Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, Tibetanu dijo:

Yo iré con mi rojito y mi chica, pero por ir en grupo a ver si argument see anima

oki,  si conoces a alguien mas con AUDI, animalo/os a vernir, estan a tiempo de apuntarse y asi podeis venir en grupo o compartir coche.

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

Tranquilo, los nuevos pagan una ronda de COBATAS,  ¿ verdad, @PLOFY

😂😂😂😂😂😂 

le toca a tu amiga Joly, que el otro dia le hicimos soltar lagrimitas de alegria por su cumpleaños!!!   a quien se le ocurre parar una boda para cantar cumpleaños feliz, pues a nosotros!!!!

Publicado
hace 18 horas, Davgon dijo:

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

David!!    No te imaginas la lástima que nos da..pero el trabajo es el trabajo y el deber es el deber!!...

Ya sabes que si no nos vemos en esta aunque repito nos haría muuucha ilusión.. 😔nos juntaremos en otra!!!🤷‍♀️

Un ABRAZOOOO ENOOORME FAMILIA!!🤗🤗

Publicado

‼‼ATENCION A LOS INDECISOS‼‼ QUEDAN MUUUUY POCAS  HABITACIONES DISPONIBLES‼‼

...QUE NO TE CUENTEN ESTA GALLEGA , VIVELA!!...😉👍

Publicado
hace 19 horas, Davgon dijo:

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

David, siento mucho , pero mucho el no poder veros en esta Gallega, pero las circunstancias a veces nos juegan malas pasadas (ya me lo habías comentado, creo recordar en Camarzana de Tera, de que había la posibilidad de que tuvieras que trabajar).👍

Dicho todo esto, espero que al menos  disfrutéis del verano, y ya nos volvemos a ver en la próxima, que si no es antes, sera en el cachopo.👍

Un fuerte abrazo AMIGO y lo mismo para La familia.🤝

Publicado
hace 14 horas, Delfinazul dijo:

Con gorra y sin trikini........ no eres tú  😂😂😂😂

Mira bien, que soy el que está al lado.image.png.a01f3d1d1893addfb85d7c4065cd61e2.png  

Publicado
hace 12 horas, PLOFY dijo:

le toca a tu amiga Joly, que el otro dia le hicimos soltar lagrimitas de alegria por su cumpleaños!!!   a quien se le ocurre parar una boda para cantar cumpleaños feliz, pues a nosotros!!!!

Si es que la joly  siempre  tiene  que liarla,  cuando no es por la 🐝 es por la Coca-Cola, 🥤 y si no oye 🐴 rebuznar....

Menos mal que en Monforte va a dormir conmigo, así @Tiburon3 y @Korg83 pueden roncar a pierna suelta, 

Publicado

Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí.👍

@WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino,  @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y  @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos.👏

Un abrazo a tod@s.🤝

Publicado
hace 25 minutos, susopampin dijo:

Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí.👍

@WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino,  @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y  @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos.👏

Un abrazo a tod@s.🤝

Buenos días chic@s

Como va todo ?? Imagino que  liados con el pedazo evento.

Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales 😓

Hay que cuadrarse para escapar un año

Un abrazo enorme  

Publicado
hace 2 horas, Delfinazul dijo:

Si no te quitas el trikini.... 👙, no lo veo.... 👀

Mujerrr, eso mejor cuando acabe la Quedada, qeu no volveremos por alli   en años.... 

Publicado
hace 16 horas, susopampin dijo:

WP_20190723_13_32_12_Pro.jpg

WP_20190723_13_32_58_Pro.jpg

WP_20190723_17_26_26_Pro.jpg

WP_20190723_17_26_30_Pro.jpg

WP_20190723_17_27_20_Pro.jpg

WP_20190723_17_27_24_Pro.jpg

WP_20190723_17_27_39_Pro.jpg

WP_20190723_17_27_57_Pro.jpg

Vistas impresionantes  no aptas para   los que padezcan de vertigo, o por lo menos no asormarse mucho a la barandilla...

Publicado
hace 1 hora, Robertito dijo:

Buenos días chic@s

Como va todo ?? Imagino que  liados con el pedazo evento.

Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales 😓

Hay que cuadrarse para escapar un año

Un abrazo enorme  

Rober, por aquí como siempre, pero a ver si algún año de estos cumples tu promesa hecha hace ya años.image.png.831891061e69fbbe31c20db4af475953.png 

Bueno, en serio; a ver si nos vemos pronto, porque estos últimos años no se te ve el pelo en ninguna quedada y, ya hay ganas de volver a juntarnos.👍

Un abrazo y feliz verano.🤝

Publicado

Suso que más me gustaría pero trabajo hasta el día 4 , tengo a la familia en Valladolid y estoy solo en Bilbao , si habría sido en otras fechas sin ninguna duda habría ido , para poder ir tendría que pedir a tres compañeros cambios para poder ir y es demasiada liada , si sería solo a un compañero no habría tenido ningún problema , a la próxima espero no fallar , ya sé que lo vais a pasar estupendamente y de verdad que me encantaría ir , que recuerdos tengo de la última vez que estuve por hay , lo pasaréis genial , un fuerte abrazo para ti Suso y para todos los demás .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.