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  1. Última hora
  2. Hola, si eso recoge los datos pero después esta el consumo real que no tendría nada que ver. Con esto entonces ya has reducido el consumo real del coche?
  3. Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch.
  4. Con el básico no puedes hacer nada. Luego te lamentarás y te saldrá más caro el collar que el perro. Pero tu mismo.
  5. Es normal, los míos lo hacen todos, tanto el 100 AAR, el Coupé NG, el 90 KV y el 100 Avant DS y como puedes observar son distintas motorizaciones todos ellos. Yo no le daría importancia.
  6. Hoy
  7. Prueba a desmontarla y limpiarla con limpia frenos, a mí 90 2.2 se lo hice y mejoro bastante. Sino en AliExpress compré una de 17 euros por probar para el Coupé (2.3 NG 136cv) y la llevo puesta porque el coche se quedó super fino.
  8. Yo puse una de AliExpress de 20 euros por probar y va el coche de lujo. Coupé 2.3 NG 136 CV.
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  10. Hola a todos. Hace tiempo que no participaba en el foro. He tenido varios Audis de diferentes modelos. Actualmente tengo un 2.4 avant de 2007 y recientemente el climatizador se mantiene totalmente apagado y no se enciende. He comprobado el fusible n° 5 del clima y esta bien. Quisiera preguntar: 1) Creeis que sería el modulo de clima o pudiera ser algun otro relé o fusible? 2) Si cambio el modulo por uno usado del mismo modelo exacto de A6 creeis que podria funcionar sin codificar? Gracias,
  11. Hola, tengo un A4 b8 facelif de 2011, tdi 143. Desde que lo compré tengo este problema con la temperatura. Alguien me puede recomendar un taller en Madrid que conozca este problema para solucionarlo?
  12. Hola buenas! una duda. ¿Alguien ha tintado las lunas después de sacarlo de la casa y tiene los espejos anti deslumbramiento? Es que quiero tintarlas pero me da miedo perderlo al no llegar a deslumbrar al retrovisor por el tintado, a ver si alguien lo ha hecho y me puede decir por favor si lo mantiene en los retrovisores laterales aunque al interior no le deslumbre. Gracias
  13. Buenos días, acabo de ver una pieza que está como oxidada, pero no sé qué es, y parece ser que la pérdida de refrigerante es por ahí…a ver si alguien me puede decir qué pieza es. saludos y muchas gracias
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  15. Gracias x la recomendación De momento con la de serie voy de sobra
  16. Ya te digo. Viendo los precios que hay por ahi. Y en estos dias de conduccion muy bien, va fino, la temperatura correcta, ningun ruido, asi que me doy con un canto en los dientes. Decir que la bomba es mecanica eso abarata el kit. S2, gracias.
  17. Pensé que había respondido aquí. Al final fué el sensor de ESP. Resulta que el taller que me cambió la transmisión no se fijó en que no llevaba el anillo para que el sensor hiciera su lectura. Finalmente fué todo eso, parece ser que el coche coge los datos de ese sensor para el tema del consumo. Saludos
  18. ¿donde se compran esas palancas?
  19. Ayer
  20. Para el que le interese pone obd2 a su audi clasico https://es.aliexpress.com/item/1005005485782372.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.2.6ca1o8eWo8eWQP&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=2e867c77-0987-43c0-a273-55a1658b32fb&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:2e867c77-0987-43c0-a273-55a1658b32fb,tpp_buckets:668%232846%238116%232002&isseo=y&pdp_ext_f={"order"%3A"599"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"}&pdp_npi=4%40dis!EUR!3.09!3.09!!!3.48!3.48!%40210385bb17499400356662081e5a79!12000033271462317!rec!ES!755532829!XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A Pin 4 +5 al - conector negro coche pin 16 + conector negro coche pìn 7 K conector blanco coche pin 15 L conector blanco coche Un saludo
  21. Mira a ver por Wallapop a ver si tienes suerte ! Hay mucho flipado que vende a precio más caro que nuevo.
  22. Hola Olmedo, Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto. En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones!
  23. Buenas noches. Soy el novato Acevedo. Acabo de cambiar el aceite de mi a4 2.0 tdi 140. Y he sacado como unos 8 litros de aceite. Esta claro que se esta mezclando con el gasoil. De hay el consumo excesivo que tengo. Ahora después de hacer 20km acabo de revisar el nivel y huele a gasoil otra vez He quitado el tapón del llenado y salen vapores de gasoi. Que puede tener? Juntas de inyectores? La tamdem está reparada hace 14 días. Espero no tener la culata rajada.
