zinlizy Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Jajajaja, es buenísimo Jevo !!!!! Cuidado con las cervicales de tu novía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Eso si las ruedas delanteras, como bien dices, no agarran mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 como agacha el culo el S3, me recuerda a un lobo que se lanza hacia su presa.. Agazapado, se agacha y zassss a correr.. Tus patas delanteras derrapan jajajaja.. A Tu novia ya le puedes ir pagando un fisio cada semana, ir a tu lado trae consecuencias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Brutal el coche y que bueno lo de tu novia... parece un cohete de la Nasa, menudo proyectil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... Dice que E jajajajaj y luego le duran los tanques de gasolina 280 km jajajajaja. Yo si que salgo siempre de casa con el "E" hasta el primer semaforo claro jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... Dice que E jajajajaj y luego le duran los tanques de gasolina 280 km jajajajaja. Yo si que salgo siempre de casa con el "E" hasta el primer semaforo claro jajajajaja. Nada mas que decir.. E de energúmeno.. Editado 1 de Febrero del 2017 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... Dice que E jajajajaj y luego le duran los tanques de gasolina 280 km jajajajaja. Yo si que salgo siempre de casa con el "E" hasta el primer semaforo claro jajajajaja. Llevará un tanque pequeñito [emoji84] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Hola Gemelier, como van esos semi slicks? cuéntanos algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... [emoji23] Dice que E jajajajaj y luego le duran los tanques de gasolina 280 km jajajajaja. Yo si que salgo siempre de casa con el "E" hasta el primer semaforo claro jajajajaja. Nada mas que decir.. E de energúmeno.. Todo el mundo sabe que la E es de "Emergency". Preguntadle a mi mujer... [emoji23] Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Jevo te incluyo en el paquete de las laminas quattro, un collarín cervical para la copiloto ya me cotaras como van esos semislicks que me comentaste, estoy deseando quitar las Continental... Jeje... habló el dócil[emoji12] Oye no me crees mala fama Torvic, yo siempre voy en modo E El modo E de un S3, es mas bestia que el mio en modo Repro... [emoji23] Dice que E jajajajaj y luego le duran los tanques de gasolina 280 km jajajajaja. Yo si que salgo siempre de casa con el "E" hasta el primer semaforo claro jajajajaja. Nada mas que decir.. E de energúmeno.. Todo el mundo sabe que la E es de "Emergency". Preguntadle a mi mujer... [emoji23] Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Que bueno fué aquello.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabio13 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pf... vaya pepino tío. Las fotos iniciales del perfil con las nubes de tormenta son TOP. Por cierto las rotor te quedan ???????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.