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Y despues alguno se indigna en el hilo del Q2 cuando digo que Audi bajo calidades
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fjcastromartinez empezó a seguir Suspensión
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Buenas quería comentaros un tema acerca de la suspensión del Audi. Tengo montados los muelles del s line y quería montar los de serie no sé si notáis alguna diferencia en la altura yo necesito levantarlo de atrás ya que voy a poner gancho de remolque y ahora mismo está muy bajo. Algún consejo?
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si te queda alguna cosa atras me avisas y te ayudo
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Buenas tardes compañeros. Hace ya un tiempo que no me daba algún problemilla el B5, sigue al pie del cañon, no lo quito, pese a que le he comprado un hermano menor un B9, pero sigue portandose como un chaval. La cuestión es que me dejó de funcionar el cierre con el mando, no le di mayor importancia, pero es que empezó la bomba de cierre a sonar como un zumbido de aire al abrir continuo, dura como 20-30 segundos y para. Ahora solo me cierra con la llave. Pues bien, cambié la bomba por otra para ver si era fallo de la bomba (compré una de despiece) y le pasa exactamente lo mismo. Dudo que ambas fallen de lo mismo. La cosa es que si dejo el coche cerrado me come la batería, salta la bomba de cierre sola y se queda un rato haciendo el sonido, esto que haya yo averiguado que em lo he encontrado asi alguna vez, no se cuantas veces lo hace ni cada cuanto. Pero empieza a ser problema por el tema bateria. A ver si os ha pasado algo asi alguna vez y me podeis orientar un poco. Un saludo y gracias a todos!
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Campaña contaminacion 23BK
deckel responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La mejor opción es no pasarla. De que te sirve pasarla , que te dejen mal el coche , y tener que reprogramar para poder solucionar el problema. -
Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
diario responde a fbavaro56 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Subidas o bajadas bruscas de temperatura son indicativas de que el sensor de temperatura está estropeado. Con tantas cosas caras cambiadas y nadie te cambió el sensor de temperatura que es lo mas fácil y barato?....Es lo primero que hay que cambiar aunque no sea mas que para descartar(porque se estropean con el uso). Échale también un vistazo a un post que he puesto estos días de otro problema de calentamiento en un 1.8T. -
Campaña contaminacion 23BK
javier55 responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo creo que la mejor solución después de haber pasado la campaña, va a ser ir a un especialista de reprogramaciones, que quiten el tubo que ponen para reducir la entrada de aire al cauda, no sé si hay algún cacharro más que le ponen, por lo que vi en algún video , creo que no y reprogramarlo. Tener el coche en óptimas condiciones y el papelito conforme tiene la campaña realizada. Yo lo que tengo claro, es lo que ya comenté, mientras no me venga certificado y de obligado cumplimiento, paso de que me destrocen el comportamiento del coche. Saludos, Javi -
Tirones entre 1000 y 2000 vueltas en a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019
miketyson responde a vguerod de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenas, tiene poco movimiento este subforo yo creo. El cochee está caliente cuando te pasa eso? A mi me pasa unos minutos, pero luego se pasa. Prueba a cambiar la forma de acelerar en la centralita aver si te cambia la sensación poniendo aceleración directa.... No vendrás de un diesel?? Saludos. -
Excelente trabajo Javi.
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Bienvenido a este foro!! Pasa por el subforo de tu modelo y cuentanos mas cosas del coche!! Un saludo.
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Tuto para cambio de aceite A3 8V 150cv TFSI COD EVO
miketyson publicó una discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una guía para el cambio de aceite y filtros del modelo del titulo 150cv tfsi? He visto la del 1.8 y 1.4 tfsi de otros años, pero no se si es igual al mio... He visto algún vídeo también por YuTuB pero dudo si es igual que mi modelo, que es del 2020. He visto que el filtro de aceite se quita por debajo??? También sería interesante saber los recambios necesarios A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahí apuntado aunque sea. Gracias de antemano. Saludos! -
Pedro alvarez gonzalez empezó a seguir Mecanoca audi a4 ranchera 2011 2.7 v6 190 cv
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Mecanoca audi a4 ranchera 2011 2.7 v6 190 cv
Pedro alvarez gonzalez publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B8
Buenas estoy mirando un audi 2.7 v6 190 cv msnual del año 2011. Slguien me puede decir wie tsl salieron esas mecanicas y coches en general. Es un a4 acabado tope sline -
Impresionante!!! El color negro con algún detalle en rojo, queda precios!! Eso si, se ensucian con mirarlos A disfrutarlo todo lo que puedas!! Saludos!!
