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Tineo

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    Tineo - Lugones (Asturias)
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    A4 B8 3.0TDI Quattro 301cv.

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Reputación

  1. Ojo que este coche tiene volante a derecha, con campana de servofreno también a la derecha
  2. Los tacos son hidráulicos y cuando pierden suelen dejar una estela de aceite roja pero claro, si esta de antiguo quizas ya no haya ni restos.
  3. en la plataforma b8 con xenon y suspensión convencional solo hay sensores de altura en la parte izquierda: puede ser sólo uno (trasero) ó dos (delantero y trasero)
  4. bien bien!!! ha sido poco tiempo pero es recomendable dejar los inyectores con la puntera sumergida en un vaso de combustible para que el aire no los perjudique ...o como hacen algunos "envasarlos al vacio" como los chorizos. en mi v6 aun no tengo ni rezumes pero también es uno de las cuestiones endémicas
  5. Bien!! pues puede que hayas dado en el quiz de esos avisos de presión insuficiente en los CGLC; no eres el único. y ... pon la referencia Hella, en la foto no soy capaz de determinar qué numeración tiene.
  6. Yo diría que no, canbus es bastante robusto y apenas afecta tener ramales adicionales sobre una linea
  7. no tiene sentido una prueba de frenado con el motor apagado, se va el vacio del servofreno ¿y??? pd;: Yo tambien los advierto que es quattro y NUUUNCA se hizo prueba de frenado con motor apagado
  8. Lemforder es mi preferida. Respecto al tema sujeción, es necesaria la cadena por arriba a un soporte https://amzn.eu/d/cwGNABu . En algunos talleres ponen por abajo el gato de foso pero... Con cárteres de plastico eso es un disparate.
  9. No es tarea simple, hace falta elevador y además un caballete para sujetar al motor desde arriba con sus ganchos
  10. Estupendo!! Has tenido suerte de no perder el gas ya que esos presotatos pueden fugarlo si se estropea una membrana interna que llevan.
  11. Dile al gpt que se ponga las pilas Esa caja de contactos es 8365385-03 (también la usan modelos BMW) y es preinstalacion de espejos fotocromáticos Existente si ya equipas abatibles
  12. Al alcanzar temperatura de servicio y no ir frío pues la viscosidad también baja y por eso tienes más recurrencia de avisos. Yo tampoco tengo la certeza que el problema este en la bomba de aceite
  13. Es algo extraño que se *recuperé" solo después de un tiempo. Llevalo a un taller electormecanico y que te comprueben ese alternador, puede que sólo sea el regulador que no consigue excitarlo para cargar circuito
  14. esos errores estan relacionados con la sensórica que requiere la TCU (centralita del cambio) son sensores de efecto hall que van en unas "patas" de la misma estructura plástica que incluye a la centralita en caja de cambios. Posiblemente el problema sólo esta ahi localizado y no afecta a embragues y piñonería de la caja. Ya comentarás cómo deriva el asunto.
  15. Esto no es un brico ya es otro nivel Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!