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  1. Última hora
  2. buenas. son asientos manuales y se ha roto del dichoso cable que acciona desde la palanca el sistema que libera los tetones de la corredera del asiento del conductor, y no puedo mover el asiento delante atras. sabe alguno la refererencia del recambio en el caso sea posible la reparación con la sustitucion del cable. ?? hace unos dias lei algo de un forero que lo reparo con una cable de motom imagino de aceledador, que tienen los terminales pequeños, pero no lo encuentro un saludo
  3. Me uno (después de un pelín de tiempo) a la pregunta anterior. ¿Como se desmonta el sensor de la arandela metálica? Gracias a todos y suerte en todo.
  4. Hoy
  5. Hola, yo te puedo decir que mi coche no lleva la batería mildhibrid, lleva solo 1 batería la "normal" que yo mismo cambie por otra más grande y de más amperaje, pero si llevo subwoofer y cabe perfectamente la rueda está, y cierra bien la tapa, mi coche es el allroad de 2017. Tuve que quitar el kit anti pinchazos por supuesto, que para eso quería está rueda para sustituirlo. Y el compresor lo metí en el hueco del lado izquierdo del maletero. Saludos
  6. Normal en las correas. hay fabricantes que las hacen así para asegurar el sellado de la unión de la misma. Un saludo.Portugues.
  7. Hoy hay más coches averiados.y es exactamente,porque cada vez puedes hacer menos o nada tú mismo,a la peña "se la suda" totalmente los mantenimientos y todo es la casa,y hay muuucha más electrónica que ni se sabe por donde meterle mano... Yo hago bastante carretera y es lo que veo aquí en la costa de Huelva y Portugal el Algarve. Y si,mucho coche nuevo de la letra Jxx para adelante, de la Gxx para atrás muchos menos. Un saludo.Portugues.
  8. Tienes alguna foto de esas modificaciones en pantalla?está interesante
  9. jod**, que guapo! A disfrutarlo! Te lo entregaron ya? A mí me sigue poniendo "camino a concesión. El gran viaje" Y tanto!!! Me han dicho que esta semana que entra debería llegar, pero ya no me fio... Que angustia...
  10. Tienes que conectarlo al coche, al portátil y tener al menos el contacto dado. Después ir a opciones, verificar USB y guardar.
  11. Si, ya lo había pensado, no lo a vuelto a hacer, me tiene loco
  12. Hola chicos reflotó el tema, aunque yo tenía la tira larga del salpicadero partida y la pegué, he conseguido otra por lo cual voy a ver si la cambio. Solo tengo que cambiar la del lado del copiloto la larga pero creo recordar que para poder quitarla hay un tornillo al lado del volante y debería quitar la guantera de debajo del volante para poder acceder a él. Es así? La verdad no lo recuerdo bien si no solo sería desmontar el lado del copiloto.
  13. Vivo en Madrid. Intentaré hacer un vídeo, pero no se si se apreciará el ruido. Luego lo intento y lo subo.
  14. Pues quizá empiece por ahí... Lo facil y económico...
  15. Sí! De momento sin quejas! Os adjunto una foto!
  16. Uau!!! Creo que esa es la que debería comprar yo también. Entonces cabe bien con la batería mildhibrid y sobwofer? Cierra bien el suelo del maletero?
  17. Tiene pinta de ser el cilindro maestro del embrague, se "comunica": pasa el líquido por la junta del émbolo y no se aprecian pérdidas pero el sistema no funciona bien.
  18. Buenos días compañeros, acudo a vosotros porque llevo dos días con un problema en la sharan, motor 2.0 tdi 177cv del 2015 con 196.000 km. Os pregunto a vosotros porque este motor será conocido por aquí... Circulando y demás va perfecta, pero a la hora de entrar en el garaje que tengo que hacer 3 maniobras de marcha atrás, de soltar un poco embrague (sin soltarlo entero), primera y de nuevo marcha atrás, cuando detengo el coche y suelto embrague por completo se queda a medio recorrido. Le meto el pie por debajo y plum, sube. Ayer he revisado y no vemos rezume, ni en el bombín del pedal, ni por la caja. Nivel de líquido de frenos correcto (se cambiaron pastillas y líquido hará 8.000km). El bimasa vibra un poquitín, tiro bastante de remolque (no con mucho peso unos 500 kg) por lo que supongo que el conjunto embrague y bimasa no estarán pasando por sus mejores momentos con 10 años y casi 200.000km. Alguien con un motor como este al que le haya ocurrido? Por saber si tirar a cambiar el bombín del pedal (que es lo facil y económico) o meterme a bajar la caja directamente. Saludos.
  19. Creo que en los foros normalmente posteará el que tiene problemas con el coche, está quemado o quiere contar su experiencia. Me gustaría pensar que muchas otras personas tienen el coche y lo están disfrutando sin errores… Esos normalmente no van a publicar nada porque se la suda y solo se meten en estos sitios cuando necesitan resolver alguna duda. También me he dado cuenta, informándome en otros foros, que casi todos los problemas son en los Híbridos enchufables y no ocurre en los Diesel o gasolina puros.
  20. Ayer
  21. Uno de los mejores post que he visto e mucho tiempo por la dedicación al bicho que lleva,y más teniendo en cuenta el valor sentimental del mismo... Va a quedar espectacular!!. Un saludo.Portugues.
  22. de que zona eres yo te echaba un vistazo y te decia de era pero claro soy galicia,puedes mandar un video?
  23. el coche esta arrancado,la verdad que no da fallo en cuadro y va mas fino.nota: hacer esto requiere tener unos conocimientos de mecanica-medio/experto hay mucho detalle.hacer distribucion,acoplar cosas,rebajar otras… sacar pines hacer conectores… pero vale la pena,la inyeccion menos ruido de inyeccion que con la cp4.mejor respuesta.algo humea pero hay q afinar con repro y con todo lonque tengo estare entre 250cv-270cv mas tendria que forjar. poner inyectores de 2.0tdi biturbo y ponerlo entre 320-350cv segun turbo 22/60…bueno compis ya subire el tutorial lo mejor que pueda para si se anima alguno.lo mas jodido fue darle forma al tubo para quedase centrado en el racor de la bomba y no rozase nada y quedase en soportes de Origen…un saludo
  24. Al final parcheaste el MMi y actualizaste los mapas ? pero el software del mmi no verdad ? Como lo hiciste me podrías orientar ? te lo agradecería por que tengo serias dudas con el sistema de sonido dichoso Saludos
  25. también se tiene que verificar que el plato sonda este limpio ,que suba y baje sin tocar ni rozar por ningún sitio , que las gomas de vacío estén bien puestas y sin fugas al igual que la admisión bueno creo que no me he olvidado de nada ,si recuerdo algo mas lo iré poniendo y lo dicho si alguno tiene algo mas claro que lo ponga , y también lo dicho mas arriba creo que muchos de los problemas vienen porque no están bien las presiones de arranque y funcionamiento bueno espero que se entienda bien porque es bastante difícil de explicar , un saludo
  26. otra pieza que no se que es (creo que es la válvula canistel) pero no estoy seguro y si actúa sobre el relanti o para el CO pero esta comprobada si la alimentas oirás un clic como con un relé y tiene una resistencia de 47,9 ohmios lo dejo aquí por si le hace falta a alguien comparar resistencia
  27. se me olvido poner esta foto para cuando se prueba el inyector de arranque en frio y no quieres que arranque el motor hay que quitar el cable de la bobina como en esta foto
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