Jump to content

Tineo

Miembros
  • Mensajes

    17428
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tineo

  • Cumpleaños 1 Mayo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tineo - Lugones (Asturias)
  • Coche
    A4 B8 3.0TDI Quattro 301cv.

Visitantes recientes al perfil

35376 visitas al perfil

Logros de Tineo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

33

Reputación

  1. Esta de cine. Esta tarea no es fácil, a mi me quedó alguna minibolsa (por quedarme escaso de cola es spray) y un par de arrugas que afortunadamente no son es un sitio particularmente visible.
  2. Ya veo por donde vás pero deberias darle solución a ese fallo de airbag. el testigo de airbag es el que más tarda en apagarse en el check inicial y se nota... un buen ingeniero de itv lo notaría. Por otro lado, no hay problema electronico en el cuadro más alla de anular ese testigo y puentearlo con otro; si tienes nociones de electrónica esos leds trabajan a 3 voltios asi que se puede poner en paralelo con otro del cuadro o con un minidriver externo
  3. me pasó lo mismo que a luis, te pones a aplicar el pegamento y es un agobio: incluso siendo dos personas no da tiempo material a ajustar todo antes de que tire. Esto de los techos es un marrón, una y no más.
  4. Por lo pronto.... me da mala espina ese taller: mala diagnosis inicial, si el bloque esta gripado es normal que el motor de arranque esté bloqueado y claro, eso provoca un consumo de corriente elevadísmo al intentar arrancar dando ese supuesto fallo de cortocircuito. Me juego un sugus a que ese motor de arranque estaba perfecto. Por otro lado me parece improbable por no decir imposible que en 6.000kms pueden haber caido 1.5 litros de combustible al carter; ¿el coche tenia consumo de combustible excesivo ultimamente??
  5. Creo que tienes indicaciones incorrectas: si tienes Concert, no existe ese módulo 5F Los cambios los tendrias que hacer en el módulo 56-Radio con los checks de la entrada auxiliar activos y una vez activo al darle a la tecla "CD/SD" o "MEDIA" (debajo de tecla Radio) en la concert, ya tendrias salida de audio por esa vía.
  6. me temo que para esto no hay nada que sea no original. Lo único que se me ocurre es quitar el liston cromado y una vez fuera cambiarle la goma bajo cromado por una universal con labio para el cristal... pero claro aun estoy añadiendo más trabajo al que ya es. https://www.temu.com/ul/kuiper/un9.html?subj=coupon-un&_bg_fs=1&_p_jump_id=895&_x_vst_scene=adg&goods_id=601099575015085&sku_id=17592445980725&adg_ctx=a-77f92d0b~c-842332f7~f-1206e4d6&_x_ads_sub_channel=shopping&_p_rfs=1&_x_ns_prz_type=-1&_x_ns_sku_id=17592445980725&_x_ns_gid=601099575015085&mrk_rec=1&_x_ads_channel=google&_x_gmc_account=742367270&_x_login_type=Google&_x_ns_gg_lnk_type=adr&_x_ads_account=4438999299&_x_ads_set=20812601422&_x_ads_id=153334772102&_x_ads_creative_id=682477965764&_x_ns_source=g&_x_ns_gclid=EAIaIQobChMI5rWIrZywjgMVmJ6DBx315AsoEAQYBCABEgLDYPD_BwE&_x_ns_placement=&_x_ns_match_type=&_x_ns_ad_position=&_x_ns_product_id=17592445980725&_x_ns_target=&_x_ns_devicemodel=&_x_ns_wbraid=Cj8KCQjwg7PDBhCDARIuAOUsq4X4ItyNgohug4bt6BZulBMJbbnWkRYTIYtdwrWGNof-i8_EZ9897mDIyRoCOmw&_x_ns_gbraid=0AAAAAo4mICFAZKJMUTiG6bCCwDyydQA5u&_x_ns_targetid=pla-2420670940258&gad_source=1&gad_campaignid=20812601422&gclid=EAIaIQobChMI5rWIrZywjgMVmJ6DBx315AsoEAQYBCABEgLDYPD_BwE En fin, es un marrón
  7. es lo que tiene sacudir el avispero. Posiblemente tendrías impurezas en el circuito, se desprenden y van a mal sitio.
  8. esa junta es una pieza solidaria al marco cromado por ejemplo: 4F5853703D 2ZZ Material nuevo para las cuatro puertas... complicado y puede salir por un pico. Eso es opinable, hay que desmantelar la puerta y va fijado con un clip y remache ciego. Yo no lo veo nada trivial
  9. Por si no estaba más que claro que las medidas ambientales que se aplican son claramente discriminatorias según renta. Un despropósito
  10. Como va la "obra"?
  11. los sensores de temperatura ambiente y de combustible dan valores cabales en la diagnosis? eso puede explicar un consumo desproporcionado
  12. como te dicen más arriba, es posible que con 5w30 tengas un aumento de consumo considerable si ha rodado mucho quilometraje con este tipo de fluidos. De todas formas, el anterior dueño se ha pasado por el forro todas las especificaciones cuando sólo tenia que respetar la norma vw 507. No comentas si el coche tiene el dpf anulado. Ese aceite ha tenido que contaminar filtro de partículas con cenizas de aceite;
  13. Estoy con Kozak, hay un incremento en anchura que provoca que la llanta sea 12mm más ancha (6mm para el plano interior) pero compensa exactamente con los 6mm que se ganan de ET desplazado hacia afuera Asi que en este caso no son necesarios ajustes de geometría de suspensión o dirección que afecten a toques internos con algún elemento.
  14. Si lo tienes que sacar por una puerta trasera; en un video americano echan los asientos delanteros hacia atras y lo sacan por ahi. Minuto 10 en adelante: respecto a desmontar techo, supongo has visto el hilo de deymos. Solo hay cuatro grapas atras, en los pilares se sujeta solo contra el resto de paneles https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/395384-tapizado-techo-despegado/
  15. El material es parcialmente elastico pero las hendiduras de asideros y en la zona del plafón delantero lo que hice fue recolocar y ayudarme con un secador de pelo y guante de tela para no dejar marcas con dedos o quemarme. Otra recomendación importante más es dar un corte a la tela en X (dejando unos centimetros al borde) en el plafón delantero para que ceda más hacia atrás al adaptarla. Eso lo vi en un vídeo americano; es el punto mas conflictivo y el que más se ve. Creo que ya no tengo más tips. Lo de resevar la cola en spray para la espuma lo veo perfecto. Déjala 5 o 10 minutos al aire para que reaccione con la humedad del ambiente antes de pegar superficies. El día que me puse estaba el tiempo tormentoso con mucha humedad y solo esperé 5 min.