Jump to content

Qué neumáticos me recomendáis???


Adrenaline

Publicaciones recomendadas

Pero, es que si las 4 ruedas están más o menos en las mismas condiciones da igual donde las pongas. Pero igualmente yo pondría las más gastadas delante.

 

Esto es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere. Pero por lo menos que te lo expliquen con un vídeo y cada uno saque sus propias conclusiones. Este mismo debate, lo he tenido con mi padre 80 millones de veces y el nunca cedió hasta que esté verano pasado, de viaje,en autopista, de repente le reventó la rueda trasera derecha. Tuvimos que poner la de repuesto y cuando lleguemos al destino buscar un taller de neumáticos, para comprar 2 neumáticos nuevos. Le expliquemos al mecánico lo sucedido y el mecánico le dijo a mi padre lo mismo que yo le dije 80 millones de veces, ahí fue donde el se dio cuenta lo que yo decía, pero tuvo que pasarle casi una desgracia y decírselo un mecánico ya que a mi nunca me huviera echo caso.( por tozudo)

 

Pd- los neumáticos traseros de mi padre tenían 7 años, aunque ya se les veían resecos y agrietados.PORQUE SIEMPRE CAMBIABA LOS DELANTEROS POR OTRO DELANTE, Y LOS TRASEROS NUNCA SE GASTABAN.

Pero en el caso de tu padre es lógico que le reventase estando así como me comentas, yo nunca los aprovecho de esa manera. Cuando los cambio los traseros dibujo aún tienen y están justo en el avisador pero los delanteros aun tienen más margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por toda la información que habéis aportado..

Y ahora estás mas liado que antes!!! :D

Pon las nuevas a la izquierda y las gastadas a la derecha... porque el peso del conductor influye en las curvas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no me sirve tu respuesta, aquí estamos poniendo el caso de que las 4 sean iguales y que las más gastadas

 

 

 

Es un ejemplo un poco más extremo pero vale igual, a mi se me iba en cada cruce pero con una diferencia de desgaste te puede dar un susto en una curva rápida sin avisar y es muy peligroso (como en el vídeo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero, es que si las 4 ruedas están más o menos en las mismas condiciones da igual donde las pongas. Pero igualmente yo pondría las más gastadas delante.

Esto es lo de siempre, cada uno hace lo que quiere. Pero por lo menos que te lo expliquen con un vídeo y cada uno saque sus propias conclusiones. Este mismo debate, lo he tenido con mi padre 80 millones de veces y el nunca cedió hasta que esté verano pasado, de viaje,en autopista, de repente le reventó la rueda trasera derecha. Tuvimos que poner la de repuesto y cuando lleguemos al destino buscar un taller de neumáticos, para comprar 2 neumáticos nuevos. Le expliquemos al mecánico lo sucedido y el mecánico le dijo a mi padre lo mismo que yo le dije 80 millones de veces, ahí fue donde el se dio cuenta lo que yo decía, pero tuvo que pasarle casi una desgracia y decírselo un mecánico ya que a mi nunca me huviera echo caso.( por tozudo)

Pd- los neumáticos traseros de mi padre tenían 7 años, aunque ya se les veían resecos y agrietados.PORQUE SIEMPRE CAMBIABA LOS DELANTEROS POR OTRO DELANTE, Y LOS TRASEROS NUNCA SE GASTABAN.

 

Pero en el caso de tu padre es lógico que le reventase estando así como me comentas, yo nunca los aprovecho de esa manera. Cuando los cambio los traseros dibujo aún tienen y están justo en el avisador pero los delanteros aun tienen más margen.

Te confundes, de dibujo estaban perfectas ( 40.000 km y son las traseras) Lo que estaban resecas del tiempo. Yo se lo había dicho 40 millones de veces,pero como antiguamente las nuevas siempre eran delante, él, erre que erre, hasta que aprendió la lección.

 

En esta vida se aprende más de lo malo que de lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja

 

Es que en teoría, hay una,y es bien clara pero a la práctica cada uno hace lo que quiere. Basándose en amigos,familia etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja

 

tienes toda la razón! :roll1:

 

jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines ;) jajaja.. pero está bien informarse..

 

para enrevesar mas el tema fijaros..

 

1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm

 

¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja

 

tienes toda la razón! :roll1:

jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines ;) jajaja.. pero está bien informarse..

 

para enrevesar mas el tema fijaros..

 

1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm

 

¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros..

Yo creo que la vibración no lo hace por desgaste, sino por deformación del neumático. Pasa la mano, por la rodadura,y la que notes que este menos deformada ponlas delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

CONCLUSIÓN: Que cada uno pongas los neumáticos menos gastados donde le salga de los pies. jajaja

 

tienes toda la razón! :roll1:

jajajaja al final, y os lo digo en confianza, es lo que iba a hacer.. ponerlo donde me salga de los calcetines ;) jajaja.. pero está bien informarse..

 

para enrevesar mas el tema fijaros..

 

1115 7mm / 1315 7mm / 1116 6mm / 1316 7mm

 

¿en que eje pondríais las que no van paralelas a desgaste por 1mm ? esto se que ya es rizar el rizo pero seguro que me sorprendeis.. no me vibrará por esa diferencia de desgaste entre ambas ruedas de un mismo eje? muchas gracias compañeros..

Yo creo que la vibración no lo hace por desgaste, sino por deformación del neumático. Pasa la mano, por la rodadura,y la que notes que este menos deformada ponlas delante.
Gracias Seru...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar las Pirelli P7 que venían con el coche con 47.000 km, por unas Michelín PS4.

 

De las Pirelli no tengo quejas, ni para bien ni para mal. Han durado bien, ruido normal, y agarre lo justo. Ahora las compararé con las PS4 de las que todos habláis maravillas, y como no sea verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las continental que traia el coche me han salido bastante malas, con 17.000 kms ya tengo las de alante en el testigo aunque sólo por la banda central lo que indica que había un exceso de presión cuando la última vez que las miré estaban bajas (2.0), voy a apurarlas un poco más y las cambiaré por las ps4 supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar las Pirelli P7 que venían con el coche con 47.000 km, por unas Michelín PS4.

 

De las Pirelli no tengo quejas, ni para bien ni para mal. Han durado bien, ruido normal, y agarre lo justo. Ahora las compararé con las PS4 de las que todos habláis maravillas, y como no sea verdad...

Las pirelli las probaste en mojado y heladaso sólo en seco?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.