Jump to content

Cuanto uso le dais al sistema start/stop

Vuestro uso personal del Start/Stop  

118 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno pues he visto esta encuenta por el foro ingles y me ha entrado la curiosidad de como lo usamos por aqui en España.

Yo lo tengo desactivado con VAG-COM. En el foro ingles hay mayoria en gente que lo usa mucho.

Saludos

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo desactivo de forma manual, y procuro que no se me olvide. Espero hacerme con un cable VagCom cuando finalice la garantía para desactivarlo en regla.

Circulo poco por ciudad y cuando lo hago suele ir activado excepto si es una situacion de trafico lento que lo desactivo para evitar constantes parones y arranques.

por lo demas solo lo desactivo cuando tengo que hacer una parada despues de un funcionamiento largo o exigente por ejemplo antes de parar en un peaje o antes de entrar en un parking o en mi propio garaje pues cuando esto me ocurre no me gusta que el motor pare bruscamente

Yo en cuanto lo arranco botonazo para quitarlo.

Por cierto la desactivacion por el VagCom es en plan de que el botón se acuerda que de que esta desactivado, o simplemente queda desactivado el sistema y ya no lo puedes activar?

Noto el odio al sistema este, jajaja gran mayoria que lo apaga siempre. A ver si sigue votando mas gente.

Si lo quitas con vagcom lo que haces es modificar el parametro para que no entre en accion.

Queda activado y no lo puedes volver a activar hasta que vuelvas a poner los valores de fabrica con el cable otra vez.

Igual que seru, nada mas arrancar, botonazo para apagarlo. Como lo tengo con la opción futuro, no meto vagcom, no sea que luego..... Cuando se acabe, si me lo quedo, ya enredaré.

Llevo un mes con le coche y la única vez que lo usé nada mas salir del concesionario, evidentemente por olvido jeje. Siempre lo desactivo nada mas arrancar el coche.

He tenido un 8p 4 años y desde el principio dió problemas con el start-stop. Se tiraba meses sin funcionar y si lo hacia saltaba error en pantalla.

Es un sistema que no me convence nada

Lo desactivo hasta que el motor coge la temperatura de trabajo.

En trafico lento de ciudad para evitar exceso de trabajo al motor de arranque y cuando llego a final de recorrido después de un trayecto largo o al entrar en un peaje.

El resto del tiempo siempre conectado.

Lo desactivo hasta que el motor coge la temperatura de trabajo.

En trafico lento de ciudad para evitar exceso de trabajo al motor de arranque y cuando llego a final de recorrido después de un trayecto largo o al entrar en un peaje.

El resto del tiempo siempre conectado.

1+

Pues yo lo llevo casi siempre activado. Solo lo quito cuando me empieza a molestar.