Jump to content

Presentación rs3 sedán rojo Montmeló


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

29 minutes ago, yacht said:

Cual dirías que es mejor cambio? El que tenias en el Bmw o el del RS?

Mi padre tiene un serie 2 Active Tourer de 192cv con el cambio Steptronic y no va nada mal pero me parece mucho mejor y más deportivo el del RS3.

El s-tronic de largo. El ZF8 es el mejor convertidor del mercado, pero el de doble embrague está a otro nivel.

 

1 hour ago, kikazonte said:

Ostras... yo diría 2.7 y 2.4 detrás...

 

Saludos.

Mirándolo bien to también diría 2,7 delante y 2,4 detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La leche!! Que cosa mas bonita de coche!! 

Enhorabuena, y a disfrutarlo!! Aunque ya leo que lo haces. 

 

Normal que la gente se quede mirándolo. Si es el mío que es un s-line y la gente lo mira... No me imagino un RS3... Yo me quedaría mirándolo seguro. 

 

Y el rojo le queda muuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 10:15, FelipeM_tw dijo:

La leche!! Que cosa mas bonita de coche!! 

Enhorabuena, y a disfrutarlo!! Aunque ya leo que lo haces. 

 

Normal que la gente se quede mirándolo. Si es el mío que es un s-line y la gente lo mira... No me imagino un RS3... Yo me quedaría mirándolo seguro. 

 

Y el rojo le queda muuy bien.

Pues imaginate cuando lo oyen pero no lo ven.... los ves torciendo el cuello para todos lados buscando de donde viene el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geremy dijo:

Pues imaginate cuando lo oyen pero no lo ven.... los ves torciendo el cuello para todos lados buscando de donde viene el ruido

yo cuando oigo uno giro la cabeza para el otro lado para darle envidia jajaja ;)

 

modo irónico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que suena mucho en Dynamic jajaja

 

El problema es que el claqueteo del escape (sobretodo en Dynamic) hace que el sonido se ensucie y parezca que hay algo roto. Cada vez me gusta menos. A ver cuando saco tiempo para grabarlo con la GoPro y subirlo para ver si es normal o excesivo comparado con otros RS3.

 

Lo siguiente lo pongo pero no debería: Todavía no he probado el Launch Control, además de que creo que tampoco he acelerado pedal a fondo aún. Me faltan agallas y carreteras despejadas (y ahora también buen tiempo)... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 a las 18:24, Robopilingui dijo:

La verdad es que suena mucho en Dynamic jajaja

 

El problema es que el claqueteo del escape (sobretodo en Dynamic) hace que el sonido se ensucie y parezca que hay algo roto. Cada vez me gusta menos. A ver cuando saco tiempo para grabarlo con la GoPro y subirlo para ver si es normal o excesivo comparado con otros RS3.

 

Lo siguiente lo pongo pero no debería: Todavía no he probado el Launch Control, además de que creo que tampoco he acelerado pedal a fondo aún. Me faltan agallas y carreteras despejadas (y ahora también buen tiempo)... :shy:

En el foro ingles estan desesperados con ese ruidito que comentas del escape, no se.. es raro... sobretodo comentan que lo hace cuando cambias la palanca para poner marcha atras y viceversa como que el coche abre y cierra las valvulas del escape de 5 a 10 veces... algo exagerado y que molesta un monton.

Y lo del launch control, pues yo creo que desde que tengo el coche solo lo e probado 1 vez... tampoco es que sirva de mucho... solo cuando vas con algun amigo y quieres enseñarle lo rapido que acelera desde parado entoncs si.. pero para el dia a dia es absurdo ajaj, aparte de que tenemos los launch control contados, a los 200 usos el sistema dice basta y ya no te deja usarlo nunca mas, por precaucion a que se rompa algo ya se desactiva, aun que tambien te digo que 200 usos son 200 usos... no son pocos.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Geremy dijo:

En el foro ingles estan desesperados con ese ruidito que comentas del escape, no se.. es raro... sobretodo comentan que lo hace cuando cambias la palanca para poner marcha atras y viceversa como que el coche abre y cierra las valvulas del escape de 5 a 10 veces... algo exagerado y que molesta un monton.

Y lo del launch control, pues yo creo que desde que tengo el coche solo lo e probado 1 vez... tampoco es que sirva de mucho... solo cuando vas con algun amigo y quieres enseñarle lo rapido que acelera desde parado entoncs si.. pero para el dia a dia es absurdo ajaj, aparte de que tenemos los launch control contados, a los 200 usos el sistema dice basta y ya no te deja usarlo nunca mas, por precaucion a que se rompa algo ya se desactiva, aun que tambien te digo que 200 usos son 200 usos... no son pocos.

