kintxo82 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 jod**!!!! Sacada de Internet o algún conocido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 jod**!!!! Sacada de Internet o algún conocido?? De otro foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 ¿Y como os explicáis esto? IMG-20151115-WA0018.jpg Hombre, es muy salvaje... pero de ser verdad que ha perforado así la llanta sin doblarla ni nada tiene merito también. No obstante la entrada está en la banda de rodadura y tiene manchas de barro el coche, supongo que además será un cayenne metiendose en una zona de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Le paso a mi novia en el A3 hace tiempo. entro una punta por el perfil. Rueda con 15 días (125€) para tirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 ¿Y como os explicáis esto? IMG-20151115-WA0018.jpg Lo de Sata no me lo explico...pero lo que pones tu yo lo veo raro, raro, raro ! Me da que es algun tipo de foto hecha a proposito, porque si te fijas en la salida del puñetero clavo, no hay las tipicas rebabas de la salida de un agujero...si no que ha sido hecho el agujero con algun taladro o algo, y despues se ha metido el clavo para sacar la foto. Al no ser que te paso a ti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc404 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Después de un viaje a Paris , una semana sin coger el coche , voy y no arranca... Le dije a mi padre que me lo cogiera y se lo llevara al pueblo pero no ... en fin, a por las pinzas ... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bueno,...si es por descarga de batería,.....un mal menor. Biberon y a disfrutar !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 El domingo voy a la navideña de kinepolis. Viene alguien de los de Madrid? Se que estoy muy desaparecido y por eso pasaré un rato a hacer bulto aunque ya no lleve un cuatroaros. Aún tengo que encontrar tiempo para presentar el cacharro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 En estos festivos a ver si pillo a un colega por banda que se acaba de comprar una impresora 3d y me hace el soporte del reloj para presion de turbo. Lo quiero poner en el aireador del medio, en la itv me obligaron a quitarlos del pilar. Luego le haré una hidroimpresion que ya probé con varias piezas y quedaron bien. Ya os contaré y pondré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 En estos festivos a ver si pillo a un colega por banda que se acaba de comprar una impresora 3d y me hace el soporte del reloj para presion de turbo. Lo quiero poner en el aireador del medio, en la itv me obligaron a quitarlos del pilar. Luego le haré una hidroimpresion que ya probé con varias piezas y quedaron bien. Ya os contaré y pondré fotos. Mooooola 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Feliz navidad a todos y feliz cumpleaños a jesus, que lo paseis muy bien, abrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Feliz navidad a todos y feliz cumpleaños a jesus, que lo paseis muy bien, abrazos. Igualmente Luis, que paséis unas buenas fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Feliz navidad a todos. Y hacer especial mención al cumpleaños de nuestro compañero Jesús Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coba Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Felices Fiestas desde Gran Canaria..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 ¡¡¡FELICES FIESTAS, BOY'S.....!!! y cuidao con el negro del wasap... :claugh: :claugh: :claugh: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.