A6culoguevo Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Eladio, no hay huevos. Uy lo que ha dichoooooo @abuelo, eso es un directo a los kinders..... jejejeje
PLOFY Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Uy lo que ha dichoooooo @abuelo, eso es un directo a los kinders..... jejejeje Tacticas subliminales..
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 A ver si me puedo escapar un poco, que ese fin de semana igual estoy en el pueblo (Ferreras de Abajo) visitando a la familia.
A6culoguevo Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 1 hora, JuanjoA3 dijo: A ver si me puedo escapar un poco, que ese fin de semana igual estoy en el pueblo (Ferreras de Abajo) visitando a la familia. Igual hasta nos conocemos de vista, o a @Valrojo, es fácil. Si puedes, apúntate a la comida, lo pasaremos bien.
PLOFY Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Alguna novedad por aqui.....??? ummm, veo qeu el menú del domingo ya esta confirmado..
susopampin Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera.
WAJE Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 56 minutos, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Me temo que por motivos de trabajo no puedo asistir, lo siento señores y disfrutarlo que sé que lo haréis jajajaja. SALUDOS
susopampin Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 2 minutos, WAJE dijo: Me temo que por motivos de trabajo no puedo asistir, lo siento señores y disfrutarlo que sé que lo haréis jajajaja. SALUDOS Kike, entonces no coincidiremos en esta, pero prepárate para agosto, que será muy grande. Un abrazo desde Galicia.
A6culoguevo Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 4 horas, WAJE dijo: Me temo que por motivos de trabajo no puedo asistir, lo siento señores y disfrutarlo que sé que lo haréis jajajaja. SALUDOS Ya siento que no puedas venir, te echaremos de menos. Un saludo.
A6culoguevo Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 5 horas, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Gracias @susopampin, tus invocaciones siempre son agradecidas.
WAJE Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 9 horas, susopampin dijo: Kike, entonces no coincidiremos en esta, pero prepárate para agosto, que será muy grande. Un abrazo desde Galicia. Muchas gracias Suso, en Agosto procuraremos estar dando guerra jajajajaja, un abrazo. SALUDOS
PLOFY Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 12 horas, WAJE dijo: Me temo que por motivos de trabajo no puedo asistir, lo siento señores y disfrutarlo que sé que lo haréis jajajaja. SALUDOS Una pena que te pierdas esta, pero ya habera mas saraos para coincidir.... y para Agosto hay algo gordo por el Norte que no os podeis perder!!! un saludo desde As Rias Baixas
MOW84 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 14 horas, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Como hable con a6culoguevo y valrojo, no quiero apuntarme para luego caerme, prefiero poder confirmar según se vaya acercando la fecha y pueda certificar asistencia (siempre dentro de plazo), nada más pueda confirmaré asistencia pero por el momento no puedo hacerlo..... Ya sabes que me apunto a bailar lambada en un campo de minas...... Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!
Valrojo Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 2/4/2019 a las 17:09, JuanjoA3 dijo: A ver si me puedo escapar un poco, que ese fin de semana igual estoy en el pueblo (Ferreras de Abajo) visitando a la familia. como no vas a poder jajaja, esto no se ve todos los dias, una quedada en la zona jajaja
susopampin Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 5 horas, WAJE dijo: Muchas gracias Suso, en Agosto procuraremos estar dando guerra jajajajaja, un abrazo. SALUDOS Cuento con ello Kike y también con tu grata familia.
Publicaciones recomendadas