Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, a ver cuando me contestan los de audi atención al cliente... Luego no se si también debería quejarme en Audi Alemania en la central o eso no sirve de nada.... Aquí mando la factura para que veáis lo que pone. Tampoco mencionan nada de la actualización de software que me dijeron, pero al no mencionarla tampoco la cobran. Y cuando le pase el VCDS ahí estaban varios errores (18 exactamente) que entiendo que son solo de comunicación en las centralitas al actualizar el software pero c*** podían haberlos borrado luego. Yo hice guardado del log con los errores y después borre y ya no queda nada. También he visto que han actualizado donde yo tenia Component: Klima Zone 3 H55 0205 han pasado a la H55 0251 que en OBD 11 pone que esta la 0270 pero bueno ahí no voy a entrar... En mala hora no fui al taller de recarga de gas por 75 € aunque hubiera subido a mas (200€) pero que se le va a hacer. Como no ponga una denuncia en consumo.... Saludos
  3. Hoy
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. S-works

    Duda rs4 b9

    Si miras el cuadro de frente, hay un boton pequeño. Yo lo utilizo personalmente para cada vez que lleno el depósito ponerlo a cero y así saber cuanto recorro con cada depósito. Con resetear el ordenador lo que consigues es poner a cero ambos parciales ( el de "larga distancia" y el de "corta distancia")
  7. menudo curro te estas metiendo, digno de admiracion. Como dice @Tineo esas marcas no pintan bien, mira si eso perforado es un reten de la parte interna para poder sustituirlo y te curas en salud
  8. Buen dia, pues me referia a las referencia de la valvulina y del filtro en caso de que llevase, que ya veo que no.
  9. Bienvenido a ASi paisano!! buena maquina te has agenciado enhorabuena. te muevo el hilo al subforo de S y RS, haber si alguien te puede ayudar con la duda.
  10. acabo de verlo, entra en el canal de instrumentos y adaptacion y pon el canal 19, ahi le tienes que poner para ver ordenador de a bordo 1 y 2, seguramente solo este en el 2. Tambien comprueba lo que te comente antes de los mandos si los detecta.
  11. Buenos dias, has comprobado que la maneta funciona? la codificacion en principio esta bien (habria que ver si hace falta activar algo en adaptacion que no recuerdo sin verlo si habria que hacer algo ahi) aunque no tengas mandos en el volante 05041 (quizas ya ni deje meterla.) eso solo en caso de ser quattro si es delantera es 01041
  12. 29/05/2024 ¿Pueden las autoridades acabar con los avisos de controles a través de apps? A la mayoría de usuarios le preocupa el riesgo a recibir una multa cada vez que salen con su coche. En muchos casos, la preocupación se queda en los que están haciendo algo indebidamente, pero también llega a otros por el al afán recaudatorio de la DGT. En todo caso, hemos visto como en los últimos años han aflorado apps con avisos de los controles de las autoridades, algo que permite que los conductores estén alerta e incluso se puedan saltar estos dispositivos yendo por otras vías. Es algo bastante habitual que los usuarios se avisen a través de grupos en redes sociales y alertas en algunas aplicaciones específicas, algo que no termina de gustar a las autoridades. De hecho, se han propuesto acabar con esta costumbre y la ley les está dado la razón, por el momento. Se han recogido las dos primeras sanciones en firme por avisar de controles de la Guardia Civil. La primera ha sido a una aplicación específica para ello y la segunda a un particular que gestiona grupos de ********* con más de 15.000 usuarios con esa finalidad. Curiosamente las dos sanciones han sido impuestas en Galicia, probablemente la comunidad con más actividad en esto de alertar de la presencia policial. Y no se corresponde con infracciones materia de seguridad viaria, más bien vulneran la Ley de Seguridad Ciudadana. Se recurrió al artículo 36.23 para considerar una infracción grave el uso de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Así se llegó a la conclusión de que se podría poner en riesgo el éxito de una operación por los avisos e incluso que se puede ayudar a otros delincuentes. A raíz de estas sanciones, las autoridades de otras comandancias han empezado a hacer denuncias similares para detener este tipo de actuaciones. La DGT se ha propuesto reforzar las sanciones por el uso de estas aplicaciones y estudia cómo abordarlo desde el punto de vista de la seguridad vial. Dicen que es algo que permite a los infractores evadir la ley y que es un «acto insolidario que va contra la línea de flotación de la seguridad vial». Se perseguirá primero a aplicaciones y los administradores de grupos de *********, aunque después se podría ir también a por los usuarios que alertan. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/denuncia-avisos-de-controles-a-traves-de-apps/525271 Fuente: Faro de Vigo
