pepelargo Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 oye pepe, yo tengo el vagcom en español, si quieres podemos vernos y supongo que será más fácil leer las averías en español. Te lo dejaría pero es original y solo puede funcionar en mi portátil... Me gustaría mucho. Espero poder taer el coche a Sevilla durante la próxima semana. Cuando llegue te aviso. Muchas gracias y saludos cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Los errores mas severos son los que dice pepe: abs y airbags. Los de airbag, son incidencias con luz de aviso en cuadro, por impedancias altas. Comienza por revisar bien las conexiones no haya malos contactos. Hay un spray que es milagroso en las fichas de pines. Los de abs: el G85 quizás requiera recalibrarlo a 0º, hay un procedimiento vagcom, pero requiere eliminar el resto de fallos abs previamente. El sensor de rueda: limpia bien las espiras de buje quizás sólo sea eso y no el sensor de rueda. suerte, esto ya marcha!! me encanta este hilo. Editado 4 de Febrero del 2015 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 ¿Has borrado los errores de los airbags y te han vuelto a salir?, porque si no es así lo que tienes que hacer es borrarlos, ya que cuando se desconectan los airbags dan fallo hasta que borras el error. Y enhorabuena por haberlo logrado, porque la tarea era ardua y complicada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 ¿Has borrado los errores de los airbags y te han vuelto a salir?, porque si no es así lo que tienes que hacer es borrarlos, ya que cuando se desconectan los airbags dan fallo hasta que borras el error. Y enhorabuena por haberlo logrado, porque la tarea era ardua y complicada. Sí los he borrado. No sé si lo hice correctamente. Me voy al apartado correspondiente y luego le doy a clear ¿OTC?. Vuelve el programa, por sí solo, a analizar y en unos casos dice que están bien (luego, algunas veces vuelven a salir) y en otros no. Además, en la página general le doy a "clear all OTCs" En otras cosas ha funcionado y no han vuelto a aparecer, pero en esto no. Saludos. Mañana, si puedo ir, limpiaré contactos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 el error 285 es el sensor de velocidad de la rueda delantera derecha que esta cascado o tienes algún cable mal y el sensor de angulo de la dirección que tienes que hacerle un ajuste básico pero este es normal, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Efectivamente es un coche precioso Pepe, y tú un crack :clap1: . Oye, ¿los captadores de los discos del ABS no se pueden limpiar con karcher?, pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugo94 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Ánimo que ya lo tienes!!!! :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Secandolos bien no tiene porque dañarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpofono Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Me acabo de leer todo el post y estoy flipando en colores, no doy crédito. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Pepe, un video no vendrá mal....... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Es un coche muy bonito. He dado con él un paseo por unos caminos y es muy cómodo. La suspensión es estupenda. IMPRESIONANTEEEEEEEEE............IMPRESIONANTEEEEEEE....!!!!!!!!! Eres increible......para rato tengo la paciencia que has tenido tu!!!!!!! Enhorabuena....me alegro mucho de que lo hayas terminado, Los pequeños detalles que te quedan en comparacion ya no son nada!!!!! ANIMOOOOO....!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 A parte de bonito, un Allroad es un COCHAZO. Te lo digo porque yo tengo uno, el cual no aprovecho para ir fuera de pistas, nieve ni nada; pero como recientemente ha nevado mucho por aquí, algo poco habitual, he podido probarlo bien sobre nieve y... Impresionante. Coches tirados en las cunetas y yo circulando con neumáticos de verano, sin cadenas ni nada, más tranquilo que la mar. Si viviese en zona de montaña con un clima invernal duro, no sé que haría sin un coche como este. ¡Bárbaro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 A parte de bonito, un Allroad es un COCHAZO. Te lo digo porque yo tengo uno, el cual no aprovecho para ir fuera de pistas, nieve ni nada; pero como recientemente ha nevado mucho por aquí, algo poco habitual, he podido probarlo bien sobre nieve y... Impresionante. Coches tirados en las cunetas y yo circulando con neumáticos de verano, sin cadenas ni nada, más tranquilo que la mar. Si viviese en zona de montaña con un clima invernal duro, no sé que haría sin un coche como este. ¡Bárbaro! 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelargo Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Arreglado lo del sensor del ABS, ya no sale el error. He cambiado la sonda lambda, le he puesto la del inundado que estaba mucho más limpia, pero el error no desaparece aunque ha dejado de salir el testigo luminoso con la silueta de un motor. He limpiado los conectores de los "airbags" de los asientos delanteros con el spray adecuado pero los errores siguen saliendo. Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655-8R.lbl Part No SW: 4F0 910 655 E HW: 4F0 959 655 B Component: 42 AIRBAG AUDI8RH30 0280 Revision: 09H30000 Serial number: 0037LD0MLTYL Coding: 0013362 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 2953E5E48007E356E3D-807C Subsystem 1 - Serial number: 6332CSME15435936/ Subsystem 2 - Serial number: 6342CSME157834190 Subsystem 3 - Serial number: 6352QSME1F075339K Subsystem 4 - Serial number: 6362QSME1F574035I Subsystem 5 - Serial number: 63734SME1B303561V Subsystem 6 - Serial number: 63834SME1838185B4 3 Faults Found: 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Éste es el último obstáculo para poder pasar la ITV ( si los gases están en los niveles adecuados) Lo he llevado al pueblo para hacerle la alineación de los neumáticos y el próximo lunes le haré la del VAG COM para que deje de salir el error del "steering angle sensor". La señalización de la palanca de cambios no funciona, ni se marca en la numeración junto a la palanca ni sale en el tablero de instrumentos donde todas las posiciones están iluminadas. La llave de contacto no sale, he de apretar el botoncito que tiene debajo. Se van resolviendo las cosas. Si alguno sabe qué he de hacer con los errores del ABS le ruego me lo diga. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos. 00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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