Jump to content

Presentación rs3 sedán rojo Montmeló


Robopilingui

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios. Unas pocas impresiones más, ahora con casi 600km:

 

- En modo comfort y a poca carga (1/4 de pedal), existe un pequeño tirón a unas 2000/3000rpm. A mi me parece como si fallase la inyección medio segundo o menos pero al tener doble inyección puede ser que lo que note sea el paso de inyección directa a indirecta, o viceversa. También cambia el sonido y el tirón del coche. Es como un mini v-tec. No sé como definirlo mejor...

- El escape claquetea al arrancar y en modo comfort. En modo Dynamic o Individual con el escape en Dynamic no pasa. Esto ya lo había leído en foros de UK.

- Los frenos no me chirrían nada. También leí en foros ingleses que lo hacían. El mío no.

- El Bang & Olufsen es prácticamente igual en calidad que el Harman/Kardon del BMW. No soy audiófilo, pero para mi suenan igual. También he de decir que prácticamente siempre lo llevo apagado. En la radio no hechan nada que suene mejor que el 5 cilindros.

- Me está costando encontrar una posición de conducción en la que esté 100% cómodo. En el BMW me bastaron 50-100km. En éste llevo casi 600 y todavía estoy buscando la posición perfecta.

- El start/stop, que casi no uso, es infinitamente más fino a la hora de actuar que el del BMW.

- Hecho de menos el pedal del acelerador de tabla, pero menos de lo que me pensaba.

- Está mejor insonorizado que el BMW.

- No se si es el tamaño de rueda o el tipo de neumático o que es muy nuevo pero me da la sensación que el coche levanta muchas "piedrecitas".

- Intentaré probar más a fondo los Matrix Led, pero ahora será difícil por el aumento de horas de sol. Excepto el pequeño lío que se hizo el primer o segundo día, alumbran espectacularmente bien.

 

Creo que esto es todo, de momento. Ahora unas fotos más. Creo que se aprecia que sin los topes ha bajado un poco la suspensión:

 

 

Foto 21-3-18 8 47 29.jpg

Foto 21-3-18 8 47 35.jpg

Foto 21-3-18 8 47 51.jpg

Foto 21-3-18 8 49 28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 43 minutos, Robopilingui dijo:

En modo comfort y a poca carga (1/4 de pedal), existe un pequeño tirón a unas 2000/3000rpm. A mi me parece como si fallase la inyección medio segundo o menos pero al tener doble inyección puede ser que lo que note sea el paso de inyección directa a indirecta, o viceversa

 

Eso se nota en todos si, es cuestión de acostumbrarse. Sobretodo en ciudad o tramos de 50km/h donde vas entre 3ª y 4ª mantenidos.... yo para esos casos me acostumbré a poner el tempomat, con él puesto no da ese tirón. Pruebalo y me comentas. :thumbsup:

El resto de sensaciones es de agradecer que las pongas, lo de la posición del asiento vuelvo a coincidir contigo, a mi me costó muchísimo encontrar una posición cómoda. Al final opté como  muchos compañeros por bajar el asiento a bajo del todo e ir subiendo posiciones hasta encontrar "mi sitio". Aún así ahora con 51k kms sigo regulando el asiento... :roll1:

 

Precioso, queremos más fotoooos al soool, en interiores no le hace justicia esa luz a la pintura :innocent:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Robopilingui dijo:

Gracias por los comentarios. Unas pocas impresiones más, ahora con casi 600km:

 

- En modo comfort y a poca carga (1/4 de pedal), existe un pequeño tirón a unas 2000/3000rpm. A mi me parece como si fallase la inyección medio segundo o menos pero al tener doble inyección puede ser que lo que note sea el paso de inyección directa a indirecta, o viceversa. También cambia el sonido y el tirón del coche. Es como un mini v-tec. No sé como definirlo mejor...

- El escape claquetea al arrancar y en modo comfort. En modo Dynamic o Individual con el escape en Dynamic no pasa. Esto ya lo había leído en foros de UK.

- Los frenos no me chirrían nada. También leí en foros ingleses que lo hacían. El mío no.

- El Bang & Olufsen es prácticamente igual en calidad que el Harman/Kardon del BMW. No soy audiófilo, pero para mi suenan igual. También he de decir que prácticamente siempre lo llevo apagado. En la radio no hechan nada que suene mejor que el 5 cilindros.

