seru Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Precioso Qué tal el 2.0 TDI mas Stronic? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El stronic una maravilla, lo mejor que han inventado . Es mi primer automatico, y yo era de los de manual que si no me aburro, y de hecho le tengo puestas las levas del volante, pero la verdad, que de momento poco las uso, vamos creo que ya automatico para toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola a tod@s, aqui va el mio, con el que llevo disfrutando apenas un mes. A3 2.0 TDI 150 SLINE S-TRONIC en blanco glaciar. Con el mal tiempo que ha hecho apenas tengo un par de fotitos. Esta es mi configuración preferida, me parece precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Ahi van unas pocas fotos del mio, recogido el sabado con 9kms. Audi A3 sedan advanced 150cv 1.4TFSI COD en rojo brillante. Extras:Techo, navegador, climatizador y espejos abatibles. Editado 2 de Abril del 2015 por meloncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Ahi van unas pocas fotos del mio, recogido el sabado con 9kms. Audi A3 sedan advanced 150cv 1.4TFSI COD en rojo brillante. Extras:Techo, navegador, climatizador y espejos abatibles. Precioso, del mismo color que el mío, me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud Editado 2 de Abril del 2015 por ACC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 A modo presentación, ahí van 3 fotos del mi A3 sedan Sline edition recogido el pasado martes. Espero que os guste. P.D: ojito a mi photoshop avanzado, ajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 A modo presentación, ahí van 3 fotos del mi A3 sedan Sline edition recogido el pasado martes. Espero que os guste. P.D: ojito a mi photoshop avanzado, ajajajjaja Fotos a Full HD si, jeje. Carraco man! Que pena que no esten a mayor resolución, sobre todo la del interior, queria ve en detalle esos asientos, . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnoti Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muy guapo ese sedan sline cuando lo pediste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) A modo presentación, ahí van 3 fotos del mi A3 sedan Sline edition recogido el pasado martes. Espero que os guste. P.D: ojito a mi photoshop avanzado, ajajajjaja Fotos a Full HD si, jeje. Carraco man! Que pena que no esten a mayor resolución, sobre todo la del interior, queria ve en detalle esos asientos, . esta tarde te las subo mejor, estas las hizo un amigo con su movil. Los asientos es una de las cosas que más me han gustado. Editado 6 de Abril del 2015 por Ambition_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muy guapo ese sedan sline cuando lo pediste? pedido el 31 de enero y me lo entregaron el 1 de abril. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Muy guapo ese sedan sline cuando lo pediste? pedido el 31 de enero y me lo entregaron el 1 de abril.muy buen tiempo de entrega. Según me ha dicho un conocido que trabaja en martorell en la cadena del q3, parece ser que se están dando caña en todas las factorías de la marca por la demanda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinobi Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 A modo presentación, ahí van 3 fotos del mi A3 sedan Sline edition recogido el pasado martes. Espero que os guste. P.D: ojito a mi photoshop avanzado, ajajajjaja Un coche precioso, y los asientos me parecen una pasada. Ahora a disfrutarlo como un loco. Mañana se supone que ma llamarán para recoger el mío, y me estoy empezando a poner muy nervioso. Un abrazo y enhorabuena por ese cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 A modo presentación, ahí van 3 fotos del mi A3 sedan Sline edition recogido el pasado martes. Espero que os guste. P.D: ojito a mi photoshop avanzado, ajajajjaja Enhorabuena, un coche muy bonito, que lo disfrutes con mucha salud y estírate y sube unas fotos un poco mejores jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos, ando muy liado en el trabajo y no he tenido tiempo, en cuanto saque un poco, os haré un reportaje con fotos de más calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir.McCoy Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Precioso Qué tal el 2.0 TDI mas Stronic? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El stronic una maravilla, lo mejor que han inventado . Es mi primer automatico, y yo era de los de manual que si no me aburro, y de hecho le tengo puestas las levas del volante, pero la verdad, que de momento poco las uso, vamos creo que ya automatico para toda la vida. 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinobi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 A ver si un día de estos comparto mis sensaciones sobre mi nuevo A3, pero básicamente puedo decir que es una maravilla, silencioso, con un tacto de dirección y pedales que enamora y un motor (1.4 de 150cv gasolina) que sale como un misil. No veo el momento de pillar algún día de fiesta y meterle una tanda de km por autopista. En cuanto pueda subo más fotos, pero tengo que decir que el paquete de luces ha sido todo un acierto, el coche por dentro, cuando entras en el garaje es algo espectacular. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.