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  3. Hola, bienvenido a éste sub- foro y espero que pronto al Club turri. Yo soy uno de esos decanos que tu mencionas y que recuerdo tus intervenciones en este foro hace ya años. Bienvenido a casa de nuevo. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  4. Buen día, pues en tu caso empezaría por lo sencillo que es desmontar el cuadro y revisar las conexiones, porque parece que se cae de tensión. Lo de las agujas si se mueven de vez en cuando es posible que simplemente estén sueltas y se podría reparar
  5. Hola buenas, es típico cuando llega el verano, las gomas se resecan con el sol y el calor. Te recomiendo que hidrates todas las gomas del entrono de las ventanillas con un productor hidratador de gomas, p.j con el NEXTZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI), lo tiene disponible en https://www.carcarepassion.com/ que es colaborador del club. Es un producto dedicado para estos problemas, funciona muy bien. Un saludo!
  6. Hola, yo he probado en mis anteriores coches Audi A3 S-line y Audi S3 todos los neumáticos descritos por @MikiWasa a excepción del Falken. Decir que tengo un estilo de conducción alegre, hago tramos de montaña y incluso he llegado a entrar a circuito con uno de ellos. En mi caso, el preferido es el Yokohama Advan Sport V105 o V107. Es un neumático que hablando en prestaciones es totalmente parejo al Michelin Pilot Sport 4 o 5, las diferencias que encontré es que, los flancos del neumático son mucho más duros y al tomar curvas hace que el neumático tenga una menor deriva, con lo que se traduce en una dirección más precisa y un tacto de suspensión más duro. Básicamente toda la carcasa del neumático es más rígida y deportiva que el Michelin y se nota mucho, que para mi esos eran los puntos débiles de los PS4. Por poner algo en contra, el ruido de rodadura es unos dBa mayor, pero casi insignificante. Repetí 4 juegos de V105 y entré en el circuito de Montmeló y Castelloli con ellos y el desgaste es espectacularmente uniforme. Decir que igual que los Michelin también tienen versión S (V105S y V107S) que son aun mas deportivas pero peor en agua. Ahora porque uso siempre neumáticos semi slick, pero si tuviera que volver a neumático de calle elegiría los mismos de nuevo. Un saludo.
  7. Hola a mi me pasa lo mismo con la aguja de la velocidad y las rpm. Sin embargo temperatura y depósito funcionan bien. El FIS se apaga completamente, y vuelve a la vida junto con las agujas, tras un rato. Los marcadores digitales bajo velocidad/RPM, siguen funcionando bien. Pensé en revisar el cableado procedente de la ECU, pero al cambierme la luna han pegado el plastico donde van los brazos del parabrisas con este, y no puedo despegarlo sin romperlo. Lo siguiente que tengo pensado es sacar el cuadro y revisar soldaduras. ¿Ideas? Gracias
  8. Hoy
  9. El mío de fábrica venía con las Michelin Pilot Sport 4 en medida 245/40R18, cambié las delanteras por el mismo modelo con unos 40.000 kms., las traseras son las de origen con casi 60.000 kms y más de 6 años y aún mantienen buen dibujo. Muy satisfecho con su rendimiento y seguiré montando las mismas.
  10. Muchas gracias por el aviso, contratado el servicio Connect para 1 año en la aplicación alemana por 32€.
  11. En efecto estos son y como dije, cuando abres el capo, el de la derecha se puede hacer bien, pero el de la izquierda esta del lado opuesto, esta hacia hacia la luna y por eso o se tumba el motor o se puede hacer, pero hace falta una llaves especiales, visto donde están situadas... Lo mejor es pasar el VagCom, y saldrás de dudas.
  12. HugoS6

    Ruido al arrancar en frio

    Crees que puede venir de ahi? Ayer escuchando con unos colegas nos dimos cuenta que parecia proveniente de el colector de admision, mencionar que tengo una de las bieletas que van a uno de los pulmones del variable rota, el otro variable no puedo moverlo ni con la mano. Los actuadores para sacarlos hay que levantar arboles de levas? Son estos me imagino no? Parecen ir debajo de las tapas de balancines.
  13. HugoS6

    Ruido al arrancar en frio

    Muchas gracias Marcote. La suspension la baje con las bieletas regulables de los sensores de altura, pero lo que ganas en bajar lo pierdes en subirlo.
  14. Teneis que quitarle el miedo a la reprogramacion siempre que lo lleveis a un chiptuner de referencia y no a casa manolo. Por lo demás la repro te da unos cv extra que se deben usar en momentos puntuales. Si a un 150 se le sacan 190-200cv NO tienes 200cv, tienes 150 vitaminados. Si la repro esta bien hecha, se usa el coxhe con cabeza y se acortan los mantenimientos teneis coche para rato. Al hacer la repro recomiendo que sea a medida y con entrada en banco de potencia antes y despues de la repro, para saber como estaba el coche y que se ha ganado y donde. Huid de las repros enlatadas que se cargan en 20 min.
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  16. Hola. Buenos días. Tengo un A5. Me pasa desde hace un tiempo que al bajar o subir las ventanillas, me chirrían mucho. Y si ha estado al sol, más aún. ¿Os ha pasado? . ¿Que puedo hacer? Gracias
  17. Hola, ¿Sabría alguien decirme si el torpedo del B5 pre y el B5 restyling es igual? Gracias.
  18. Hola, no desaparece el tradicional, además el tuyo al ser e-tron tiene unas pantallas con ajustes de visualización distintos a uno de combustión normal. Activando el diseño del S3 lo que hace es añadirte la visualización de las pantallas y menús sport, pero conservando las tuyas ya existentes. Saludos.
  19. no estoy seguro del todo pero creo que no llevan un fusible independiente y quizas no lo puedas quitar. lo mejor es desconectarlo en el propio espejo.
  20. Parece que está leyendo una presión superior a la esperada en la admisión. Habría que hacer pruebas, pero el actuador de la geometría del turbo puede tener la culpa.
  21. Llevas razón, he leído que el fallo del sensor el comportamiento es muy loco y en este sentido está bien....ahora con las temperaturas ya más veraniegas se mantiene en los 90...en alguna conducción muy tranquila que apenas le pisas o en bajadas pronunciadas que levantas el pie, me baja a 85 pero en nada sube y se establece en los 90
  22. Me quedo más tranquilo. El mio tiene 160.000 casi. No se si esperar a hacerle la distribución y luego ya reprogramar o reprogramar directamente. Siempre he tenido un pánico terrible a las reprogramaciones. Pienso que algo va a romper
  23. Michelín sin dudarlo. Da igual las 4, 4s o 5
  24. Si le das a calentar en vez de enfriar? Calienta? Si no enfría lo más seguro es que le falte gas, y si le falta gas es por una fuga. Llevalo al taller y no le des más vueltas. Seguro que con buscar la fuga y recargar el gas está solucionado
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