PLOFY Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 3 horas, Tibetanu dijo: Yo iré con mi rojito y mi chica, pero por ir en grupo a ver si argument see anima oki, si conoces a alguien mas con AUDI, animalo/os a vernir, estan a tiempo de apuntarse y asi podeis venir en grupo o compartir coche.
PLOFY Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Tranquilo, los nuevos pagan una ronda de COBATAS, ¿ verdad, @PLOFY? le toca a tu amiga Joly, que el otro dia le hicimos soltar lagrimitas de alegria por su cumpleaños!!! a quien se le ocurre parar una boda para cantar cumpleaños feliz, pues a nosotros!!!!
Yow_A3 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 18 horas, Davgon dijo: Muy buenas a todos familia: Al final no podremos ASIstir a la KDD . Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me coincide ese finde allí. Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos! Un fuerte abrazo familia! David!! No te imaginas la lástima que nos da..pero el trabajo es el trabajo y el deber es el deber!!... Ya sabes que si no nos vemos en esta aunque repito nos haría muuucha ilusión.. nos juntaremos en otra!!! Un ABRAZOOOO ENOOORME FAMILIA!!
Yow_A3 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 ‼‼ATENCION A LOS INDECISOS‼‼ QUEDAN MUUUUY POCAS HABITACIONES DISPONIBLES‼‼ ...QUE NO TE CUENTEN ESTA GALLEGA , VIVELA!!...
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 19 horas, Davgon dijo: Muy buenas a todos familia: Al final no podremos ASIstir a la KDD . Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me coincide ese finde allí. Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos! Un fuerte abrazo familia! David, siento mucho , pero mucho el no poder veros en esta Gallega, pero las circunstancias a veces nos juegan malas pasadas (ya me lo habías comentado, creo recordar en Camarzana de Tera, de que había la posibilidad de que tuvieras que trabajar). Dicho todo esto, espero que al menos disfrutéis del verano, y ya nos volvemos a ver en la próxima, que si no es antes, sera en el cachopo. Un fuerte abrazo AMIGO y lo mismo para La familia.
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 14 horas, Delfinazul dijo: Con gorra y sin trikini........ no eres tú Mira bien, que soy el que está al lado.
Delfinazul Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 8 minutos, susopampin dijo: Mira bien, que soy el que está al lado. Si no te quitas el trikini.... , no lo veo....
Delfinazul Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 12 horas, PLOFY dijo: le toca a tu amiga Joly, que el otro dia le hicimos soltar lagrimitas de alegria por su cumpleaños!!! a quien se le ocurre parar una boda para cantar cumpleaños feliz, pues a nosotros!!!! Si es que la joly siempre tiene que liarla, cuando no es por la es por la Coca-Cola, y si no oye rebuznar.... Menos mal que en Monforte va a dormir conmigo, así @Tiburon3 y @Korg83 pueden roncar a pierna suelta,
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí. @WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino, @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos. Un abrazo a tod@s.
Robertito Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 25 minutos, susopampin dijo: Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí. @WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino, @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos. Un abrazo a tod@s. Buenos días chic@s Como va todo ?? Imagino que liados con el pedazo evento. Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales Hay que cuadrarse para escapar un año Un abrazo enorme
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Si no te quitas el trikini.... , no lo veo.... Mujerrr, eso mejor cuando acabe la Quedada, qeu no volveremos por alli en años....
PLOFY Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 16 horas, susopampin dijo: Vistas impresionantes no aptas para los que padezcan de vertigo, o por lo menos no asormarse mucho a la barandilla...
susopampin Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, Robertito dijo: Buenos días chic@s Como va todo ?? Imagino que liados con el pedazo evento. Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales Hay que cuadrarse para escapar un año Un abrazo enorme Rober, por aquí como siempre, pero a ver si algún año de estos cumples tu promesa hecha hace ya años. Bueno, en serio; a ver si nos vemos pronto, porque estos últimos años no se te ve el pelo en ninguna quedada y, ya hay ganas de volver a juntarnos. Un abrazo y feliz verano.
alfonsit Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Suso que más me gustaría pero trabajo hasta el día 4 , tengo a la familia en Valladolid y estoy solo en Bilbao , si habría sido en otras fechas sin ninguna duda habría ido , para poder ir tendría que pedir a tres compañeros cambios para poder ir y es demasiada liada , si sería solo a un compañero no habría tenido ningún problema , a la próxima espero no fallar , ya sé que lo vais a pasar estupendamente y de verdad que me encantaría ir , que recuerdos tengo de la última vez que estuve por hay , lo pasaréis genial , un fuerte abrazo para ti Suso y para todos los demás .
Publicaciones recomendadas