Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buena noticia; gracias a Mapfre (Zamora), Carglass (Zamora) y VagZamora, por participar en este evento y por comprometerse con la cena del sábado.  clap.gifnotworthy.gifband.gif

Nos vemos en Camarzana de Tera.👍

Publicado
hace 5 horas, Apcjunior dijo:

Oscar, tengo medió buenas noticias, si me salen las cosas bien, de esta casa podríamos ir TRES para acompañarte y claro está disfrutar 😂😂😂😂

¡¡ Sería estupendo!!  A ver si pasa la semana Santa y la gente acaba de decidirse.

Publicado
En 3/4/2019 a las 19:48, susopampin dijo:

Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado.👍

Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir.👍

A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos.👍👏

Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera.  👍

Muchas gracias por acordarte @susopampin, pero esta vez nos va a ser imposible, Raquel anda agobiada con estudios y yo tendré trabajo, pero nos estamos reservando para Agosto que pinta muy bien la cosa. Un saludo a todos!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Mnl26 dijo:

Muchas gracias por acordarte @susopampin, pero esta vez nos va a ser imposible, Raquel anda agobiada con estudios y yo tendré trabajo, pero nos estamos reservando para Agosto que pinta muy bien la cosa. Un saludo a todos!!!!!

Lástima que no podáis venir esta vez, otra vez será.

Un saludo.

Publicado
hace 2 horas, Mnl26 dijo:

No  te preocupes, en otra ocasión será.👍

Suerte a Raquel con esos estudios, que para agosto los tenga mas que superados.👏

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 1 hora, Ruben Zamora dijo:

Hola a tod@s, me gustaria apuntarme a este evento ya que un gran colega de Villanueva de Valrojo me lo comento y claramente no podia faltar.

Yoliiii, @Yow_A3, apunta a este nuevo participante en La LOBADA, que además viene apadrinado por Lucas. @Valrojo.  

Me alegro mucho , @Ruben Zamora, te gustará el mundo de las Quedadas  y la gente que firmamos.oarte de este foro y Club.

¡¡ Otro lobo más a la manada!!

Publicado
hace 3 horas, Ruben Zamora dijo:

Hola a tod@s, me gustaria apuntarme a este evento ya que un gran colega de Villanueva de Valrojo me lo comento y claramente no podia faltar.

@Ruben Zamora, echa un ojo a la primera página del hilo y ves las actividades que habrá durante el sabado y el domingo.

Publicado
En 10/4/2019 a las 22:27, A6culoguevo dijo:

Yoliiii, @Yow_A3, apunta a este nuevo participante en La LOBADA, que además viene apadrinado por Lucas. @Valrojo.  

Me alegro mucho , @Ruben Zamora, te gustará el mundo de las Quedadas  y la gente que firmamos.oarte de este foro y Club.

¡¡ Otro lobo más a la manada!!

👍

Publicado
En 12/4/2019 a las 9:58, Yow_A3 dijo:

👍

Y prepara el bolígrafo que me imagino esta semana que viene y la siguiente va a ser de mucho escribir.image.png.a4f3443f5aece571f48843428b17a048.png👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Y prepara el bolígrafo que me imagino esta semana que viene y la siguiente va a ser de mucho escribir.image.png.a4f3443f5aece571f48843428b17a048.png👍

Jejejeeje eso espero.

Hay que liarla muuuuuuuy gordaaaaa.

Publicado
hace 1 minuto, Asturias dijo:

Eeeeyyyy esto parribaaaaa que no se diga. K empieza la semana santaaaa

A ver si hoy le damos caña en los picantones. 👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.