  13. RS 4 Avant RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  14. RS 4 Avant RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  15. No faltan una serie de añadidos realmente interesantes, como que tenga de serie los frenos carbocerámicos RS o el escape deportivo RS plus. También monta la suspensión deportiva RS pro, aquella de tipo coilover ajustable que puede rebajar la altura del modelo en hasta 20 mm para mejorar su precisión. Como en otros modelos, no falta el diferencial deportivo quattro para redondear su agilidad y el paso por curva, sobre todo en el modo de conducción Dynamic. Como nota curiosa, éste ejemplar aumenta la caída negativa del eje delantero a dos grados y lleva unos brazos de suspensión más rígidos. Las llantas también son exclusivas del Audi RS 4 Avant edition 25 years, con un diseño mecanizado muy llamativo y 20 pulgadas. Con el paquete Competition se pueden montar unas forjadas que reducen masas no suspendidas. En todo caso, son calzadas por unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa de alto rendimiento y suma un segundo juego de Pirelli P-Zero Trofeo RS semi-slick que son para circuito. Tanto es así, que cuentan con el sistema Track Adrenaline para su monitorización el tiempo real. RS 4 Avant En términos de diseño, es bastante fácil diferenciar a la edición del 25 aniversario del resto. La delata el color Amarillo Imola en honor al RS4 Sport de 2001, aunque también se puede escoger en Negro Mythos. También hay una serie de detalles en negro brillante, incluyendo algunos inéditos como las de las ventanillas laterales o las de los pilotos traseros. Se extiende a los logotipos de los cuatro aros y se eliminan las barras de techo para ganar deportividad. No falta la inscripción de la edición especial, algo que se extiende al interior con combinación de negro/amarillo en sus asientos RS tipo bucket con pespuntes de nido de abeja y el respaldo de carbono El Audi RS 4 Avant edition 25 years es una edición limitada a 250 unidades. A España solamente llegarán cinco ejemplares, los numerados del #40 al #45. Las primeras unidades llegarán después del verano y su precio asciende a 165.600 euros. Sus clientes podrán optar por el cronógrafo RS 4 Avant edition 25 years, inspirado en el diseño del vehículo, con esfera de carbono y detalles en amarillo. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  16. 30/05/2024 Audi RS 4 Avant edition 25 years: cuarto de siglo por todo lo alto RS 4 Avant Todos conocemos la tradición de los Audi RS familiares, algo que comenzó con el mítico RS2 Avant en 1994. De eso han pasado ya tres décadas, aunque realmente el primer RS hecho por quattro GmbH (ahora Audi Sport GmbH) fue otro. En 1999 salió el RS4 Avant de la generación B5 con ese inolvidable motor seis cilindros biturbo y 2.7 litros desarrollado en colaboración con Cosworth. Ahora se le rinde homenaje a través del Audi RS 4 Avant edition 25 years, que se coloca como tope de gama con incremento de potencia y muchas mejoras. Para celebrar el cuarto de siglo, el familiar compacto estrena una mejora en su mecánica V6 biturbo de 2.9 litros. Esencialmente es la misma que en el resto de RS 4 Avant, pero gracias a una modificación en el software se le sacan 20 CV adicionales. Se queda por lo tanto con 470 CV y 600 Nm de par, así que consigue ser también el más rápido de la gama. Ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (siendo cuatro décimas más rápido) y la velocidad máxima pasa a estar limitada en 300 km/h. RS 4 Avant FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-rs-4-avant-edition-25-years/525335?foto=3
  17. . Audi Q6 e-tron performance: ser la versión de acceso a la gama no significa no ser interesante FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q6-e-tron-performance/525866 Fuente: Audi . . . . . . . .
  18. 01/06/2024 Audi Q6 e-tron performance: ser la versión de acceso a la gama no significa no ser interesante Audi Q6 e-tron El Audi Q6 e-tron performance es la variante de entrada a la gama del Audi Q6 e-tron, el SUV eléctrico de la marca posicionado por encima del Audi Q4. Disponible desde 76.420 euros, ya se han abierto los pedidos y se espera que las entregas comiencen el tercer trimestre de 2024, después de las versiones de tracción total. Esta versión cuenta con la misma batería de iones de litio de 100 kWh (94,9kWh netos) de capacidad bruta pero al tratarse de un modelo de propulsión trasera ofrece la mayor autonomía de la gama, de hasta 639 km. Su motor síncrono de imanes permanentes (PSM) genera hasta 240 kW (326 CV) modo overboost, lo que permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Otras versiones son e Audi Q6 e-tron quattro (285 kW) y el SQ6 e-tro (380 kW). Audi Q6 e-tron El Audi Q6 e-tron performance en así la opción más interesante para quienes empleen este vehículo para viajes largos. Además, puede recuperar hasta 260 kilómetros de autonomía en 10 minutos en una estación de carga rápida, ya que gracias a estar realizado sobre la plataforma PPE admite cargas rápidas de hasta 260 kW de potencia. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q6-e-tron-performance/525866 Fuente: Audi
  19. Ostras! Buen trabajo si señor, y una presentación en condiciones. La ITV no es problema, menos con el tuyo que es no catalizado y es donde un poco pueden dar ruido. El tema llantas, llevo las BSX pero en 16". Veo muy excesivas las 17 tanto por el hueco como por la anchura que hay que ponerles(este coche fue diseñado para albergar unas 14"-15") en mi perfil puedes ver cómo quedan puestas, no obstante eso es a tu gusto ya, yo te doy mi opinión de lo que miré en su día. Otro detalle es los bajos en negro, antes de pintarlos ni nada, te aconsejo que le des con Carpro Perl sin diluir, y quedan como de fábrica, tanto a los bajos de los paragolpes como los de puerta y carrocería. Poco más te puedo decir, es un coche excepcional, yo después de 13 años juntos ni me planteo soltarlo(y eso que el mio es 2.3 y no va tan bien como el 2.2). Disfrútalo mucho! Pd: si vendes el volante de origen avísame, que busco uno para mí 90.