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Athabasco empezó a seguir Fallo Climatizador A4 B5 y ruido dirección
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Fallo Climatizador A4 B5 y ruido dirección
Athabasco responde a Thermaltake de discusión en Electricidad Audi A4 B5
La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto. S2 -
Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos
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Roby empezó a seguir DISTRIBUCION A4 2010
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Buenas, tengo un Audio A4 Avant de 2010. Lo compré de segunda mano y en 2019 con 233.000km le cambie la distribución por seguridad, ya que no sabía cuando había sido el último cambio. Ahora con 277.000km me pregunto si debo cambiarla ya otra vez, han sido muy pocos kms pero han pasado 6 años... Gracias a tod@s!
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Actualizo. Me llaman del taller, y me dicen que, tal y como les indicó la marca, pidieron y sustituyeron la “red de a bordo” y que tras hacerlo, no se han arreglado los fallos (recordemos que el coche me lo entregaron el 14 de abril, ha pasado 4 veces por el taller, y ésta última lleva ya dos semanas en el mismo). Ahora les han dicho que cambien otras piezas (algo así como el bus de nosequé). En definitiva, no tienen ni p. idea, estamos ya en fase de “prueba/error) y más cabreado que una mona. Acabo de enviar correo solicitando la devolución y cambio por otra unidad similar en perfectas condiciones… o demanda al canto. Es un coche de renting por empresa.
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muchas gracias por contestar, la semana que viene lo voy a hacer y os cuento.
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Tela para tapizar techo
luislucena responde a fabianb8 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Bueno, a ver lo que dura, ayer pedi un trozo de cuero de este adesivo para ver si tapizo el apoyabrazos de la puerta, ya que piden 100 euros y por 3 euros si es fiel la tela y como tiene ranuras para ir metiendolo por probar que no quede, no pierdo nada, pondre resultado o si merece la pena. S2 y gracias. -
ALEXAPRILIA11 empezó a seguir Busco asientos delanteros audi a3 8p
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Busco asientos delanteros audi a3 8p
ALEXAPRILIA11 responde a xquesiano88 de discusión en Accesorios
Si son,solo hay que sacar uno de los pernos qie lleva en las guias,ya que el 8p solo lleva 1 y el de a5 2 y listo -
Por lo leido en este foro y en otros, alguno inglés, deduje que era la electrónica y me arriesgué; total el módulo completo en el desguace solo me costó 75€, no perdía mucho... Saludos.
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yorg123 se unió a la comunidad
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Entiendo, perfecto, pues iré preparando el post y cuando lo tenga lo publico, aunque aun me quedan cosillas por hacer que quiero desmontar el techo y los plásticos que bajan desde el techo por los pilares, mas hacerla alguna cosilla mas.
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Consumo elevadísimo A4 2.0 TDI BLB
ACEVEDO responde a N355 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenos días, sigo con el consumo alto, el fin de semana pasado he hecho un viaje a Andalucia, deposito lleno, ida y vuelta, 750 km, el coche no bajaba de 9L, estaba muy perezoso, desde que le ajuste los arboles de levas a su calado con los útiles, El Lunes me dio por quitarle la chapa ciega que tiene puesta en la entrada del tubo de la egr y el coche casi tengo que llamar a la grúa para poder moverlo, no arrancaba en caliente y una humareda negra impresionante. Me saltaban los fallos de falta de presión de turbo y mal funcionamiento del caudalímetro. El martes estuve viendo un video de un señor que tras el cambio de la distribución sincronizaba el angle sincro con el vag com, en marcha, yo pensaba que se hacia en motor parado con la distribución calada en su punto, pero no es así, así que mire los valores con el vag com en caliente y los tenia a -3.4, así que precedí a ponerlo a -0.5 u 0, como esta ahora, con el árbol de escape calado con el de admisión, como debe de ir. Bueno el coche tiene mucho mas tirón, va mas suave en todas las marchas, mas bajos y mas estable en los cambios al ser automático. la chapa de la egr se la volví a poner, pero el consumo no baja de 10 en las pruebas que estoy haciéndole. Según el Vag com la egr esta al 90.3%, interpreto que esta abierta a tope y estará calculando mal el caudalímetro??, Le he puesto todo esto nuevo: Bomba Tamdem Juego de Juntas de Inyectores Tornillos inyectores nuevos Ajuste Mecanico a 180 filtro de combustible. Aceite y todos los filtros. Ya no se que mas hacerle, por que si la egr esta anulada y no salta fallo en el cuadro ni en el vag com. No se como subir algunas fotos que les hice con el vag com. SI ALGUNO TIENE UN RATITO OS DEJO MI TELEFONO Y ME ESCRIBIS POR WASSAP O ME LLAMAIS A VER QUE MAS LE PUEDO HACER. 635 799 806. MIL GRACIAS A TODOS.