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Sustillo mañanero.....Dakar Style [emoji317] [emoji317]

 

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Cavaron una zanja hace una semana,....dos días lloviendo sin parar y uno que no ha caído en la cuenta de que el terreno podría ceder...y zasca !!!![emoji43] [emoji43]

 

Afortunadamente se ha quedado en una anécdota, con un tractor una eslinga ha salido sin problemas ni daños.

 

Pero el susto no me lo quita nadie.

 

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

 

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Lo que no arregle un buen mangerazo para quitar los pegotes de barro. ^_^

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Gracias Sersemi!

Bueno, ya cambie las 3 juntas, admision, tapa culata y bujias, todo sin problemas, lo malo es que mientras quitaba cosas para hacerme sitio me encontre a varios problemillas.

1. Antes de quitar la admision vi que las 4 gomas que se encuentran entre el colector metalico donde van los inyectores y el.colector de plastico, estaba algo dañadas, y afortunadamente al sacar la admision se rajaron mas. Resulta que no pude ponerlos bien en su sitio por que esta hechas polvo, una de las gomas se quedo metida a medias y al arrancar se me para a los dos segundos...seguramente le entra mas aire de lo normal. Ya pedi las comas en la Audi, 5,9€ la unidad, y por internet las vi por 15€...flipe viendo que me salen regaladas en la casa.

2. El inyector 4 resuda, supongo que seran las juntas toricas, tambien las pedi en la casa 2,8€ cada una. Mi pregunta es: cuesta sacar los inyectores? Yo quite los dos tornillos que sujetan los inyectores, se mueven pero no salen, tampoco queria hacerle mucha fuerza para no romper algo...

3. Un tubito de vacum que esta a punto de romper que tambien lo pedi en la casa por 10e

 

Espero solucionarlo todo el lunes!

 

Otra cosa, que kit de distribucion + bomba de agua me recomendais?

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Cavaron una zanja hace una semana,....dos días lloviendo sin parar y uno que no ha caído en la cuenta de que el terreno podría ceder...y zasca !!!![emoji43] [emoji43]

 

Afortunadamente se ha quedado en una anécdota, con un tractor una eslinga ha salido sin problemas ni daños.

 

Pero el susto no me lo quita nadie.

 

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Lo que no arregle un buen mangerazo para quitar los pegotes de barro. ^_^

 

:sorry:

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2. El inyector 4 resuda, supongo que seran las juntas toricas, tambien las pedi en la casa 2,8€ cada una. Mi pregunta es: cuesta sacar los inyectores? Yo quite los dos tornillos que sujetan los inyectores, se mueven pero no salen, tampoco queria hacerle mucha fuerza para no romper algo...

 

Algunos están agarrados de narices!! Si tiras hacia arriba completamente no vas a romper nada.

Si así no salen, te hará falta un extractor de inyectores (que no es más que un extractor de impacto).

 

Un saludo

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Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas.

Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera.

Ahora toca distribucion.

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Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas.

Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera.

Ahora toca distribucion.

 

No aprobechaste para hacerle una limpieza al cuerpo de la mariposa cuando desmontaste la admision?

 

Las bridas que llevan los manguitos cuales les pusiste?

 

S2

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Hola buenas noches,

trasteando un poco por ebay encontre esto:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A

 

que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve..

 

Un saludo a todos.

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Hola buenas noches,

trasteando un poco por ebay encontre esto:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A

 

que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve..

 

Un saludo a todos.

Es un short shiftter o algo así. Sirve para acortar el recorrido de la palanca del cambio y hacer los cambios de marcha más cortos, rápidos y precisos.

 

Saludos

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Hola buenas noches,

trasteando un poco por ebay encontre esto:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-A6-B5-C5-VW-Passat-Short-Shifter-Shift-Quick-Turbo-/320661701114?hash=item4aa8ed41fa:m:mSzmOM9Q_c0gag4pDLOwu8A

 

que no se que es, si alguno me puede decir para que sirve..

 

Un saludo a todos.

Es un short shiftter o algo así. Sirve para acortar el recorrido de la palanca del cambio y hacer los cambios de marcha más cortos, rápidos y precisos.

 

Saludos

 

Ah vale, muchas gracias por la informacion :)

Saludos.

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Gracias Duke, ya consegui sacarlos, con hacer presion hacia ariba salieron sin problemas.

Ya cambie los manguitos de acoplamiento mas un tubo de vacum y arranco a la primera.

Ahora toca distribucion.

No aprobechaste para hacerle una limpieza al cuerpo de la mariposa cuando desmontaste la admision?

 

Las bridas que llevan los manguitos cuales les pusiste?

 

S2

La mariposa la limpie hace un año y algo...

Le puse abrazaderas a la parte del motor y bridas de plastico a la parte de admision. Pero pille mas abrazaderas y las bridas las voy a reemplezar con abrazaderas.

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Tachaaan! Parrila RS4! A mi gusto queda muy bien....

 

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En un coche blanco no queda mal, aunque a contraluz no se puede apreciar bien.

 

Por cierto, aprovechando que eres de Barcelona te recuerdo que el próximo sábado hay una quedada, por si te apetece pasar (más info AQUÍ).

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

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