  20. No creo que confunda eso, Tronic controla bastante de estos coches...
  21. Muy buenas compañer@s!! hace tiempo que no vengo a comentar por el foro, pero estoy tomando el café antes de entrar a trabajar y me apetecía aprovechar este ratito para aportar algo a la comunidad Actualmente ando liado en la preparación de un Avant quattro muy chulo con el que haré un raid por europa en verano, y en breve os lo presentaré jeje Mientras tanto, aprovecho para traeros algo que puede iros muy bien, y es el archivo fuente de quattro, para que podáis hacer vuestros propios diseños de pegatinas, fundas de movil, wallpapers o lo que queráis Os dejo el archivo en formato .TTF que es para Windows y en formato .WOFF que es para programas de diseño (Canva, Indesign, Photoshop..) Os dejo en mi caso algunas fotos de la tipografía aplicada en un dibujo de un Audi creado con IA al que le he aplicado la tipo luego, una foto de mi coche con el logo de quattro arriba y un Mock-Up sencillito de la imagen IA sobre una camiseta, para que os hagáis la idea de posibles usos. (Está todo hecho con Canva Pro) Os dejo un Zip con los dos archivos y para instalarla simplemente hay que pegarla en C:\WINDOWS\FONTS. Para subirla a los programas de diseño, cada uno tiene su método. Espero que os sea util Saludoos Descargar fuentes aquí ;)
  22. Ayer
  23. Teniendo en cuenta que el R-32 ronda 100-150 euros/kg., pues ni tan mal, sólo han multiplicado por 6 o 7 veces. Nótese la ironía
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. En mi caso es brembo y solo la vendia Audi. Otra cosa es que la haya en internet en algun portal de ventas, eso es posible. Si estos discos de 380mm ceramicos los montan los R8, los rs4 b7, algun lamborghini y porsche no lo se. Pero vamos que no hay nada de otras marcas de frenos, solo las hace brembo y toca pagar jejjeej un saludo
  26. Te vienen una serie de "sub- APP's" para que las haga la propia APP de OBD 11 y luego puedes también codificar al estilo del VAG-COM. Yo por ejemplo hice lo siguiente: -Animación pilotos traseros al abrir/cerrar el coche. -Sonido de bienvenida/despedida (los latidos de Audi) -Barrido de las agujas del cuadro de mandos -Aceleración más directa -Beep de confirmación apertura/cierre -Apagado de luz diurna con el freno de mano puesto Hay muchas más, pero no las he modificado porque lo quiero así. Por poner un ejemplo, si pulsas "P" las puertas del coche se desbloquean (esa no, porque no siempre quiero que se desbloquee). El OBD 11 lo tengo desde que compré el A5 en el 2018 y lo tengo súper amortizado, porque el A5 se deja hacer muchas más cosas. No obstante como en casa todos los coches a excepción de un Volvo, son VAG pues si no es con uno, es con otro. Yo desde luego veo que es una herramienta fundamental para el que tiene un coche del grupo VAG. Además, si el equipo de OBD 11 averigua alguna modificación más, lo actualiza en la APP. Me acuerdo que desde que me dieron el coche en Septiembre del 22 hasta ahora, habrá como el doble de aplicaciones. Espero haber contestado a tus dudas, un saludo!
  27. genial, cualquier cosa por aquí andamos.
  28. Buenas, ese color del líquido que tienes no me gusta nada a mi tampoco. Lo que te recomiendo es lo que le digo a todo el mundo, que sustituyas el vaso, hagas una limpieza del circuito con un producto que te echan en el servicio oficial y que pongas el G12 EVO. Tu bote es como el que yo tenía, no ponía G13 por ningún sitio, pero si que llevaba G13. El vaso no se puede reutilizar porque es imposible sacar la bolsa de silicatos. Sobre lo que cuesta, según el S.O. te hacen un precio más arriba más abajo. Yo desde luego no lo dejaba pasar. Además que lo tienes debajo del mínimo. Con esto no escatimaría porque tampoco es un proceso fácil de hacer. Un saludo
  1. Cargar más actividad