Si que es molesto el ruidito..a mi esos tipos de ruidos me sacan la cabeza loca.Pero eso solo es cuando esta frio y sube un ratito el ralenti hasta que se calienta el cata no?Si es asi es aguantable

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio no soy muy consciente de que haga ese claqueteo. Quizás en la arrancada en frio lo haga, pero después no.

 

Lo que sí he notado un día aparcando y con la ventanilla bajada es de que las mariposas del escape se abren y cierran un montón de veces. No sé a cuento de qué, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, yacht dijo:

Yo en el mio no soy muy consciente de que haga ese claqueteo. Quizás en la arrancada en frio lo haga, pero después no.

 

Lo que sí he notado un día aparcando y con la ventanilla bajada es de que las mariposas del escape se abren y cierran un montón de veces. No sé a cuento de qué, la verdad.

Si la vibracion esa del video quizas no sea muy comun, almenos no lo comenta mucha gente, pero lo de que se abran y se cierren las valvulas del escape es que es absurdo... ese clac clac clac clac te tiene que poner nervioso por narices y mas si tienes que hacer varias maniobras de poner D y luego R y luego D y luego R.. pff menudo desgaste tonto del motorcillo de las valvulas, ya te digo que eso creo que pasa en todos los rs3 del modelo nuevo y los del foro ingles andan todos locos con el ruidito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del claqueteo del escape, he podido observar que el coche vibra en dos situaciones diferentes:

 

- Circulando a unos 140km/h. Esto puede ser debido a que por mi zona hay alguna carretera con agujeros bastante majos. Ya me he tragado alguno y me dolió como sonó.

- Al frenar desde más de 50-60km/h. Al principio no lo hacía. La única explicación que le encuentro es que sea por los agujeros en los discos de freno.

 

Con respecto al Launch Control, es cierto que existe un contador de veces que se ha usado, pero parece ser que no hay ningún límite. Es más por si, en garantía, se te estropea el coche. Te podrían decir que es debido a un uso excesivo del sistema. Al menos es lo que he podido leer por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Robopilingui dijo:

Aparte del claqueteo del escape, he podido observar que el coche vibra en dos situaciones diferentes:

 

- Circulando a unos 140km/h. Esto puede ser debido a que por mi zona hay alguna carretera con agujeros bastante majos. Ya me he tragado alguno y me dolió como sonó.

- Al frenar desde más de 50-60km/h. Al principio no lo hacía. La única explicación que le encuentro es que sea por los agujeros en los discos de freno.

 

Con respecto al Launch Control, es cierto que existe un contador de veces que se ha usado, pero parece ser que no hay ningún límite. Es más por si, en garantía, se te estropea el coche. Te podrían decir que es debido a un uso excesivo del sistema. Al menos es lo que he podido leer por ahí.

El mio tambien tenia vibracion al circular a unos 130 km/h, desde que me pintaron las llantas y volvieron a poner pesos nuevos ya no vibra, lo asocio al equilibrado de fabrica, a ti te debe suceder lo mismo, y sobre lo de vibrar frenando, ya lo e comentado varias veces en otros hilos del foro, a estos frenos no les gusta que frenes con suavidad durante mucho tiempo, el ferodo se mete en los agujeros de los discos y produce esas vibraciones en los frenos, no hay solucion, al menos sin cambiar los discos por unos mejores, mi consejo es que de vez en cuando realices unos cuantos frenazos bruscos, se trata de calentar el ferodo que se acumula en los agujeritos de los discos y que este se vuelva a adherir a las pastillas de freno, se que es una solucion de m**** pero es lo que hay... no sirve de nada ir a la audi a quejarse de los frenos, ya los han cambiado como 3 veces y siguen sin solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Robopilingui dijo:

Aparte del claqueteo del escape, he podido observar que el coche vibra en dos situaciones diferentes:

 

- Circulando a unos 140km/h. Esto puede ser debido a que por mi zona hay alguna carretera con agujeros bastante majos. Ya me he tragado alguno y me dolió como sonó.

- Al frenar desde más de 50-60km/h. Al principio no lo hacía. La única explicación que le encuentro es que sea por los agujeros en los discos de freno.

 

Con respecto al Launch Control, es cierto que existe un contador de veces que se ha usado, pero parece ser que no hay ningún límite. Es más por si, en garantía, se te estropea el coche. Te podrían decir que es debido a un uso excesivo del sistema. Al menos es lo que he podido leer por ahí.

Mis frenos no tiemblan ni frenando suave ni fuerte. No deberían de temblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.