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PAUL-A8 empezó a seguir Cuadro. Puzzle y restauración.
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Mira esto a ver si te ayuda es un compañero del foro
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Jhank empezó a seguir Cuadro. Puzzle y restauración.
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Buenas a todos. He leído y releído decenas y decenas de hilos y no he encontrado algo que me pueda servir para arrancar mi reciente adquisición (1.9 TDI, ASZ, 2001). Compré el coche con avería en el arranque pensando que sería cosa de un fusible, relé pero... Es el inmovilizador. Hasta ahí todo dentro de lo normal de los fallos de éste modelo. ¿El problema? El cuadro está totalmente muerto. Imposible de acceder mediante Vagcom o Vag Commander y para colmo el cuadro no es el original que vino con el coche (Nov 2001) y el cuadro se lo cambiaron (en la referencia indica 2003). La referencia de cuadro es 8LO 920 900G, casi imposible de encontrar para clonar o a precios desorbitados así que os dejo mi primera solicitud de ayuda para los sabios del foro... Creo que se puede sacar el pin del cuadro viejo mediante VagCommander y acceso a la ECU, colocarlo en otro cuadro 8L0 920 XXX pero... Si decido anular el inmovilizador ¿Se podría poner un cuadro de un pre restyling, es decir un 8L0 919 XXX?. No sé si mi coche es Canbus o no, el cuadro estropeado si pero igual el original no lo era, me es imposible saberlo. Tengo el coche dos semanas sin poder arrancarlo ni meterme con mecánica y demás. ¿Mejor pagar 250-300€ por un cuadro con inmo3, canbus, etc o anular inmovilizador y por 50€ meter un inmo2 (si se puede)?. Gracias por adelantado y feliz verano
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Tengo que efectuar el cambio de correa y hay algunas cosillas en este brico que no me quedan claras. A que nos referimos con "balancear el motor", también he leído a gente que habla de poner el motor en "posición de servicio". Supongo que todo eso hace referencia a que hay que despegar un poco los radiadores para tener espacio de acceso, hay que retirarlos o con despegar un poco de arriba es suficiente. Gracias.
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Todo esta solucionado, el LC no engancha si tiene fallo motor, gracias a todos.
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nikors3 empezó a seguir Suspension MagneticRide con muelles H&R
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Buenas a todos, tengo un audi rs3 sedan del 2019 finales, que trae equipado MR. Hace un par de meses decidi rebajarlo y opte por los muelles de la compañia H&R. Note un cambio drastico... y no a burnas sino a malas. El coche se comporta raro en carretera a veces tiende a girar a la derecha, en los baches/resaltos pequeños a muy poca velocidad el coche rebota muchisimo, como si fuese a pegar un brinco y lo peor, decidi moverlo con mis manos cogiendolo por debajo de la alega delantera (tanto la trasera) y lo movia con tanta facilez que parecia que estaba flotando en un barco. Volvi a echar un vistazo a todo y todo parecia estar birn apretafo y en su sitio tanto tornillos como conectores, alguien sabria decirme si al cambiar los muelles se pudiron esyropear los amortiguadores? Muchas gracias!
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Hola, Pues el 1.8 en el A3 es el motor CJSA y va de maravilla, es el mismo que el seat león y seguramente alguno más. No hay problemas de nada, y más siendo manual. Es cierto que también estamos afectados por el tema de la pérdida de refrigerante por culpa de la carcasa de la bomba, pero ese mal endémico no es sólo de este motor. En cuanto al 1.8, conozco a varios que lo llevamos repro y sin repro y tanto motor como turbo, de 10. Sin ningún problema. Suerte con la búsqueda!
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No dudes de que la que has comprado también esté cascada. Estas bombas llevan unas palas de geafito que se gastan con solo mirarlas. Hasta hace poco se encontraban recambios en Ebay. Hoy por hoy no tengo ni idea. El ruido que oyes, es el motor girando intentando crear presión o depresión de aire para abrir o cerrar los seguros. Saludos
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Posiblemente. Lo llevaré en estos días al taller a ver que me dicen
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Te diría, que no pongas lo primero nada usado en cuanto a suspensión, principalmente porque a no ser que tengas plenas garantías de que vida ha tenido y lógicamente su estado. Si quieres levantarlo, muelles Eibach Pro-Kit, aunque también mira como tienes los amortiguadores, si los tienes muy mal, mira los BILSTEIN B4.
