Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

De qué goma hablamos A4 Turbo? precio ya montada?

Si, f1 asymmetric 2, pero en 225. La última vez que monte fueran 167€ hace unos años. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno confirmo, gracias a dios solo ha sido las cubiertas, asta las llantas se han salvado, tenian un bocado pero solo era el filo y no afecta en nada, convergencia hecha y nada fuera de lo normal, asi que 260 euros las 4 cubiertas continental y 20 euros la convergencia.

 

Solo decir que muchas gracias por las muestras de cariño y por la ayuda.

 

pdt, javi, confirmo que tenemos un coche muy muy duro.

 

Pdt 2, no escatimeis en seguridad del vehiculo y si toca cambiar ruedas hacer lo que podais y cambiarlas que no os pase como a mi, que creia que podia aguantar y que nunca me iba a pasar y zasca en toda la boca.

 

S2

:yahoo: Gracias a dios no fue nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que fijarse tambien en la fecha de fabricación, dice que los neumaticos tienen caducidad (supongo que algo de propaganda de los fabricantes hay pero está claro que la goma no tiene vida ilimitada) y se le supone en unos 4-5 años que supongo que algo se le puede alargar pero como dice gonzcid yo con eso no me la juego.

 

Al poco de comprar el B5 mi cuñao me regaló unas llantas de un B6 en 15" y le puse los 4 neumaticos nuevos, casualmente firestone (siempre he usado esa marca y me han dado buen resultado, claro que en el vectra que le hacia 35000 kms al año y me duraban ná y menos) tambien por la oferta del hipercor.

 

Las ruedas hace un año aproximadamente que tendrian alrededor de 35000 kms aun tenian dibujo y estaban para hacerle tranquilamente otros 15000 kms y no estaban mal de cristalizado ni nada de eso, pero claro ya eran del año 2009-2010 y yo no le suelo hacer mas de 8000 al año, me salio la oportunidad de hacer un cambio con un compañero del foro de cambiarlas por unas llantas sport en 16" y a esas les puse unas nuevas y lo hice basicamente por dos motivos el uno pues la mejora del cambio de medidas y la otra por seguridad, total a poco mas de un año se las tendria que haber cambiado pues aprobecho y me adelanto.

 

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

S2

 

En las delanteras montaba firestone tambien por lo mismo que tu buena oferta en hipercor, pero las traseras lo que pasa que tenian muchos años...., esta claro que cada marca tiene sus propiedades y unas son mas blandas que otras, estuve a punto de ponerle las mismas con codigo de velocidad v para mas velocidad y me dijeron que son mas blandas, a lo que me refiero con esto que si gusta una marca se puede optar por eso si se quieren mas blandas con lo cual se desgastaran antes.

 

Es cierto que aunque alla salvado las llantas tendria que buscar una y asi quedarme mas tranquilo.

 

Lo unico que me queda ahora es ponerle los barzos de suspension, me queda un mes de trabajo y a ver si me llega el dinero porque en un mes llevo gastado 600 euros y en mantenimiento, a primero de mes de diciembre me gaste 350 euros en arreglarle goteras, que perdia liquidos por todos lados, refrierante, gasoil y aceite, manguitos nuevos de refrigerante, gasoil, junta del carter que por cierto valla con la junta de los coj...., yo no se si alguien la ha cambiado pero la que le he puesto ya viene modificada con antiolas y cuesta un huevo ponerla, cambio de aceite caja de cambios, aceite, filtro, todas la abrazaderas de presion por las de tornillo, termostato, sensor de temperatura, refrigerante nuevo, que por cierto ya cojo temperatura de servicio en el tiempo optimo y algo se me quedara por hay, lo dicho un dinerito en un mes que valla navidades, asi que a ver si veo un juego de brazos a buen precio y se los pongo que la verdad ya me pone nervioso los ruiditos tipicos cuando cojes algun bache de que los tienes fatal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay que fijarse tambien en la fecha de fabricación, dice que los neumaticos tienen caducidad (supongo que algo de propaganda de los fabricantes hay pero está claro que la goma no tiene vida ilimitada) y se le supone en unos 4-5 años que supongo que algo se le puede alargar pero como dice gonzcid yo con eso no me la juego.

