 b8 facelif de 2011, tdi 143. Desde que lo compré tengo este problema con la temperatura. Alguien me puede recomendar un taller en Madrid que conozca este problema para solucionarlo?
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SeSSiO empezó a seguir Duda tintado de lunas
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Hola buenas! una duda. ¿Alguien ha tintado las lunas después de sacarlo de la casa y tiene los espejos anti deslumbramiento? Es que quiero tintarlas pero me da miedo perderlo al no llegar a deslumbrar al retrovisor por el tintado, a ver si alguien lo ha hecho y me puede decir por favor si lo mantiene en los retrovisores laterales aunque al interior no le deslumbre. Gracias
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perdida liquido refrigerante
Wendynighr responde a Wendynighr de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
Buenos días, acabo de ver una pieza que está como oxidada, pero no sé qué es, y parece ser que la pérdida de refrigerante es por ahí…a ver si alguien me puede decir qué pieza es. saludos y muchas gracias -
Boson9 se unió a la comunidad
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Gracias x la recomendación De momento con la de serie voy de sobra
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Presentación, dudas y consultas.
luislucena responde a luislucena de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Ya te digo. Viendo los precios que hay por ahi. Y en estos dias de conduccion muy bien, va fino, la temperatura correcta, ningun ruido, asi que me doy con un canto en los dientes. Decir que la bomba es mecanica eso abarata el kit. S2, gracias. -
Pensé que había respondido aquí. Al final fué el sensor de ESP. Resulta que el taller que me cambió la transmisión no se fijó en que no llevaba el anillo para que el sensor hiciera su lectura. Finalmente fué todo eso, parece ser que el coche coge los datos de ese sensor para el tema del consumo. Saludos
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¿donde se compran esas palancas?
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RD6 empezó a seguir Maletero eléctrico se abre solamente hasta la mitad
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Diagnosis de averias en audis antiguos
porter responde a valenciaga de discusión en Bricos del Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Para el que le interese pone obd2 a su audi clasico https://es.aliexpress.com/item/1005005485782372.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.2.6ca1o8eWo8eWQP&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=2e867c77-0987-43c0-a273-55a1658b32fb&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:2e867c77-0987-43c0-a273-55a1658b32fb,tpp_buckets:668%232846%238116%232002&isseo=y&pdp_ext_f={"order"%3A"599"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"}&pdp_npi=4%40dis!EUR!3.09!3.09!!!3.48!3.48!%40210385bb17499400356662081e5a79!12000033271462317!rec!ES!755532829!XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A Pin 4 +5 al - conector negro coche pin 16 + conector negro coche pìn 7 K conector blanco coche pin 15 L conector blanco coche Un saludo -
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Ya tengo mi juguete de 4 aros
juliaars2000 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira a ver por Wallapop a ver si tienes suerte ! Hay mucho flipado que vende a precio más caro que nuevo. -
Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Uniteunion responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola Olmedo, Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto. En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones! -
Volumen grande de aceite y "gasoil mezclados" en el cárter: inyectores?
ACEVEDO responde a JuliusAudi de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenas noches. Soy el novato Acevedo. Acabo de cambiar el aceite de mi a4 2.0 tdi 140. Y he sacado como unos 8 litros de aceite. Esta claro que se esta mezclando con el gasoil. De hay el consumo excesivo que tengo. Ahora después de hacer 20km acabo de revisar el nivel y huele a gasoil otra vez He quitado el tapón del llenado y salen vapores de gasoi. Que puede tener? Juntas de inyectores? La tamdem está reparada hace 14 días. Espero no tener la culata rajada. -
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imprezaGC8 se unió a la comunidad
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Menu ajustes no disponible
jrramallo responde a Vicentepesca de discusión en Electricidad Audi A4 B9
uffff... esto me paso hace meses y doy gracias a dios que compre el obdeleven es comprar el coche he hice una copia de seguridad de toda la codificación del coche ya que le active algun extra que otro. simplemente mi problema es que toda la codificación se esfumo.. no me funcionaba el usb, la radio, nada de nada, solo arrancaba y andaba. La sorpresa me vino cuando meti el obdeleven para ver que fallo salia e investigando me di cuenta que en "configuracion avanzada" dentro de cada centralita todos los valores estaban a cero o por definir. Creo que escribi lo que me paso en este foro. tarde 4 horas en reprogramar la centralita de Infotainment, valor por valor.. poniendo los valores a como estaba el coche de fabrica. Muchas suerte amigo, justo hoy la llave pricipal del coche me ha dejado de ir asiq doy por hecho que aqui si que tengo que ir a la audi a que me la recodifiquen... y lo curiosos es que todo me ha pasado sin venir a cuento, sin hacer nada, de la noche a la mañana pumm... nunca sabré por que pasan estas cosas -
