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  1. Hoy
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  3. Muchas gracias por tu respuesta @JSPASSAT En este caso el Audi 100 suele ir muy muy fino y no tiene grillos pese a los años.Vibra más el A6 2.0 TDI del 2005 que tenemos en casa al ser diesel. Por eso, en cuanto hay un sonido o vibración extraña, es un coche que ya sabes que le ocurre algo. Voy a revisar donde lleva el sensor del liquido de frenos el coche, si es en el propio tapón perfecto, porque eso se podría mirar comprando otro tapón/sensor que seguramente sea económico. Los soportes motor sé que los tengo que cambiar porque noto el cabeceo del motor, vibraciones y el ralentí está algo bajo. Y la verdad que sería una alegría si resulta que cambiando los soportes se solucionan otras cosas jejeje. El problema de los tirones es que se nota que el coche va dando tironcillos cuando vas despacio, sobre todo en 1 y 2 marcha; aunque también lo hace en 3 pero es menos acusado. Por eso había pensado en cambiar bujías por si acaso, aunque los soportes del motor sé que los tengo que cambiar. En cuanto al tema de la dirección, reparamos la propia cremallera del coche en un lugar especializado en direcciones asistidas, y después en Audi la montaron; pero cuando aparco, ahora la noto más dura al maniobrar, no sé si es porque le llega menos liquido de servodirección, o porque simplemente es así y no pasa nada. El caso que no me preocupa mucho porque no hay ruidos extraños ni temblores. Lo que sí me interesa es el tema de los relés del salpicadero para ver cómo están (los que van en la caja al lado del motor los cambié todos y me volvió a funcionar el cierre centralizado). Te voy a hacer caso y los voy a mirar en AliExpress, no viene mal tener a parte del de los elevalunas los demás de repuesto. ¿Sabes cómo se desmonta la guantera de debajo de el volante para ver las referencias de cada relé?; o si sabes todos los relés que lleva el coche en esa ubicación, puedo comprarlos y cuando haga la revisión ya los tengo a mano para sustituir el que sea necesario. El problema es que no he encontrado en internet todas las referencias de los relés, tengo el de los elevalunas (285) y el del ABS (con el fusible), pero me gustaría saber todos los que tiene mi coche en esa ubicación para tenerlos comprados por si acaso. También quería darte las gracias por tu ayuda y por haberme respondido a cada cosa. Te dejo una fotillo para que veas que lo tengo cuidado como si fuese la joya de la corona (Ángel Gaitán me dijo que era el 100 que mejor había visto) Un abrazo.
  4. Ayer
  5. Que raro que no te lo indicaran en las instrucciones, en la mía iba igual, primero embellecedor y luego ya ultimo paso deslizar la pantalla en las guías que lleva y apretar el par de tornillos de fijación al soporte metálico. A ver si no te toca mucho lío de desmontar para poder meterle
  6. Por cierto ya me ha contestado el de Coika respecto al embellecedor de la pantalla y me ha mandado un video donde se muestra que el embellecedor es correcto y que se instala antes de montar la pantalla sobre la misma base, así que me toca desmontar todo el coche de nuevo, la madre que los parió por no especificarlo. Lo peor de todo es que pensé que se instalaba igual que la original pero no es así, por lo que ojito los que la instaléis de nuevas que es lo primero a instalar! Además en el video que viene en el tutorial justamente es la única pieza que no ha montado así que parece que le paso lo mismo que a mi yo creo Por cierto @Hernán Diego la pantalla muy chula pero a mi criterio la veo también demasiado grande. Ya solo manejarla con el táctil vas a necesitar salir del coche y meterte por la puerta del copiloto porque no llegas al extremo derecho no? , es broma, a gustos colores claro que si, y si la ves que se ajusta a lo que buscas pues bien hecho esta
  7. Perdona la subí pero se debió quedar pillado la carga, ahí va
  8. Varias cosas : - No pongas ningún tipo de video mientras estas intentando hacer la activación del VIM - Tienes abierto el capó entero cuando lo estás intentando? - La interface de la aplicación de iPhone y Android es diferente, pero no influye a la hora de hacer la activación. - Asegúrate de tener este ajuste activado, porque puede ser uno de los motivos por lo que no te este dejando
  9. gracias, pero creo que el atasco se quedó con la foto porque no me sale nada jeje.
  10. gracias nadal esto es raro por el ortro dia ya me tiraba caliente ahopra no y ademas me ha bajado el nivel del anticongelante , lo raro que nunca me ha chupado liquido tampoko veo la fuga
  11. habría q buscar el código de pieza y se intenta conseguir lo conoces el código?