- Me está costando encontrar una posición de conducción en la que esté 100% cómodo. En el BMW me bastaron 50-100km. En éste llevo casi 600 y todavía estoy buscando la posición perfecta.

- El start/stop, que casi no uso, es infinitamente más fino a la hora de actuar que el del BMW.

- Hecho de menos el pedal del acelerador de tabla, pero menos de lo que me pensaba.

- Está mejor insonorizado que el BMW.

- No se si es el tamaño de rueda o el tipo de neumático o que es muy nuevo pero me da la sensación que el coche levanta muchas "piedrecitas".

- Intentaré probar más a fondo los Matrix Led, pero ahora será difícil por el aumento de horas de sol. Excepto el pequeño lío que se hizo el primer o segundo día, alumbran espectacularmente bien.

 

Creo que esto es todo, de momento. Ahora unas fotos más. Creo que se aprecia que sin los topes ha bajado un poco la suspensión:

 

 

Foto 21-3-18 8 47 29.jpg

Foto 21-3-18 8 47 35.jpg

Foto 21-3-18 8 47 51.jpg

Foto 21-3-18 8 49 28.jpg

Creo que puedo ayudarte con algunas cosas que comentas;

 

El tirón que mencionas sé a lo que te refieres. Es cuando aceleras suave y parece que durante un segundo como que pierde toda la fuerza y de repente vuelve.

Pues con los kms a desaparecido. No sé si es que he aprendido inconscientemente a acelerarle de alguna forma determinada para que deje de hacerlo, pero el caso es que ya no se nota.

 

Lo de las piedritas en las ruedas también he notado y pienso que es por el tipo de neumático, que son “pegajosas” y se pegan todas las piedritas.

 

Lo del acelerador también me gusta más el de camión pero es lo que toca. Tampoco mola la diferencia de altura entre freno y acelerador pero te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece leer impresiones del bicho, sobre el asiento creo que nunca encontrarás la posición, aunque tus asientos deportivos son un plus importante la posición de conducción es para mí un punto débil del A3,y ya si me dices que vienes de un bmw complicado está el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serra12 dijo:

Cada día me arrepiento más de no haber comprado el RS3, en vez del S3...lástima que no estuviese a la venta...

Me pasa lo mismo con mi 2.0 tfsi al S3... :4_joy::4_joy::4_joy:

Porque es el Sedan... sino, podríamos hacer un cambalache :4_joy::4_joy:

hace 17 horas, Robopilingui dijo:

Gracias por los comentarios. Unas pocas impresiones más, ahora con casi 600km:

 

- En modo comfort y a poca carga (1/4 de pedal), existe un pequeño tirón a unas 2000/3000rpm. A mi me parece como si fallase la inyección medio segundo o menos pero al tener doble inyección puede ser que lo que note sea el paso de inyección directa a indirecta, o viceversa. También cambia el sonido y el tirón del coche. Es como un mini v-tec. No sé como definirlo mejor...

- El escape claquetea al arrancar y en modo comfort. En modo Dynamic o Individual con el escape en Dynamic no pasa. Esto ya lo había leído en foros de UK.

- Los frenos no me chirrían nada. También leí en foros ingleses que lo hacían. El mío no.

- El Bang & Olufsen es prácticamente igual en calidad que el Harman/Kardon del BMW. No soy audiófilo, pero para mi suenan igual. También he de decir que prácticamente siempre lo llevo apagado. En la radio no hechan nada que suene mejor que el 5 cilindros.

- Me está costando encontrar una posición de conducción en la que esté 100% cómodo. En el BMW me bastaron 50-100km. En éste llevo casi 600 y todavía estoy buscando la posición perfecta.

- El start/stop, que casi no uso, es infinitamente más fino a la hora de actuar que el del BMW.

- Hecho de menos el pedal del acelerador de tabla, pero menos de lo que me pensaba.

- Está mejor insonorizado que el BMW.

- No se si es el tamaño de rueda o el tipo de neumático o que es muy nuevo pero me da la sensación que el coche levanta muchas "piedrecitas".

- Intentaré probar más a fondo los Matrix Led, pero ahora será difícil por el aumento de horas de sol. Excepto el pequeño lío que se hizo el primer o segundo día, alumbran espectacularmente bien.

 

Creo que esto es todo, de momento. Ahora unas fotos más. Creo que se aprecia que sin los topes ha bajado un poco la suspensión:

 

 

Foto 21-3-18 8 47 29.jpg

Foto 21-3-18 8 47 35.jpg

Foto 21-3-18 8 47 51.jpg

Foto 21-3-18 8 49 28.jpg

 

Lo del tironcito a medio gas, también me lo hace a mi... debe de ser algo de la distribución o del mapa de inyección que cambiará parámetros. 

