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  1. Última hora
  2. Pero esta no es la original, no? a mi me gustaría instalarla
  3. Hoy
  4. me he fijado en un detalle importante,la olaca sandwich no tiene ninguna agujero que deje pasar el aceite a los agujeros del tornillo en la zona de abajo y que pase el aceite al motor,entonces toca retocar la placa sandwich y hacer agujeros para el pase de aceite y no gripe
  5. Pues ya está pedido A6 Avant e hybrid 270 kw Competición Edición. Previsto entrega octubre. Se me va a hacer lavarla la espera jeje
  6. Bienvenido al foro Fonek! A disfrutar de tu A4. Es buen chasis y para disfrutarlo. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Un salu2 desde Málaga!
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Buenas tardes!! Estoy mirando un audi a5 Tdi 3.0v6 de 286cv y quería saber si alguien lo tiene, que me puede decir de él , fiabilidad de motor , problemas más frecuentes etc etc , gracias de antemano
  9. Buenas a todos yo comprè un A4 35TFSI de agosto 2023. Ayer me saltó la avería típica de SOS funcion no disponible y hoy en un viaje largo me ha saltado el problema de sistema de propulsión pero a mi me ha parado el coche en autovía, primero bajando a 30km/h. Menos mal que tenía una salida cerca. En fin he parado, he vuelto a arrancar y ya bien todo. He hecho 300 km más sin problema, pero ese momento me ha acojonado. Imagino que en mi versión tendrá un software actual. A ver si lo llevo al conce y me dicen pero jo, ya dos cosas y además la carga inalambrica que tampoco va.
  10. Lo tienes a la venta en Ebay por algo menos de 1000 Euros, otra cosa es que te lo manden, pero....suerte!!
  11. Ka0x

    Muchos fallos Audi S8 V10

    Siguiendo este hilo, como termino el S8 @costi22? Pues yo estoy teniendo los mismos problemas, pero sin lluvia. Ya en en el 2020-21, cuando ya nos dejaron ir de comunidad a otra comunidad, puede volver a recuperar mi S8, eso sí, la batería muerta, la tuve que resucitar con un cargador y a circular, al poco tiempo empezaron los fallos de freno de estacionamiento, cierre centralizado en marcha, luces adaptativas, volante romo, etc... Le cambié tanto las pilas de los mandos y la misma batería del coche en concesionario oficial en 2022. Desde entonces lo podido moverlo unos cientos de kms al mes y hace unos meses, que empieza otra vez la fiesta de los fallos descritos anteriormente, añadiéndole, incluso, que me ha parecido observar, que se ha apagado estando en marcha, pues un día estando de viaje, de esto que miras al cuadro porque has notado algo raro y ves la aguja de las revoluciones que baja a cero y vuelve a subir y no es por cambio de velocidad, pero no figura ninguna en el cuadro que indique el paro y cuando no está en marcha pues desconectar batería y out pues hay un consumidor que la deja seca. Este fin de semana pasado, gracias a un vecino que tiene el vag-com, le hemos pasado la diagnosis para ver que fallos emitía, os dejo por aquí el txt para que lo veáis y me comentéis, pues mirando el módulo 61 que es el que hace referencia a la batería, para mí que es posible que esté mal configurada y sea la causante de tanto fallo, os dejo x aquí tanto el log de ese apartado como fotos de la codificación BEM que indica la batería, por cierto es una EAB MOLL y a ver que opináis vosotros que pueda ser. En cuanto pueda este finde, me meto al lio de limpiar conectores, fusibles, etc... y a ver que hace. Perdón por el rollazo Address 61: Battery Regul. Labels: 4E0-910-181.lbl Part No SW: 4E0 910 181 C HW: 4E0 915 181 C Component: J0644 BEM H12 0550 Revision: 00000000 Serial number: 00000000019196 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 2019E09D96C01DDA7FB-8074 Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET Coding: 34453039313531303541204D4C41313231323035354E4554 Shop #: WSC 37196 005 1048576 5 Faults Found: 01336 - Company Data Bus for Comfort System 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 243 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:49:13 01320 - Control Module for Climatronic (J255) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 00456 - Control Module for Access and Start Control (J518) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 02273 - Quiescent Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 260064 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.25 Time: 06:00:17 01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 34 Reset counter: 242 Mileage: 255602 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.24 Time: 11:08:34 050625Log-260500.pdf
  12. Hola compañero! no debería de pasar nada, pero creo que se verán afectadas memorias de asientos o ajustes del MMI, incluso star/stop. En caso de que salieran errores supongo que con rodar algo y después conectar el Vag-com para eliminarlos sería suficiente. No sé si en Audi pasará, yo tengo también un Evoque y se desconfiguran los elevalunas (no suben en auto, tienes que dejarlo pulsado para subir y después para bajar y vuelven a ir normal) y el maletero eléctrico me tocaba bajarlo a mano como un "fin de carrera"
  13. Si, son los normales!
  14. El mio, 1.9tdi 130cv AWX, me hace ruidos ppr la zona del turbo en bajas, justo en ese punto donde ni acelras ni desacelera, es como un roce metálico, también lo hace en bajas en cuesta arriba si le doy gas, he investigado hoy un poco y me voyba decantar por sustituir la electrovalvula de presión de turbo ya que últimamente he notado que estando al ralenti de un momento a otro empieza a silbar el turbo, le doy un toque al acelerador y desaparece pero al los pocos minutos vuelve el silbido que además no es agudo, más bien es algo grave.
  15. El enjuague le hice yo y me costo unos 200€.En la casa.Pero ai que tener cuidado que no te metan cosas raras en la factura. Reprogramación no creo que me han hecho.Una actualización que tenia si le han hecho.
  16. Buenas, te ha funcionado? Creo que de interface entre las 2 cámaras hace la propia pantalla, ya que está tiene conexión para la cámara delantera, cosa que la original de audi no, por eso se necesita un interface.
  17. Echarás de menos el 3.0 TDI jaja
  18. Según las notas de Audi lleva 6PK2460 Para caja Manual y 6PK2490 Para caja automática. Sin embargo, los primeros 3.0 TDI BMK del 2005 con caja automática llevan 6PK2460. No te calientes, métele la 6PK2460.
  19. Muchas gracias compi !! Ahora a hacer kilómetros!
  20. Pues no sé la marca, supongo una china, la que me puso el instalador, este finde, te miro por el menú si pone marca o por en número de serie, pero yo entiendo que es como el bypass que montan, que es el SW que lleva el coche por un lado y cuando pones el botón, de memoria creo que es CD/AUX se activa el menú de la pantalla, creo que todas harán lo mismo, supongo que irá más relacionado con la instalación, que ahí yo voy pez, hay usuarios por aquí que si lo han montado y dominan que seguro te pueden aclarar más dudas que yo. Por el tema del bypass, el único audio que sale por un altavoz independiente es el del teléfono, para que escuches y puedas interactuar, da igual por el menú que estés, el del coche o el de la pantalla, eso me comentó el instalador. Saludos, Javi
  21. Muy bonito!!!! y los escapes RS son negros...según veo y hasta donde llega mi conocimiento llevas los normales!!!!!!
  22. una homocinetica en mal estado no afecta al consumo excesivo. como esta la inyeccion en frio y caliente, en marcha y en parado
  23. Tengo que hacer unos trabajos en el coche,,y tengo que desconectar el borne Negativo de la batería. Alguien sabe si pierde memorias o da fallo en centralitas o algo al desconectarlo. ? o no pasa nada. Gracias
  24. Contamos con ello Javi.
  25. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Fonek . Pus solo te queda disfrutar de ese B9 y dejar que te llene de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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