Jump to content

Presentación rs3 sedán rojo Montmeló


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2018 a las 15:37, RGG dijo:

Pues no andará muy lejos de rendimiento  el tuyo con esa tuneada que lleva .Y ademas esta guapisimo y nuevo..Estate quieto :laugh:

Ya probamos el RS3 y yo.

En circuito cerrado obviamente 

vamos puerta con puerta, corren exactamente lo mismo, pero no suenan igual jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Serra12 dijo:

Ya probamos el RS3 y yo.

En circuito cerrado obviamente 

vamos puerta con puerta, corren exactamente lo mismo, pero no suenan igual jajajja

Ya vi el facebook que fuiste donde Javi que ya le han dado su cacharro, pues ya sabes  ponle un tubo o algo si quieres mas sonido.. Con un simple supresor de silencioso central ya petardea que da gusto y se oye bien para conducir con musica y oir bien el motor.No va a tener ese sonido tan suave que le da el cilindro de mas al rs... Pero tampoco va a sonar nunca el rs3 como un 6en linea de bmw. Cada coche lo suyo 

Esta muy bien estos tipo gti vitaminados y dentro de unos años va a haber piezas a saco de tanto cupra y vw r que se venden ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisicion. El color es llamativo si, pero en su justa medida, acorde al modelo, a mi me gusta y no lo habia visto. Lo unico que no me gusta de los RS son las llantas, ninguna, pienso que Audi deberia haber trabajado un poco mas ese aspecto o dar mas opciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serra12 dijo:

Ya probamos el RS3 y yo.

En circuito cerrado obviamente 

vamos puerta con puerta, corren exactamente lo mismo, pero no suenan igual jajajja

Era evidente con la curva de potencia que manejas y relación peso/potencia... apuesto que a 1 vuelta, hasta tu S3 le ganaría la partida, por el hecho de ser mas ligero. 

Eso si... el sonido... dios, el RS3 es musica celestial!!! Disfrutemos del presente, que en unos años, los RS sonarán como un escalextric 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xistu dijo:

Era evidente con la curva de potencia que manejas y relación peso/potencia... apuesto que a 1 vuelta, hasta tu S3 le ganaría la partida, por el hecho de ser mas ligero. 

Eso si... el sonido... dios, el RS3 es musica celestial!!! Disfrutemos del presente, que en unos años, los RS sonarán como un escalextric 

 

jajajaj es que los 5 cilindros suenan de lujo, igual que un Focus St que tuve, no hay nada asequible que suene igual, por lo menos para mí.

Bueno, lo de a una vuelta...no lo tengo tan claro jejeje

Son solo 45 kgs, y me imagino, que tema chasis, cambiará para mejor, tracción, y alguna cosilla más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, RGG dijo:

Ya vi el facebook que fuiste donde Javi que ya le han dado su cacharro, pues ya sabes  ponle un tubo o algo si quieres mas sonido.. Con un simple supresor de silencioso central ya petardea que da gusto y se oye bien para conducir con musica y oir bien el motor.No va a tener ese sonido tan suave que le da el cilindro de mas al rs... Pero tampoco va a sonar nunca el rs3 como un 6en linea de bmw. Cada coche lo suyo 

Esta muy bien estos tipo gti vitaminados y dentro de unos años va a haber piezas a saco de tanto cupra y vw r que se venden ahora.

 

No quiero que suene más, quiero que suene como un Rs jajajaj

Es muy bonito el sonido que sale de ahí, put*s 5 cilindros...jajaj

Pues mira, a mi los 6 en linea de BMW, en el caso de ser turbo, como el 35i, no me suenan demasiado bien, mal no, pero tampoco es para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serra12 dijo:

 

jajajaj es que los 5 cilindros suenan de lujo, igual que un Focus St que tuve, no hay nada asequible que suene igual, por lo menos para mí.

Bueno, lo de a una vuelta...no lo tengo tan claro jejeje

Son solo 45 kgs, y me imagino, que tema chasis, cambiará para mejor, tracción, y alguna cosilla más...

