leo7671 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 LUISMY tio eres un fiera si va dar miedo hacercarse a esa maquina san dios benedicto de todos los audis ya tengo ganas de velo que caña ya solo nos falta a ti y a mi las alas de axe jajajajajajajjajajajajajjaja <_< Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 parece un AIBUS LE DE LUISMY, el de Pedrito un ANGELOTE Responder
leo7671 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 MIRA COMO LAS LIAMOS POR PAMPLONA LUSMY UN ABRAZO TIO Responder
luismy Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 QUE ENVIDIA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPULLOS Responder
AsexQuattro Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Liusmy....jejeje no te creas que la foto esta movida... es ASI... tabamos tos bodachosssss :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Liusmy....jejejeno te creas que la foto esta movida... es ASI... tabamos tos bodachosssss :clap1: hazta yop, ip! Responder
audimaniatico Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No hay como ponerse de mala leche!! jjj, lo siento Luismy, toy de examenes y no tengo mucho tiempo. Te pongo esta foto k es la unica k tengo en la que salgo yo, si cuando acabe examenes aun estoy a tiempo te pongo una distinta (mas acorde) y ya hablaremos que te presté mi ayuda pero mira... acabo el 12 de febrero. Te llamaré. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ay que guarrete!! Responder
luismy Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 vamos con eyo!! o para el 2008! jajajajaj Responder
leo7671 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 muy guapas lusmy son mis favoritas encuanto robe un banco se las pongo Responder
QUEBDANI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Luismi, Luismi, perdona. Hace casi un mes que no entro en el foro. Tienes razón con lo de las fotos. No te preocupes que te mando una cuando pueda, tengo que hacerla, claro que con el nivel que hay de fotos no se si llamar a un profesional. Por cierto has visto la kdd que está preparando nuestro amigo el Dr. House para marzo? Una pasada apuntaros. Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Luismy, ya tengo el coche, pasado mañana te mando fotos, prometido!!!! Responder
kika Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 otro que se apunta a santoña. me queda bastante cerca luismi, vivo en laredo. te adelante un dia en la autopista direccion bilbao y reconici el coche. saludos y haber si nos vemos algun dia Responder
LordGreat Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 No tengo tiempo de nada, tio, lo siento, además no tengo fotos mias con el carro, así que ponme una solo del carro, porque no tengo más :clap1: aquí te la dejo. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Luismy, ya tengo el coche, pasado mañana te mando fotos, prometido!!!! Hoy es pasado mañana gonchito,y no veo fotos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.