Lo de los asientos, coincido contigo... en mi golfV encajaba a la perfección y no lo toqué en 200.000km. En el A3, hasta dependiendo del calzado que lleve, tengo que moverlo... aparte de que la sujeción lateral, es lamentable para llevar paquete S-line interior... cuando voy fuerte, tengo que apoyar el codo en el lado interior, para sujetarme. 

Lo de los frenos, no sé si le habrás pegado alguna abrasada aún... pero los que chirrían, suelen ser por llevar pastillas de altas prestaciones, no lo descartes en un futuro. 

 

Vaya pasada de coche... como me gustaría que me dieras una vuelta!!! 

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Xistu dijo:

Me pasa lo mismo con mi 2.0 tfsi al S3... :4_joy::4_joy::4_joy:

Porque es el Sedan... sino, podríamos hacer un cambalache :4_joy::4_joy:

 

Lo del tironcito a medio gas, también me lo hace a mi... debe de ser algo de la distribución o del mapa de inyección que cambiará parámetros. 

Lo de los asientos, coincido contigo... en mi golfV encajaba a la perfección y no lo toqué en 200.000km. En el A3, hasta dependiendo del calzado que lleve, tengo que moverlo... aparte de que la sujeción lateral, es lamentable para llevar paquete S-line interior... cuando voy fuerte, tengo que apoyar el codo en el lado interior, para sujetarme. 

Lo de los frenos, no sé si le habrás pegado alguna abrasada aún... pero los que chirrían, suelen ser por llevar pastillas de altas prestaciones, no lo descartes en un futuro. 

 

Vaya pasada de coche... como me gustaría que me dieras una vuelta!!! 

y yo te cambio mi 2.0 tdi por tu 2.0 tfsi 😂

Lo de los asientos es horrible, sujeccion lateral cero, yo me agarro con las rodillas a la puerta y al salpicadero central

Y lo de los pedales horrible también ( yo tengo manual) el pedal del freno y el acelerador están lejisimos, y uno mucho más bajo que el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Robopilingui dijo:

Gracias por los comentarios. Unas pocas impresiones más, ahora con casi 600km:

 

- En modo comfort y a poca carga (1/4 de pedal), existe un pequeño tirón a unas 2000/3000rpm. A mi me parece como si fallase la inyección medio segundo o menos pero al tener doble inyección puede ser que lo que note sea el paso de inyección directa a indirecta, o viceversa. También cambia el sonido y el tirón del coche. Es como un mini v-tec. No sé como definirlo mejor...

- El escape claquetea al arrancar y en modo comfort. En modo Dynamic o Individual con el escape en Dynamic no pasa. Esto ya lo había leído en foros de UK.

- Los frenos no me chirrían nada. También leí en foros ingleses que lo hacían. El mío no.

- El Bang & Olufsen es prácticamente igual en calidad que el Harman/Kardon del BMW. No soy audiófilo, pero para mi suenan igual. También he de decir que prácticamente siempre lo llevo apagado. En la radio no hechan nada que suene mejor que el 5 cilindros.

- Me está costando encontrar una posición de conducción en la que esté 100% cómodo. En el BMW me bastaron 50-100km. En éste llevo casi 600 y todavía estoy buscando la posición perfecta.

- El start/stop, que casi no uso, es infinitamente más fino a la hora de actuar que el del BMW.

- Hecho de menos el pedal del acelerador de tabla, pero menos de lo que me pensaba.

- Está mejor insonorizado que el BMW.

- No se si es el tamaño de rueda o el tipo de neumático o que es muy nuevo pero me da la sensación que el coche levanta muchas "piedrecitas".

- Intentaré probar más a fondo los Matrix Led, pero ahora será difícil por el aumento de horas de sol. Excepto el pequeño lío que se hizo el primer o segundo día, alumbran espectacularmente bien.

 

Creo que esto es todo, de momento. Ahora unas fotos más. Creo que se aprecia que sin los topes ha bajado un poco la suspensión:

 

 

Foto 21-3-18 8 47 29.jpg

Foto 21-3-18 8 47 35.jpg

Foto 21-3-18 8 47 51.jpg

Foto 21-3-18 8 49 28.jpg

Me pasa lo mismo con el asiento, no soy demasiado alto (1,80) y aún en la posición más baja voy demasiado elevado. Creía que era por llevarlos eléctricos, pero comentó un compañero que es un mal endémico. Claro que viniendo de un Bmw mal vamos, su posición de conducción es insuperable.