  12. Mucha suerte! Ya nos cuentas! a mí también me baja el nivel del refrigerante, cada 10000km o así tengo que poner 60 ml. Me han revisado el sistema y no se ve ninguna pérdida por lo que mi problema también puede estar en el enfriador de la EGR…habrá que seguir observando. Yo estoy bastante descontenta con el coche: -ruido aerodinámico en la puerta del conductor que no se puede solucionar salvo que cambie los cristales de la ventana por unos insonorizantes. -caja de cambios 0CK, costosa de mantener y muy delicaita. -el dichoso G13 me provocó fugas por la bomba de agua que tuve que cambiar a los 80000km -ahora me ha empezado a vibrar en frío y al ralentí y el mecánico me ha dicho que parece que el problema está en el bimasa… a los 136000km -y cruzo los dedos para que el adblue no me falle, echándole el anticristalizante con cada repostaje
  13. Lamento lo ocurrido, Es posible que un inyector estuviera abierto y perforase la cabeza del pistón? Que compresión ha dado en los cilindros? Aceite de mala calidad y aros pegados?
  14. Si, yo saqué los conectores antes de sacar la bombilla, te pongo una foto con una marca donde tienes que poner el destornillador plano y si lo giras con cuidado tendria que salir.
  15. supongo que te refieres al conector metálico de forma rectangular que conecta la D3S con su balastro. Puede estar bastante clavado y salir mal, es sólo tirar. Si tienes el faro afuera puedes ayudarte con un destornillador plano para desconectarlo
  16. Buenas! He leído algo del tema ventilador que salta por la regeneración y demás..pero en mi caso el coche marca que está a 90 y enchufado al ordenador marca 105(esto en casa arrancado bastante tiempo..)y aún así no salta,sin embargo en trayecto a velocidad 115km/h 10/15 min llego a destino y salta ..algo va mal? estoy perdida...
  17. Hola y bienvenido! 1-Revisa la boya que va en el tapón del depósito del liquido de frenos, puede que el problema lo tengas ahí. 2- Los tirones pueden ser muchas cosas, si es al desacelerar puede ser un soporte motor, ya que si fuese tema de inyección o encendido lo notarías al acelerar más. Hay gente que está acostumbrado a coches nuevos y cuando coge uno de estos le da esa sensación, por descartarlo si tienes posibilidad prueba uno igual que el tuyo. 3- sustituye solo el relé de elevalunas eléctricos, aunque antes de eso prueba los botones que no tengas el problema ahí, en AliExpress los tienes muy baratos. Sino sustituye el relé (si conoces al alguien que toque electrónica tienen reparación). 4-Te digo lo mismo que con los tirones, prueba otro para descartar que sea sensación tuya. Estos coches llevan dirección asistida hidráulica (no electrohidraulica como la mayoría de coches modernos), y si comentas que no tienes problema en el liquido ni suena nada, no debería de haber problema. Puedes probar a cambiar el liquido para ver si mejora. Un saludo y suerte! Y pon unas fotillos cuando puedas!
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  19. Ya veo ya veo... joe te lo curras un montón con nosotros!! Gracias por despejarme las dudas, aunque creo que lo dije ya en algún post. No creo que cambie mi pantalla del MMI Plus por una de estas nueva, porque la verdad es que estoy más que satisfecho con los servicios que me ofrece. Pero quizás quien sabe... igual un día me da el venazo y la cambio. Gracias y un saludo!
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  21. Ok gracias mañana lo cambiaré y te digo a ver
  22. He visto ya varios vídeos en YouTube de que en el Q5 pasa también el sonido pero no tienen comentarios habilitados para que la gente comente cual es el problema ¿Has tratado el tema con Audi España?
  23. Efectivamente en resumen tiene como dos modos, el modo nativo (por llamarlo de algún modo) que básicamente usas el MMI normal con todos sus menús y como ha ido siempre, osea no se pierde absolutamente nada de lo original (por eso siempre decimos que la pantalla complementa, no sustituye). Luego por otro lado tiene su modo Android, que ya es el propio sistema Android de la pantalla. El tema de no interferir incluye sistemas de parking etc que por ej al meter marcha atrás o activarse cambia a la visualización nativa del MMI para el sistema. Por lo general, en el menú principal de las pantallas se tiene una opción que se suele llamar "mi coche" y te lleva al MMI normal y para volver a la interfaz del sistema Android de la pantalla (en mi caso) es dando un par de toques a la pantalla en cualquier punto. Y eso, todos los botones siguen funcionando igual, mientras estas en el modo original nativo del MMI funcionan con el MMI y cuando pasas al modo pantalla Android funcionan en el modo pantalla. Las teclas del volante igual, siguen funcionando con el sistema original y el cuadro con normalidad, y las teclas de gestionar las canciones y música pues actúan sobre la fuente de audio (si es desde el MMI sobre el MMI y si es sobre la pantalla (que lo toma como fuente AUX) sobre la pantalla). El tema de duplicar instalaciones que comentas, para la mayoría de modelos de pantalla no es necesario, ya que para la antena del GPS se usa un cable bifurcador para la antena original de forma que el MMI y la pantalla usan la propia antena GPS del coche, y funciona a las mil maravillas. Y por si surge la duda, si, puedes usar incluso ambos navegadores a la vez sin problemas. La única antena que puedes necesitar dejar instalada, que normalmente dejamos escondida en el propio hueco de detrás de la guantera es la del WiFi, pero vaya que es un poco irrelevante ya que como no hace falta tirar cable ni desmontar más de la cuenta para andar ubicándola al dejarla ahí escondida... En cuanto al manos libres, efectivamente son dos independientes, como los dos sistemas no se pisan entre sí tendrás dos opciones de usar el manos libres del coche o el de la pantalla. El coche mantiene todo su sistema original y el manos libres del coche sigue usando su micro de serie y en el caso de la pantalla hoy en día (salvo excepciones) vienen todas con uno integrado con calidades decentes de audio para cumplir su función (aunque efectivamente se le puede poner uno cableado si se quiere para esconderlo en otro sitio más próximo al conductor). Yo personalmente mantengo el manos libres de Audi por que me gusta más y me es mas cómodo controlarlo desde el VC que desde la pantalla. Otra cosa sería instalar la pantalla en un coche que no tenga GPS de serie, que ahí si estarías obligado a hacer una instalación quizás un poco más laboriosa de la antena del GPS para que tome la mejor señal posible. Y con esta pequeña novela creo que he podido responder a las dudas con un breve resumen del funcionamiento general de esos aspectos (al menos en base a mi experiencia con la pantalla) Un saludo!
