Cuando cambie el aceite de diferencial me quedo alrededor de un chupito.
No tiene mayor relevancia si lo dejas hasta que vierta por ese tapón de llenado, el margen es más amplio que con el aceite motor
Desde luego es tu decisión pero la cuestión es que... Es mucha pasta que no recuperas si lo vendes y aunque te lo quedes hasta los restos, pueden caerte más problemas, se me ocurre compresor clima, alternador, etc
buenas,
hay más módulos implicados en la funcionalidad de ordenador de a bordo
Módulo, Byte, Bit
16, 2, 1
17, 1, 2
17, 1, 3
56, 9, 6 (si tienes radio Concert)
Tiene pinta a una fisura en el enfriador egr o fuga en sus inmediaciones.
No es una averia del calibre de levantar culatas pero tiene su miga, hay que retirar unos cuantos elementos hasta llegar a ese corazón de la V
el diferencial desmonta lateralmente
a partir minuto 7:
Estos lo que han hecho es sustituir retén y brida de salida (drive flange)
de todas formas, yo no haria nada si no tienes problemas. En estas cajas una holgura de ese lado derecho es normal sobre todo la axial
Muy bonito!
Respecto al tema llaves, la vinculación en estos modelos se hace con un procedimiento gecko online con todas las llaves presentes.
Y por lo que tengo leído, no es posible usar una llave vinculada a otro bastidor previamente