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  1. Última hora
  2. Muchas gracias Tineo! Voy a hacerme con el líquido de dirección para mi A4 B7 y sustituyo el viejo por uno nuevo, a ver qué tal resulta.
  3. Solucionado, muchas gracias Ya solo me falta poner bien la cámara trasera, que solo funciona bien la primera ver que meto marcha atrás. Tengo que poner el filtro.
  4. Así es Tineo!! Unos leds que emiten tanto calor y que siempre están encendidos desde el momento que das el contacto...es normal que acaben tostando el difusor de luz. Mi temor era que el color amarillento de la luz diurna fuese debido al propio LED, pero no, es el plástico el que se deteriora. Mira Faros fabricados en diciembre de 2012 y 268000 kms es lo que tiene...
  5. Llevo código 93Y también, en el 8Y aumentaron el par 20Nm pero es gestión electrónica todo, ya que los componentes de los motores son idénticos (salvando diferencias por la WLTP que se aplicaron con los DNWA/DNWC). En Nürburgring se porta bien, de seguridad y confianza, el punto más flojo es la suspensión que al tomar curvas de alta velocidad +180 km/h al máximo grip del neumático , la suspensión es demasiado blanda, aportando un balanceo excesivo a la carrocería (pero algo normal en coches de serie, no solo en este). Los 8V no llevan Torque Splitter, esto salió con los 8Y. Lo de los 7:33 del restayling no es por el torque splitter, ya que es igual que el pre restayling eso, la mejora de esos segundos vino por el sistema brake torque, que es único para el RS3 restayling a partir de 2025.
  6. Hoy
  7. Jeje increíble que de serie con ese paquete opcional ya cogiese 280km/h reales y todavía limitado. Qué código de velocidad llevas en tus ruedas? Las mías son Bridgestone Potenza Sport Enliten en código de velocidad 93Y, que equivale a 300km/h. No he tenido ocasión de probar ningún RS3 de versiones anteriores (el DAZA como el tuyo debe ser genial, con ese sonido más crudo y sin filtrar), pero en este restyling creo que han mejorado bastante la respuesta en bajos. En modo Performance se nota muy lleno desde muy bajas rpm. Con el S3 ya era parecido, salvando las diferencias. En Nürburgring qué tal se porta? Has hecho alguna vuelta a cuchillo con cronómetro? En curvas creo que es donde el torque splitter sale a relucir, de ahí los 7:33 del restyling. El tuyo todavía no lleva torque splitter, verdad? Tengo ganas de probarlo en circuito
  8. a mi me paso ha pasado lo mismo que a ti, si consigues que te manden una muestra y es la misma tela perfecto, por que por internet las fotos del vendedor y color puede variar, aunque las veas identicas, yo tengo comprada la tela de hace 6 meses o mas, a expensas del buen tiempo y tiempo, y me pasa igual que tu muestra, el color varia una chispa y el entramado es mas chico, y me volvi loco buscando e intentando dar con el original. S2.
  9. En BND Vigo. Muchas gracias
  10. Hola, de serie tenia el paquete opcional dinámico RS que ya incluía delimitación hasta 280 km/h, pero ahora con la preparación lógicamente saque el limitador jejeje. Tema de la potencia va como va, al principio 400cv te parecen una locura, con el tiempo te acostumbras y parece que ya no corra igual. Yo lo tuve 8 meses de serie hasta que lo prepare y menudo cambio, ya no son solo los 500cv sino los 700Nm de par que entrega a solo 2700rpm, todo esto acompañado de volumen de escape mucho mayor.
  11. Hola! Conseguí grabar un Par de videos del sonido mira, espero que sea una tontería por dios! Mañana mismo le meto al garaje y a mirar que puede ser
  12. Buenas compis, ya que el chat de S/RS anda algo muerto últimamente intento animar esto un poco, al tratarse en el fondo de A3, aunque versiones algo más "vitaminadas". Si pudierais elegir, qué versión os cogeríais, S3 o RS3? Enlace a los dos que he tenido ocasión de probar recientemente (actualmente solo tengo el RS3): Saludos
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  14. Yo al final puse yo mismo el MR12VOLT, no es nada complicado ponerlo y es rapido, solo tuve que quitar la guantera y conectar cables intercalados en los que son de serie. despues de unos meses de prueba he de decir que no me acaba mucho como se ve, pero claro a la pantalla de serie no se le puede pedir mucho mas, luego si que lo peor es el microfono de llamadas que no acaban de escucharme bien, asi que probare de poner otro micro, por lo demas conexion con apple muy contento teniendo musica y el waze. No se si es mejor opcion que la pantalla grande, pero con esto mantengo lo original del coche. cualquier duda preguntarme.
  15. Pues ya lo tienes a tú gusto. Donde la hicistes? Ahora a disfrutarlo y sobre todo a mimarlo para que dure.
  16. Estoy de acuerdo con usted, la información fue útil
  17. Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje
  18. Nada, le pondré el de origen y listo, ya veré si hago repro... 2 vídeos muy básicos.
  19. gracias por la información
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  21. Bueno @Nestu el tuyo con los arreglos que le llevas debe llegar a más de 300.. pero eso ya no es un RS3 normal. Lo tienes deslimitado? Este está casto y puro Y la verdad no se me ocurre ahora mismo situación en que sienta que pueda necesitar más potencia. Aunque bueno, con el S3 me pasaba lo mismo, y ahora me parecería algo lento imagino jeje
  22. Buen día, es muy posible que tengas un corto en algún punto de la instalación. Empezaría por lo.basico que es desmontar los faros y ver si están los cables pelados y haciendo algún corto que haga que ese cable se derrita.
  23. Ohhh! Esas pequeñas diferencias rejuvenecen mucho más que lo que parece Estaban tostadas las puntas que van junto al emisor led??
  24. ah ok, esa es la centralita electronica. no es nada complicada de sacar, puede que este como se desmonta en el brico del sensor de luz/lluvia. ademas de quitar el guarnecido de debajo del volante, lleva dos tuercas de 10 si mal no recuerdo. pero hay que quitar las fichas que tiene sino no deja quitarlo. cualquier duda pregunta sin problema
  25. Buen dia, anda te lei en una pagina de facebook esta mañana. puede ser una tonteria o algo grave, y si no sabes o no logras verlo lo mejor es que lo lleves al taller para que lo miren en el elevador que quizas por esperar mas agravas la situacion.
  26. Buen dia, a @marincity le sucede algo similar con su A5 V6 haber si pasa por aqui y te cuenta un poco. Puede ser problema del enfriador de la egr y por lo visto ademas de ser cara es algo complejo de cambiar
  27. El verano pasado con mi RS3 desde Düsseldorf hasta Nürburgring vi tocar de marcador un par de veces los 300 km/h. Interesante encuentro tuve con un Audi A8 matricula Suiza que me siguió desde la distancia durante unos 50km.
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