  24. ¡Buenas tardes Compañeros! Me llamo Alejandro y poseo un Audi 100 2.2E de 1990 (motor KU) de mi abuelo con 700.000km, encantado de conoceros y de ante mano daros las gracias por vuestra ayuda. Quería pediros ayuda con 4 cosas por si sabéis qué puede estar ocurriendo: 1) Cuando arrancas el coche, a los 5-10 segundos aparece el testigo de freno en rojo y con la exclamación en el centro. Parpadea y Pita (creo que 3 veces) y ya luego se apaga y no vuelve a encenderse. Incluso si el coche está caliente y apagas y vuelves a arrancar, ya no se enciende. Solo se enciende cuando el coche lleva parado un tiempo. A) El coche tiene los líquidos de frenos y dirección correctos. Se han cambiado los discos delanteros, latiguillos y pastillas. B) Cuando das el contacto, el ordenador de a bordo y el testigo del ABS se encienden correctamente. El pedal del freno va bien y no se hunde. El coche frena perfecto. C) En el concesionario Audi hicieron varias pruebas frenando el coche y sustituyeron la batería, pero el problema persiste. Desconozco si será el módulo ABS, aunque yo no lo creo porque el coche va bien. Según el manual puede ser: " La presión de trabajo para el servofreno hidráulico es insuficiente" ¿Qué podría suceder? 2) El coche da pequeños tirones en marchas cortas independientemente si está caliente o frío. Yo noto los tirones sobre todo cuando dejas de pisar el acelerador o vas levantando el pie del mismo, en marchas largas ya no es tan perceptible. Pienso que pueden ser las bujías, ¿Alguna sugerencia adicional? 3) Quiero sustituir la mayoría de los relés que van debajo del volante, pero me da "miedo" romper la guantera porque no sé cómo se desmonta. Hay dos tornillos debajo del volante y he visto dos más más abajo, pero me gustaría que me asesoráseis para llegar a esos relés. El motivo de cambiarlos es porque hay veces que no funciona ninguna ventana y otras veces funcionan todas y creo que es el relé. También tenemos ahí el relé del ABS y no sé si tendrá que ver con la luz que se enciende en el cuadro. (Gracias de antemano por el brico) 4) La dirección asistida la noto dura, cuando maniobro al aparcar, me cuesta un poco por estar dura. Los líquidos están bien y la dirección no suena nada raro al maniobrar. Tampoco he visto que el coche tenga ninguna perdida de aceite en el suelo. ¿Puede ser que la bomba ya no esté haciendo su trabajo? Perdón por el "tocho", pero a lo mejor algunos problemas están relacionados con otros y prefiero hablarlo con vosotros por si acaso. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!
  25. Gracias por el Brico tan bueno Tengo el tempomat montado i activado El mío es un S3 i se codifica un poco diferente 1000 GRACIAS Un saludo
  26. Yo lo del maps en mi pantalla ajusté un poco el tema del volumen de la voz de navegación y lo de que baje un poco el volumen de la música mientras habla el nav y me lo solucionó ya que al principio como que hablaba a tope de sonido y sacaba como un poco voz de lata, cosa que efectivamente solo me pasaba con maps. Lo de Spotify la verdad es que no lo he probado ya que llevo toda la música en un SSD, pero en principio funcionara la app como si se estuviera usando en un móvil/tablet, de todas formas desde vivid si no recuerdo mal puede seleccionarse Spotify como fuente de música y hace las veces de interfaz para parar/reanudar, pasar canciones o seleccionar la playlist etc Un saludo!
  27. Si responde al patrón que dices, no tiene pinta de ser sensor de temperatura. Cuando este está mal hace cosas muy locas, baja de golpe de 90 a 0 y vuelve a subir sin sentido y cosas similares. Me tocó cambiar uno.
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