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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Ayer llevé el coche a Audi para que me codificaran los espejos calefactables y primero: me dijeron que no podían (o no sabían) hacerlo, que tenían que consultarlo a fábirca y segúndo mi A4 2.0 TDI 150CV comprado en junio de 2015, motor "CJC" está afectado por este problema. Me dijeron que se solucionará con una reprogramación de la ECU. Me imagino que será a base de aumentar la recirculación de gases por la EGR, cosa que no me mola nada de nada. El día que me llamen para hacerlo les pediré todo tipo de explicaciones y si no me las dan, pasaré de actualizarlo. Siempre que pase la ITV, el reste me da igual, pero no pienso aceptar perdida de potencia y aumento de consumo, y menos que se me ensucie todavía más la admisión. Yo hago recorridos cortos de 3-4 km 4 veces al día y hasta ahora no he tenido problemas de carbonilla en la EGR en mi anterior coche (Passat TDI).

Para saber si tu coche está afectado tienes que entrar en la web de la marca (cada uno en la suya: Audi, seat, VW, Skoda, etc) y buscar el sitio donde se mete ne nº de bastidor para que te diga si está o no afectado.

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Yo creo que habría que hacer una macro quedada en el parking de la Seat de Martorell, si vamos 2.000 Audis TDI, los autocares de los trabajadores no podrán entrar en dicho parking, ya que se paralizará la A2 por la cantidad de coches que iríamos, por lo que saldremos en la tele. Además con esta medida quedará paralizada la línea de montaje del Audi Q3.

 

Si nos organizamos bien, haríamos mucho ruido. Sería un buen toque de atención a Audi.

 

 

Edito:

 

Me explico mejor.

 

 

Aparcamos en el parking, cómo no cabríamos, estaríamos por las calles de acceso al parking, llegaríamos a la A2. Obstucalizaríamos la entrada de autocares de trabajadores. Cómo es causa mayor, no les afectaría al salario. Las líneas de montaje no podrían arrancar, si nos organizamos con otros foros, podemos meter a Seats, Skodas, y Volkswagen también.

 

Podríamos juntar fácilmente 5 o 6.000 coches un día entre semana en Martorell.

 

Saldríamos en la tele, diciendo que esto afectará al Grupo Volkswagen en futuras ventas, y al gobierno en futuros votos. Pero hay que hacerlo YA antes del 20D.

Editado por ibi
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Podríamos ir a que salga un representante de VW a darnos explicaciones claras y explicitas de todo lo que se va a hacer paso por paso, si no nos convence o no nos la dan, nos quedamos hasta que nos las den.

 

 

Otra opción es hacerlo en VAESA, que está al lado del aeropuerto, se paralizaría la C31, por tanto el acceso y salida del Aeropuerto.

 

 

 

 

 

 

(Señores agentes estoy bajo los efectos del alcohol)

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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?

Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.

Los miedos son justificados tu lo has dicho.

En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.

Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.

En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.

 

A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.

 

Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)

 

Los españolitos semos así.

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Si lo que dicen en Alemania, lo dicen aqui va a haber problemas "Las autoridades alemanas han exigido este jueves a Volkswagen que llame de manera obligatoria e inmediata para una reparación a 2,4 de los 2,8 millones de vehículos afectados por el fraude de las emisiones de gases contaminantes. ". No se como va a hacer frente VW a las demandas por vender un coche con menos prestaciones...

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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?

Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.

Los miedos son justificados tu lo has dicho.

En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.

Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.

En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.

A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.

Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)

Los españolitos semos así.

No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?

Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.

Los miedos son justificados tu lo has dicho.

En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.

Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.

En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.

A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.

Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)

Los españolitos semos así.

No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
O eso al menos me dijo el comercial.
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Vamos a ver, que la noticia diga que en EEUU los diésel EU6 necesiten una nueva homologación, no quiere decir que los motores que son EU6 no cumplan en Europa, pienso yo vamos, y ya puestos por parte del grupo despues de toda esta movida, que ganarían tapando que los EU6 también estan afectados?

Los miedos son justificados, pero no nos hagamos "pajas mentales"

Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.

Los miedos son justificados tu lo has dicho.

En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.

Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.

 

En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.

A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.

Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)

Los españolitos semos así.

 

No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea

 

O eso al menos me dijo el comercial.

 

Los a3 y Octavia 2.0 tdi no llevan. El a4 creo que las berlinas tampoco (últimos b8 digo). Lo que no se sabe es las diferencias mecánicas entre por ejemplo el coche que vas a recibir tú y el mío de hace 10 meses (euro5 y euro6). Otro Catalizador? Doble egr? Pregunta al comercial a ver que te cuenta aunque seguro que sabe menos que tu...

Editado por TRULIS
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Bueno, pues aqui otro afectado mas... En fin, no se en que quedara la cosa. Lo que esta claro es que es una estafa en toda regla lo que nos han hecho, pero ahora que queda? Tragamos con la perdida de caballos y con mas consumo, indemnización, reposición por un modelo no afectado? Si nos obligan a pasar la revisión y tenemos ese perjuicio y nos negamos? Duros meses de espera.

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Finalmente parece que de voluntario nada:

 

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561fbf95e2704e84528b45f7.html

 

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha comunicado que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. Volkswagen tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.

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Finalmente parece que de voluntario nada:

 

http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561fbf95e2704e84528b45f7.html

 

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha comunicado que va a llamar a revisión 8,5 millones de vehículos en Europa. Volkswagen tendrá que organizar una retirada obligatoria de vehículos diésel en la Unión Europea después de que Alemania descartó que fueran los conductores quienes llevaran voluntariamente en coches y furgonetas para ser reparado tras el escándalo las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.

 

Se masca la tragedia...

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