mikela4 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Joooo....SATA !!! No creo que a alguien se le ocuririra un sitio mejor ! De verdad que te estas haciendo un chispa de cuidado !!!! Si señor ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Joooo....SATA !!! No creo que a alguien se le ocuririra un sitio mejor ! De verdad que te estas haciendo un chispa de cuidado !!!! Si señor ! Ja,ja,ja,....gracias Mikel. Si supieras la vueltas que le he dado a la cabeza hasta que me he decidido por ponerlo ahí. Un saludo Mikel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 bueno pues ya estoy en proceso de instalacion, tengo esta centralita: me confirmais cual de los modelos es?? y por cierto, se me ha caido este muelle no se de donde, sabeis de que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 La tuya (según código de motor) es la de 80 pines. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 El muelle ese sujeta la tobera al aireador.Echa un vistazo al brico de instalar aireadores restyling. Yo estoy igual,...lo he tratado de poner y,....me dejé los dedos y nada,majete.Sigo con el muelle en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 sera el de 80 pines verdad? Pues yo creo que el muelle tambien ira a la guatera! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está..... S2 No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda. Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente. ¿No os suena la historia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está..... S2 No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda. Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente. ¿No os suena la historia? Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas? Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está..... S2 No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda. Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente. ¿No os suena la historia? Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas? Athabasco desde el put* móvil Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo. Y aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284055-ojo-con-esta-averia/page__hl__extintor%2Bmuelle Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo los he sacado desde que le cambié los aireadores, ni me acuerdo si aun los tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está..... S2 No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda. Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente. ¿No os suena la historia? Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas? Athabasco desde el put* móvil Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo. Y aquí está: http://www.audisport...extintor+muelle Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera. Saludos. jod**rrr! si antes tenia dudas en si volver a ponerlo, con esto ya me has convencido para no volver a montarlo! ni de coña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Otro que ya lleva tempomat yujuuuuuuuuuuuuuu aunque con maneta. Ya despues de dos años estaba harto de ver la maneta de adorno Resumo los datos para un AFN del 01/97 centralita: 028906021CE se puede sustituir por la 028906021GLy esta a su vez por la 028906021JC para un delantera o 028906021JD para un quattro maneta con tempomat de las viejas: 4D0953513A Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ¿Que coches montan esta maneta? Tambien la montan el RS2 y el S6PQ Conectores Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y nada el esquema que seguimos para conectar fue este: Los colores de los cables y posiciones de los pines coinciden perfectamente Y ya por ultimo activarlo con el VAGCOM. Engine Loging meter el valor 11463 y dar a Do it quitar contacto y dar contacto. En esta version de vagcom no aparecia ningun desplegable ni nada por donde apareciese que esta activado el tempomat, pero vamos en carretera funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no? Solo hacía falta salir a probar???? Me alegro. Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no? Solo hacía falta salir a probar???? Me alegro. Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,.... Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control. Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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