 

Al poco de comprar el B5 mi cuñao me regaló unas llantas de un B6 en 15" y le puse los 4 neumaticos nuevos, casualmente firestone (siempre he usado esa marca y me han dado buen resultado, claro que en el vectra que le hacia 35000 kms al año y me duraban ná y menos) tambien por la oferta del hipercor.

 

Las ruedas hace un año aproximadamente que tendrian alrededor de 35000 kms aun tenian dibujo y estaban para hacerle tranquilamente otros 15000 kms y no estaban mal de cristalizado ni nada de eso, pero claro ya eran del año 2009-2010 y yo no le suelo hacer mas de 8000 al año, me salio la oportunidad de hacer un cambio con un compañero del foro de cambiarlas por unas llantas sport en 16" y a esas les puse unas nuevas y lo hice basicamente por dos motivos el uno pues la mejora del cambio de medidas y la otra por seguridad, total a poco mas de un año se las tendria que haber cambiado pues aprobecho y me adelanto.

 

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

S2

 

En las delanteras montaba firestone tambien por lo mismo que tu buena oferta en hipercor, pero las traseras lo que pasa que tenian muchos años...., esta claro que cada marca tiene sus propiedades y unas son mas blandas que otras, estuve a punto de ponerle las mismas con codigo de velocidad v para mas velocidad y me dijeron que son mas blandas, a lo que me refiero con esto que si gusta una marca se puede optar por eso si se quieren mas blandas con lo cual se desgastaran antes.

 

Es cierto que aunque alla salvado las llantas tendria que buscar una y asi quedarme mas tranquilo.

 

Lo unico que me queda ahora es ponerle los barzos de suspension, me queda un mes de trabajo y a ver si me llega el dinero porque en un mes llevo gastado 600 euros y en mantenimiento, a primero de mes de diciembre me gaste 350 euros en arreglarle goteras, que perdia liquidos por todos lados, refrierante, gasoil y aceite, manguitos nuevos de refrigerante, gasoil, junta del carter que por cierto valla con la junta de los coj...., yo no se si alguien la ha cambiado pero la que le he puesto ya viene modificada con antiolas y cuesta un huevo ponerla, cambio de aceite caja de cambios, aceite, filtro, todas la abrazaderas de presion por las de tornillo, termostato, sensor de temperatura, refrigerante nuevo, que por cierto ya cojo temperatura de servicio en el tiempo optimo y algo se me quedara por hay, lo dicho un dinerito en un mes que valla navidades, asi que a ver si veo un juego de brazos a buen precio y se los pongo que la verdad ya me pone nervioso los ruiditos tipicos cuando cojes algun bache de que los tienes fatal.

 

S2

 

 

 

Leches lo vas a dejar nuevo...

 

Para ver que goma es mas blanda pudes ver el numero de Treadwear que lleva inscrito. Cuanto más bajo es el número más blanda es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay que fijarse tambien en la fecha de fabricación, dice que los neumaticos tienen caducidad (supongo que algo de propaganda de los fabricantes hay pero está claro que la goma no tiene vida ilimitada) y se le supone en unos 4-5 años que supongo que algo se le puede alargar pero como dice gonzcid yo con eso no me la juego.

 

Al poco de comprar el B5 mi cuñao me regaló unas llantas de un B6 en 15" y le puse los 4 neumaticos nuevos, casualmente firestone (siempre he usado esa marca y me han dado buen resultado, claro que en el vectra que le hacia 35000 kms al año y me duraban ná y menos) tambien por la oferta del hipercor.

 

Las ruedas hace un año aproximadamente que tendrian alrededor de 35000 kms aun tenian dibujo y estaban para hacerle tranquilamente otros 15000 kms y no estaban mal de cristalizado ni nada de eso, pero claro ya eran del año 2009-2010 y yo no le suelo hacer mas de 8000 al año, me salio la oportunidad de hacer un cambio con un compañero del foro de cambiarlas por unas llantas sport en 16" y a esas les puse unas nuevas y lo hice basicamente por dos motivos el uno pues la mejora del cambio de medidas y la otra por seguridad, total a poco mas de un año se las tendria que haber cambiado pues aprobecho y me adelanto.

