Apcjunior Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Oscar, tengo medió buenas noticias, si me salen las cosas bien, de esta casa podríamos ir TRES para acompañarte y claro está disfrutar
susopampin Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Muy buena noticia; gracias a Mapfre (Zamora), Carglass (Zamora) y VagZamora, por participar en este evento y por comprometerse con la cena del sábado. Nos vemos en Camarzana de Tera.
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 5 horas, Apcjunior dijo: Oscar, tengo medió buenas noticias, si me salen las cosas bien, de esta casa podríamos ir TRES para acompañarte y claro está disfrutar ¡¡ Sería estupendo!! A ver si pasa la semana Santa y la gente acaba de decidirse.
Mnl26 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 19:48, susopampin dijo: Ya prácticamente queda un mes para la II Lobada y veo esto bastante parado. Se que la mayoría esperan a última hora, pero recordar que el aforo del Restaurante de la comida del sábado es limitado y puede que algun@s tengan que comer fuera o en la barra; ASI que no demoraros mucho y añadiros a la lista (tenéis tiempo hasta el día 3 de mayo). Si se completa el aforo antes, me imagino que se cerrará antes para la comida del sábado. Me encantaría volver a coincidir con @MOW84, @1.8 T (que ya hace tiempo que no coincidimos), @JNV, @Davgon, @Serjio, @Tineo, @valderaduey (si puede, por sus compromisos familiares), @Mnl26, @WAJE, @IN audi TO, @ATGC, @FrA1l3, @zeimon, @Asturmontes, @Nephilim, @Gober4, @Rushifuru, @AlfonsoBI, @vie, @molina, @Spool y muchísimos otros, pero por la distancia ni los cito, porque se que no podrían venir. A algunos hace relativamente poco que coincidí, pero hay otr@s que ya hace tiempo que no les veo y me gustaría volver a verlos, porque ya hace mucho tiempo que no les veo y se echan de menos. Nos vemos el 11 y 12 de mayo en Camarzana de Tera. Muchas gracias por acordarte @susopampin, pero esta vez nos va a ser imposible, Raquel anda agobiada con estudios y yo tendré trabajo, pero nos estamos reservando para Agosto que pinta muy bien la cosa. Un saludo a todos!!!!!
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 2 minutos, Mnl26 dijo: Muchas gracias por acordarte @susopampin, pero esta vez nos va a ser imposible, Raquel anda agobiada con estudios y yo tendré trabajo, pero nos estamos reservando para Agosto que pinta muy bien la cosa. Un saludo a todos!!!!! Lástima que no podáis venir esta vez, otra vez será. Un saludo.
susopampin Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 2 horas, Mnl26 dijo: Muchas gracias por acordarte @susopampin, pero esta vez nos va a ser imposible, Raquel anda agobiada con estudios y yo tendré trabajo, pero nos estamos reservando para Agosto que pinta muy bien la cosa. Un saludo a todos!!!!! No te preocupes, en otra ocasión será. Suerte a Raquel con esos estudios, que para agosto los tenga mas que superados. Un abrazo.
Ruben Zamora Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Hola a tod@s, me gustaria apuntarme a este evento ya que un gran colega de Villanueva de Valrojo me lo comento y claramente no podia faltar.
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 1 hora, Ruben Zamora dijo: Hola a tod@s, me gustaria apuntarme a este evento ya que un gran colega de Villanueva de Valrojo me lo comento y claramente no podia faltar. Yoliiii, @Yow_A3, apunta a este nuevo participante en La LOBADA, que además viene apadrinado por Lucas. @Valrojo. Me alegro mucho , @Ruben Zamora, te gustará el mundo de las Quedadas y la gente que firmamos.oarte de este foro y Club. ¡¡ Otro lobo más a la manada!!
jatdt Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Haber un salmatino @RGG que no te pilla lejos, que tal te pilla el día.
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 3 horas, Ruben Zamora dijo: Hola a tod@s, me gustaria apuntarme a este evento ya que un gran colega de Villanueva de Valrojo me lo comento y claramente no podia faltar. @Ruben Zamora, echa un ojo a la primera página del hilo y ves las actividades que habrá durante el sabado y el domingo.
Yow_A3 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 22:27, A6culoguevo dijo: Yoliiii, @Yow_A3, apunta a este nuevo participante en La LOBADA, que además viene apadrinado por Lucas. @Valrojo. Me alegro mucho , @Ruben Zamora, te gustará el mundo de las Quedadas y la gente que firmamos.oarte de este foro y Club. ¡¡ Otro lobo más a la manada!!
susopampin Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 9:58, Yow_A3 dijo: Y prepara el bolígrafo que me imagino esta semana que viene y la siguiente va a ser de mucho escribir.
A6culoguevo Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Y prepara el bolígrafo que me imagino esta semana que viene y la siguiente va a ser de mucho escribir. Jejejeeje eso espero. Hay que liarla muuuuuuuy gordaaaaa.
Asturias Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Eeeeyyyy esto parribaaaaa que no se diga. K empieza la semana santaaaa
susopampin Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 minuto, Asturias dijo: Eeeeyyyy esto parribaaaaa que no se diga. K empieza la semana santaaaa A ver si hoy le damos caña en los picantones.
Publicaciones recomendadas