Creo que eran 85kg... y no sé si ya le metiste unos bilstein, pero cuatro chuches (amortiguador, estabilizadora y frenos) y ojito... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos ensuciando el post del compañero con las comparaciones.

Es un post de presentación de un coche nuevo y ademas bastante especial. Creo que solo merece que hablemos de el.

Algún comentario aislado  vale, pero este debate deberia estar en otro tema.

O abrir uno nuevo comparando S y RS. Puede estar interesante ver las diferencias.

Pero opino que en un sitio distinto a un post de presentación.

Gracias.

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zinlizy dijo:

Creo que estamos ensuciando el post del compañero con las comparaciones.

Es un post de presentación de un coche nuevo y ademas bastante especial. Creo que solo merece que hablemos de el

 

Estoy totalmente de acuerdo. Por favor mantened limpios los perfiles de los compañeros. 

Muchas gracias por vuestra colaboración :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 14:48, kikazonte dijo:

Me pasa lo mismo con el asiento, no soy demasiado alto (1,80) y aún en la posición más baja voy demasiado elevado. Creía que era por llevarlos eléctricos, pero comentó un compañero que es un mal endémico. Claro que viniendo de un Bmw mal vamos, su posición de conducción es insuperable.

A medida que se te acumule polvo de los frenos en las perforaciones de los discos es posible que te empiezen a chirriar, según comentaron en no recuerdo que foro...

 

Saludos.

 

 

Los frenos no chirrian por acumulacion de ferodo, lo hacen por culpa de la humedad del ambiente por ejemplo los coches del reino unido por ese clima que tienen a muchos muchos les pasa que les chirrian. Lo que causa la acumulacion de ferodo en los discos son vibraciones molestas, eso ocurre por no darle caña a los frenos, no les gusta frenar suavecito... cuando te pase eso te recomiendo irte a alguna zona con alguna buena recta y a poder ser sin coches detras y realizar varias frenadas como si no hubiera un mañana... asi por el calor generado se vuelve a adherir el ferodo de los discos a las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Geremy dijo:

Los frenos no chirrian por acumulacion de ferodo, lo hacen por culpa de la humedad del ambiente por ejemplo los coches del reino unido por ese clima que tienen a muchos muchos les pasa que les chirrian. Lo que causa la acumulacion de ferodo en los discos son vibraciones molestas, eso ocurre por no darle caña a los frenos, no les gusta frenar suavecito... cuando te pase eso te recomiendo irte a alguna zona con alguna buena recta y a poder ser sin coches detras y realizar varias frenadas como si no hubiera un mañana... asi por el calor generado se vuelve a adherir el ferodo de los discos a las pastillas.

Oído cocina.

Me sonaba haber leído por este foro que era porque se acumulaba en los agujeros.

 

Saludos.

 

 

Ostras ahora veo lo de no ensuciar...:frusty:

 

 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que las aguas han vuelto a su cauce con los comentarios del tema jajaja. Llevo ya casi 900km y tengo algunas quejas nuevas sobre el coche:

 

- El claqueteo del escape es cada vez peor. Si voy con el techo o ventanas abiertos y a punta de gas, se oye más el claqueteo que el ronroneo del motor. Parece que haya algo roto. Pensaba que en Dynamic no pasaba, pero sí pasa. Mucho menos y más amortiguado por el aumento de volumen del sonido del escape, pero sigue ahí. A ver cuando me animo con el periplo de que me cambien el escape por uno nuevo con el problema prácticamente solventado, como han conseguido algunos foreros de un foro inglés.

- El Audi Pre-sense me ha clavado frenos sin motivo al moverme por dentro del parking de mi bloque. Si se desactiva aparece un icono en el VC que no se puede quitar, o al menos, no sé como.

- Sigo sin encontrar mi posición de conducción definitiva. Ha mejorado algo, pero todavía falta ajustar. A ver cuánto tardo...

- El aviso de velocidad sólo se puede ajustar en incrementos de 10km/h. O sea, ajustándolo manual no puedes poner el aviso en 125km/h. Sólo 120 o 130.