 

Si no se hacen muchos kms casi lo mejor es mirar de ponerle una marca que la goma sea mas bien blanda y que duren menos, por que el problema de cristalizado no es tan acusado y te obliga de alguna manera a cambiarlas mas a menudo, dunlop por ejemplo suelen ser de goma blanda y son las que llevo yo ahora en el eje trasero, asi compenso de alguna manera el mayor desgaste que suelen tener los neumaticos en los traccion delantera con respecto a los traseros y mejor agarre atras al ser mas blandas, que dicen que es mejor y que tu Luis, lo has vivido en tus carnes.

 

S2

 

En las delanteras montaba firestone tambien por lo mismo que tu buena oferta en hipercor, pero las traseras lo que pasa que tenian muchos años...., esta claro que cada marca tiene sus propiedades y unas son mas blandas que otras, estuve a punto de ponerle las mismas con codigo de velocidad v para mas velocidad y me dijeron que son mas blandas, a lo que me refiero con esto que si gusta una marca se puede optar por eso si se quieren mas blandas con lo cual se desgastaran antes.

 

Es cierto que aunque alla salvado las llantas tendria que buscar una y asi quedarme mas tranquilo.

 

Lo unico que me queda ahora es ponerle los barzos de suspension, me queda un mes de trabajo y a ver si me llega el dinero porque en un mes llevo gastado 600 euros y en mantenimiento, a primero de mes de diciembre me gaste 350 euros en arreglarle goteras, que perdia liquidos por todos lados, refrierante, gasoil y aceite, manguitos nuevos de refrigerante, gasoil, junta del carter que por cierto valla con la junta de los coj...., yo no se si alguien la ha cambiado pero la que le he puesto ya viene modificada con antiolas y cuesta un huevo ponerla, cambio de aceite caja de cambios, aceite, filtro, todas la abrazaderas de presion por las de tornillo, termostato, sensor de temperatura, refrigerante nuevo, que por cierto ya cojo temperatura de servicio en el tiempo optimo y algo se me quedara por hay, lo dicho un dinerito en un mes que valla navidades, asi que a ver si veo un juego de brazos a buen precio y se los pongo que la verdad ya me pone nervioso los ruiditos tipicos cuando cojes algun bache de que los tienes fatal.

 

S2

 

 

 

Leches lo vas a dejar nuevo...

 

Para ver que goma es mas blanda pudes ver el numero de Treadwear que lleva inscrito. Cuanto más bajo es el número más blanda es

 

Cuando puedo la verdad que lo primero es el coche antes que yo, llevo muchos años sin poder hacer nada por la situacion economica pero como siempre lo primero es la mecanica y si sigo trabajando pues hacerle algo exterior pero de momento lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mapco van bien.Yo compre dos juegos completos aqui en el foro y he de decir que trato y calidad inmejorables.

 

En cuanto a las gomas,hay que tenerlas bien si o si, Es lo que te mantiene pegado al suelo.

 

Si no haces muchos kilometros y casi todo por cuidad y a velocidad normal,incluso unas de esas baratas van de lujo...Yo las he montado alguna vez y sin problemas,concretamente las Sunny 308 esas a 56€ la goma si no recuerdo mal de iban e lujo para un uso normal.

 

Eso si,no le pidas lo mismo que a unas michelin tope, o toyo, o pirelli....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sustillo mañanero.....Dakar Style [emoji317] [emoji317]

 

f79b72d1b3351a1ec46c25f784a4939b.jpg

 

Cavaron una zanja hace una semana,....dos días lloviendo sin parar y uno que no ha caído en la cuenta de que el terreno podría ceder...y zasca !!!![emoji43] [emoji43]

 

Afortunadamente se ha quedado en una anécdota, con un tractor una eslinga ha salido sin problemas ni daños.

 

Pero el susto no me lo quita nadie.

 

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el terreno invitaba a ello. Jajaja......pero como ves la carrocería esta "impoluta"....... De la que he notado que ha cedido el terreno he caído en la cuenta de la situación y ni si quiera he tratado de salir. Vaya enfangada !!! En que estaría yo pensando......

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque era el pre. Llega a ser el quattro y hubiese sido buena oportunidad para ver sus aptitudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo muchísimo que el quattro hubiera salido airoso de esa situación.

 

Cierto es que de haber contado con algo de tracción en el eje trasero al menos lo habría intentado, .....pero sin mucha fe.

 

Un saludo titán. [emoji6] [emoji6]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que viendo la foto y el coche en la parte trasera yo creo que con el quattro hubieras salido, eso si casi sin darle gas por que si patina entonces nastideplasti...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.