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Cable de airbag...para cambio de volante
DASVID responde a finiwiki de discusión en Electricidad Audi A3 8P
podias enviarme las fotos que no puedo verlas -
Podias enviarme las fotos que no las puedo ver
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DASVID se unió a la comunidad
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Nuevo proyecto 1.8t AEB quattro avant
IbaiCabrio responde a IbaiCabrio de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Me han llegado bastantes cosas para el avant, un poco de mantenimiento y restyling delantero, a la espera del siguiente pedido, a ver si lo dejo perfecto -
Mi nueva pantalla: Android + CarPlay + Táctil 9"
HESTILO responde a AlvaroSev de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
He comprado una pantalla RSNAV S5 de 9 pulgadas y a ver si podéis echarme un cable los que habéis montado una pantalla Android de estas pues todas son muy similares. ¿A qué lado de la consola central habéis montado la caja, en el lado del conductor o en el del acompañante, motivo? Porque en unos vídeos la montan a un lado y en otros al otro. ¿Por dejar los (3) USB dentro de la guantera? ¿Hay el mismo paso de cables y espacio para la caja a ambos lados de la consola central? Si no tengo intención de meterle una tarjeta SIM y solo quiero usar el sistema CarPlay como el original, pero wireless y en una pantalla plegable de 9 en vez de la original de 8 pulgadas, creo que puedo evitarme el conectarle las antenas 4G y GPS (por simplificar también un poco la maraña de cables que hay que meter ahí). ¿Estoy en lo correcto? ¿Donde habéis ubicado el botón externo de RESET? Me parece que tiene diseño muy chinorris y es para poner en un sitio oculto al 200%, seguramente lo pegue en los pies del conductor para que no se vea. También tendré que conectarle el micrófono externo porque RSNAV insiste en que es obligatorio para estos nuevos modelos S5. Aunque luego ya veré si para las llamadas lo dejo configurado para usar el Bluetooth del RSNAV o el del coche en función de la calidad de sonido, etc. -
Y despues alguno se indigna en el hilo del Q2 cuando digo que Audi bajo calidades
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fjcastromartinez empezó a seguir Suspensión
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Buenas quería comentaros un tema acerca de la suspensión del Audi. Tengo montados los muelles del s line y quería montar los de serie no sé si notáis alguna diferencia en la altura yo necesito levantarlo de atrás ya que voy a poner gancho de remolque y ahora mismo está muy bajo. Algún consejo?
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si te queda alguna cosa atras me avisas y te ayudo
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Buenas tardes compañeros. Hace ya un tiempo que no me daba algún problemilla el B5, sigue al pie del cañon, no lo quito, pese a que le he comprado un hermano menor un B9, pero sigue portandose como un chaval. La cuestión es que me dejó de funcionar el cierre con el mando, no le di mayor importancia, pero es que empezó la bomba de cierre a sonar como un zumbido de aire al abrir continuo, dura como 20-30 segundos y para. Ahora solo me cierra con la llave. Pues bien, cambié la bomba por otra para ver si era fallo de la bomba (compré una de despiece) y le pasa exactamente lo mismo. Dudo que ambas fallen de lo mismo. La cosa es que si dejo el coche cerrado me come la batería, salta la bomba de cierre sola y se queda un rato haciendo el sonido, esto que haya yo averiguado que em lo he encontrado asi alguna vez, no se cuantas veces lo hace ni cada cuanto. Pero empieza a ser problema por el tema bateria. A ver si os ha pasado algo asi alguna vez y me podeis orientar un poco. Un saludo y gracias a todos!
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Campaña contaminacion 23BK
deckel responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La mejor opción es no pasarla. De que te sirve pasarla , que te dejen mal el coche , y tener que reprogramar para poder solucionar el problema. -
Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
diario responde a fbavaro56 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Subidas o bajadas bruscas de temperatura son indicativas de que el sensor de temperatura está estropeado. Con tantas cosas caras cambiadas y nadie te cambió el sensor de temperatura que es lo mas fácil y barato?....Es lo primero que hay que cambiar aunque no sea mas que para descartar(porque se estropean con el uso). Échale también un vistazo a un post que he puesto estos días de otro problema de calentamiento en un 1.8T. -
Campaña contaminacion 23BK
javier55 responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo creo que la mejor solución después de haber pasado la campaña, va a ser ir a un especialista de reprogramaciones, que quiten el tubo que ponen para reducir la entrada de aire al cauda, no sé si hay algún cacharro más que le ponen, por lo que vi en algún video , creo que no y reprogramarlo. Tener el coche en óptimas condiciones y el papelito conforme tiene la campaña realizada. Yo lo que tengo claro, es lo que ya comenté, mientras no me venga certificado y de obligado cumplimiento, paso de que me destrocen el comportamiento del coche. Saludos, Javi -
Tirones entre 1000 y 2000 vueltas en a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019
miketyson responde a vguerod de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenas, tiene poco movimiento este subforo yo creo. El cochee está caliente cuando te pasa eso? A mi me pasa unos minutos, pero luego se pasa. Prueba a cambiar la forma de acelerar en la centralita aver si te cambia la sensación poniendo aceleración directa.... No vendrás de un diesel?? Saludos. -
Excelente trabajo Javi.
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Bienvenido a este foro!! Pasa por el subforo de tu modelo y cuentanos mas cosas del coche!! Un saludo.