- Siendo de lo mejor del coche, me gustaría que se pudiese silenciar el arranque en caliente. Hace MUCHO ruido. Es altamente adictivo, pero hay veces que se tendría que poder pasar un poco más desapercibido

- También teniendo en cuenta que el s-tronic es perfecto el 99% de veces, si estas casi parado (por ejemplo para incorporarte a una rotonda o haciendo un ceda) y aceleras un poco fuerte, el cambio pega un tirón un poco chungo.

- La llave es vergonzosa.

- Se me está haciendo eterno el rodaje, y esto que voy a buen ritmo. 

 

Ahora las nuevas cosas buenas:

- Creo que ya lo dije, pero en modo Dynamic o Individual con escape en Dynamic, no hace falta correr para disfrutar del sonido del motor. En el BMW no pasaba. Tenías que dar mucho gas para obtener un buen sonido.

- En modo comfort no suena mucho, cosa que es perfecta para el día a día (si no lo arrancas en púbico).

- El portón del maletero se abre solo, sin tirar para arriba. Esto hace que el botón del mando sea útil. En el BMW el botón del mando para abrir el maletero servía sólo para desanclar el portón, pero no subirlo.

- Si elijes plegar los retrovisores al cerrar el coche, éstos no se despliegan hasta encender el motor. Muy útil si te olvidas algo en el coche.

- El rojo Catalunya o Montmeló, o como oficialmente se llame, es completamente espectacular. Se muestra como un abanico de rojos y anaranjados más o menos mates o metalizados dependiendo de la luz. También, de momento, parece que es bastante sufrido para la suciedad. Veremos...

- Las llantas. No quería las rotor para tener una imagen más singular, pero no estaba convencido del todo. Si no gustan no hay tutía, pero en persona mejoran.

 

Perdón por el tocho. A ver cuándo le puedo sacar unas buenas fotos bajo el sol de primavera y las comparto por aquí :14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Robopilingui dijo:

 

- Se me está haciendo eterno el rodaje, y esto que voy a buen ritmo. 

 

Pero que rodaje hijo mio jajaja olvidate, nuestros coches ya vienen rodados de la fabrica, almenos yo le pregunte al comercial si habia que hacerle rodaje a este tipo de coches y me dijo que no, por lo menos yo le di zapatilla desde el primer dia y sin problema ninguno.

Eso si, siempre respetando los tiempos de calentamiento del motor, en frio ve tranquilo sin pasar las 2mil rpm, cuando este sobre los 90 grados ya le puedes dar a tope sin miedo.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Robopilingui, rescato esta frase que has puesto:

" El portón del maletero se abre solo, sin tirar para arriba. Esto hace que el botón del mando sea útil"

Podríais explicarme esto, ya que el botón solo ejerce de apertura pero no levanta el portón, al menos en el mio. ¿En el rs3 es diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Geremy said:

Pero que rodaje hijo mio jajaja olvidate, nuestros coches ya vienen rodados de la fabrica, almenos yo le pregunte al comercial si habia que hacerle rodaje a este tipo de coches y me dijo que no, por lo menos yo le di zapatilla desde el primer dia y sin problema ninguno.

Eso si, siempre respetando los tiempos de calentamiento del motor, en frio ve tranquilo sin pasar las 2mil rpm, cuando este sobre los 90 grados ya le puedes dar a tope sin miedo.

Seguramente estés en lo cierto, pero ya es cosa mía. Prefiero respetarlo un tiempo prudencial. Después ya le daré tralla en caliente :8_laughing:

 

1 minute ago, Torvic said:

@Robopilingui, rescato esta frase que has puesto:

" El portón del maletero se abre solo, sin tirar para arriba. Esto hace que el botón del mando sea útil"

Podríais explicarme esto, ya que el botón solo ejerce de apertura pero no levanta el portón, al menos en el mio. ¿En el rs3 es diferente?

El mío es un Sedán, por lo que intuyo que esta es la diferencia. Mi M135i era tipo Sportback y me pasaba como a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.