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  25. uffff... esto me paso hace meses y doy gracias a dios que compre el obdeleven es comprar el coche he hice una copia de seguridad de toda la codificación del coche ya que le active algun extra que otro. simplemente mi problema es que toda la codificación se esfumo.. no me funcionaba el usb, la radio, nada de nada, solo arrancaba y andaba. La sorpresa me vino cuando meti el obdeleven para ver que fallo salia e investigando me di cuenta que en "configuracion avanzada" dentro de cada centralita todos los valores estaban a cero o por definir. Creo que escribi lo que me paso en este foro. tarde 4 horas en reprogramar la centralita de Infotainment, valor por valor.. poniendo los valores a como estaba el coche de fabrica. Muchas suerte amigo, justo hoy la llave pricipal del coche me ha dejado de ir asiq doy por hecho que aqui si que tengo que ir a la audi a que me la recodifiquen... y lo curiosos es que todo me ha pasado sin venir a cuento, sin hacer nada, de la noche a la mañana pumm... nunca sabré por que pasan estas cosas
  26. Pues a mi, ni asi me arranca, acabo de escribir en otro hilo comentando lo que me ha pasado. con la pila cambiada hace una semana, la he vuelto a cambiar y de ninguna manera me ha funcionado. De la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la llave principal, la que llevo usando durante 7 años... lo curioso, es que llego al super, hago la compra y cuando voy a meter las cosas al maletero, pulsando el botón del mando me abre el maletero, meto la compra, cierro el maletero y pummm. No hace nada mas me he quedado flipando cuando veo que no he podido abrir la puerta del piloto. saco la llave física del mando abro la puerta y es lo único que puedo hacer, desde dentro abro la puerta del copiloto y aunque meta la llave físicamente en la puerta del piloto la del copiloto siempre esta desbloqueada además el maletero no abre bajo ningún concepto. la pila la cambie la semana pasada pero tenia otra nueva a estrenar, la vuelvo a cambiar veo que el piloto rojo del mando se enciende y pasa lo mismo, sigue sin funcionar pongo la llave en el hueco del reposabrazos donde esta el icono de la llave de forma inalámbrica y tampoco, de de una manera ni de otra, quitando la funda de plástico y la llave sin funda, con pila sin pilas, con la llave física metida sin la llave física metida.. vamos de todas las maneras posibles. El la pantalla del coche solo me sale esta imagen. como es posible que haya pasado esto? la tengo que volver a codificar? sabeis como se hace? estoy obligado a pasar por la audi? es muy raro, hasta mire por ahi si tenían inhibidores de frecuencia.. jaja en fin.. tuve que ir a casa a por la segunda llave y perfecto. se que estas llaves valen un dineral, ojala y no la tenga que tirar y tenga arreglo
  27. Hola compañeros, justo hoy me acabo de encontrar con este problema, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar la llave principal, la que llevo usando durante 7 años... lo curioso, es que llego al super, hago la compra y cuando voy a meter las cosas al maletero, pulsando el botón del mando me abre el maletero, meto la compra, cierro el maletero y pummm. No hace nada mas me he quedado flipando cuando veo que no he podido abrir la puerta del piloto. saco la llave física del mando abro la puerta y es lo único que puedo hacer, desde dentro abro la puerta del copiloto y aunque meta la llave físicamente en la puerta del piloto la del copiloto siempre esta desbloqueada además el maletero no abre bajo ningún concepto. la pila la cambie la semana pasada pero tenia otra nueva a estrenar, la vuelvo a cambiar veo que el piloto rojo del mando se enciende y pasa lo mismo, sigue sin funcionar pongo la llave en el hueco del reposabrazos donde esta el icono de la llave de forma inalámbrica y tampoco, de de una manera ni de otra, quitando la funda de plástico y la llave sin funda, con pila sin pilas, con la llave física metida sin la llave física metida.. vamos de todas las maneras posibles. El la pantalla del coche solo me sale esta imagen. como es posible que haya pasado esto? la tengo que volver a codificar? sabeis como se hace? estoy obligado a pasar por la audi? es muy raro, hasta mire por ahi si tenían inhibidores de frecuencia.. jaja en fin.. tuve que ir a casa a por la segunda llave y perfecto. se que estas llaves valen un dineral, ojala y no la tenga que tirar y tenga arreglo
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