Pila del mando llave puerta agotada
jrramallo responde a brucevmax de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Pues a mi, ni asi me arranca, acabo de escribir en otro hilo comentando lo que me ha pasado. con la pila cambiada hace una semana, la he vuelto a cambiar y de ninguna manera me ha funcionado. De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la llave principal, la que llevo usando durante 7 años... lo curioso, es que llego al super, hago la compra y cuando voy a meter las cosas al maletero, pulsando el botón del mando me abre el maletero, meto la compra, cierro el maletero y pummm. No hace nada mas me he quedado flipando cuando veo que no he podido abrir la puerta del piloto. saco la llave física del mando abro la puerta y es lo único que puedo hacer, desde dentro abro la puerta del copiloto y aunque meta la llave físicamente en la puerta del piloto la del copiloto siempre esta desbloqueada además el maletero no abre bajo ningún concepto. la pila la cambie la semana pasada pero tenia otra nueva a estrenar, la vuelvo a cambiar veo que el piloto rojo del mando se enciende y pasa lo mismo, sigue sin funcionar pongo la llave en el hueco del reposabrazos donde esta el icono de la llave de forma inalámbrica y tampoco, de de una manera ni de otra, quitando la funda de plástico y la llave sin funda, con pila sin pilas, con la llave física metida sin la llave física metida.. vamos de todas las maneras posibles. El la pantalla del coche solo me sale esta imagen. como es posible que haya pasado esto? la tengo que volver a codificar? sabeis como se hace? estoy obligado a pasar por la audi? es muy raro, hasta mire por ahi si tenían inhibidores de frecuencia.. jaja en fin.. tuve que ir a casa a por la segunda llave y perfecto. se que estas llaves valen un dineral, ojala y no la tenga que tirar y tenga arreglo -
Hola compañeros, justo hoy me acabo de encontrar con este problema, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la llave principal, la que llevo usando durante 7 años... lo curioso, es que llego al super, hago la compra y cuando voy a meter las cosas al maletero, pulsando el botón del mando me abre el maletero, meto la compra, cierro el maletero y pummm. No hace nada mas me he quedado flipando cuando veo que no he podido abrir la puerta del piloto. saco la llave física del mando abro la puerta y es lo único que puedo hacer, desde dentro abro la puerta del copiloto y aunque meta la llave físicamente en la puerta del piloto la del copiloto siempre esta desbloqueada además el maletero no abre bajo ningún concepto. la pila la cambie la semana pasada pero tenia otra nueva a estrenar, la vuelvo a cambiar veo que el piloto rojo del mando se enciende y pasa lo mismo, sigue sin funcionar pongo la llave en el hueco del reposabrazos donde esta el icono de la llave de forma inalámbrica y tampoco, de de una manera ni de otra, quitando la funda de plástico y la llave sin funda, con pila sin pilas, con la llave física metida sin la llave física metida.. vamos de todas las maneras posibles. El la pantalla del coche solo me sale esta imagen. como es posible que haya pasado esto? la tengo que volver a codificar? sabeis como se hace? estoy obligado a pasar por la audi? es muy raro, hasta mire por ahi si tenían inhibidores de frecuencia.. jaja en fin.. tuve que ir a casa a por la segunda llave y perfecto. se que estas llaves valen un dineral, ojala y no la tenga que tirar y tenga arreglo
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A4 S35 TDI Avant STronic MMi 3G Sin Corriente
Carlisu84 responde a Pppacopico de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Normalmente llevan un fusible de 5a lado derecho. Fila del medio creo recordar. -
Quieres decir que te entra en modo proteccion? Como esta la egr y la mariposa de admisión?
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radiador de aceite extra 2.0tdi
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
hola compis,y esta instalado y lo pierde nada.la diferencia notable y que de 106 andando normal pasamos. 96-90 grados y dandole chicha atope 100-105 he tenido algun problemilla al montar pero lo he solucionado.aver en estos dias si hago el brico de todo.un saludo -
Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Olmedo responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad. Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique. Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino. Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías. Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe están bien que se ponga en contacto. Un saludo Olmedo. Donde me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa. -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya tengo la referencia del tubo que va de la bomba a la rampa, 059 130 309 AH, así que a ver si lo consigo en algún sitio que no sea el oficial, que me piden 80€ y otros 47 por el soporte de la bomba. Aunque alguno me pidió de segunda mano 250 por ambas piezas.... y cuando le dije que nuevo me costaba menos como que se indignó....hay gente de todos los tipos. Espero encontrarlo aunque sea de segundamano en buen estado