A medida que se te acumule polvo de los frenos en las perforaciones de los discos es posible que te empiezen a chirriar, según comentaron en no recuerdo que foro...

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la posicion es curioso..a mi tambien me costo mucho...Son iguales electricos que manuales, mismas dimensiones y ajuste

La mejor posición que encontré es bajando la parte de atras del asiento al maximo, subiendo la parte de delante del asiento hasta arriba , sacar el apoyamuslos al gusto (o como se llame)y luego acercar el asiento hacia delante hasta tener el talón del pie izquierdo cómodo en el reposapies y con el culo bien puesto atras en el asiento dejar un centimetro entre la rodilla derecha y la columna de direccion

Importante que agarrando el volante en su parte superior los brazos queden algo flexionados y con la espalda apoyada puedas tocar la parte superior del volante con la muñeca

Te da la sensacion de ir demasiado recto en el coche pero cuando llevas un rato conduciendo ves que vas perfectamente... aunque a todos nos gustaria ir mas tirados hacia atras, estos asientos de a3 son asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serra12 dijo:

Cada día me arrepiento más de no haber comprado el RS3, en vez del S3...lástima que no estuviese a la venta...

Pues no andará muy lejos de rendimiento  el tuyo con esa tuneada que lleva .Y ademas esta guapisimo y nuevo..Estate quieto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xistu dijo:

Me pasa lo mismo con mi 2.0 tfsi al S3... :4_joy::4_joy::4_joy:

Porque es el Sedan... sino, podríamos hacer un cambalache :4_joy::4_joy:

 

Lo del tironcito a medio gas, también me lo hace a mi... debe de ser algo de la distribución o del mapa de inyección que cambiará parámetros. 

Lo de los asientos, coincido contigo... en mi golfV encajaba a la perfección y no lo toqué en 200.000km. En el A3, hasta dependiendo del calzado que lleve, tengo que moverlo... aparte de que la sujeción lateral, es lamentable para llevar paquete S-line interior... cuando voy fuerte, tengo que apoyar el codo en el lado interior, para sujetarme. 

Lo de los frenos, no sé si le habrás pegado alguna abrasada aún... pero los que chirrían, suelen ser por llevar pastillas de altas prestaciones, no lo descartes en un futuro. 

 

Vaya pasada de coche... como me gustaría que me dieras una vuelta!!! 

jajajaj put* vida eeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

El tema de la posicion es curioso..a mi tambien me costo mucho...Son iguales electricos que manuales, mismas dimensiones y ajuste

La mejor posición que encontré es bajando la parte de atras del asiento al maximo, subiendo la parte de delante del asiento hasta arriba , sacar el apoyamuslos al gusto (o como se llame)y luego acercar el asiento hacia delante hasta tener el talón del pie izquierdo cómodo en el reposapies y con el culo bien puesto atras en el asiento dejar un centimetro entre la rodilla derecha y la columna de direccion

Importante que agarrando el volante en su parte superior los brazos queden algo flexionados y con la espalda apoyada puedas tocar la parte superior del volante con la muñeca

Te da la sensacion de ir demasiado recto en el coche pero cuando llevas un rato conduciendo ves que vas perfectamente... aunque a todos nos gustaria ir mas tirados hacia atras, estos asientos de a3 son asi

Exacto, yo hice lo mismo con el asiento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kikazonte dijo:

Me pasa lo mismo con el asiento, no soy demasiado alto (1,80) y aún en la posición más baja voy demasiado elevado. Creía que era por llevarlos eléctricos, pero comentó un compañero que es un mal endémico. Claro que viniendo de un Bmw mal vamos, su posición de conducción es insuperable.

A medida que se te acumule polvo de los frenos en las perforaciones de los discos es posible que te empiezen a chirriar, según comentaron en no recuerdo que foro...

 

Saludos.

 

 

muy guapo,esas alfombras venían de serie????las mias no tienen el logo RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!!ahora bien,supongo que vienes de un e92 asique creo que bajaste algun escalon en confort y prestaciones,aun asi es una bestia de coche y con una linea preciosa,disfrutalo que yo solo puedo soñar con el.

Una duda,miraste el M2?

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.