Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Necesito recomendación posible nueva adquisición a3 tfsie 40 o 45 de 2025
Jao677 responde a Jao677 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
A mí me pasó lo mismo con lo dar el paso al 100% eléctrico y me decanté por el competition. Me está gustando la conducción en eléctrico. A ver si te llega pronto y nos cuentas que tal. - Hoy
-
NO
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
miguelpaya se unió a la comunidad
-
Athabasco empezó a seguir Problema dirección A4 (B8 2013)
-
Hola Ivan, se que es muy obvio pero has mirado como está el nivel del liquido de dirección? S2
-
Entiendo que los que has puestos son estos Y que verificaste que eran esos los que te enviaron (la ref está en una etiqueta plateada pegada en el amortiguador). Es muy raro todo, mira que yo en su momento hice bestiezas como la de cortar media vuelta al muelle y el tubo ese que lleva dentro para que me bajara el coche pero no me pasó nada de eso. S2
-
Hola todos en un Audi Q7 del 2017 con virtual cockpit es posible. Un saludo
-
Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
. AUDI RS 3 - TREMENDO... y caro | Prueba Hot Hatch / Test / Review en español | coches.net . -
alagar27 empezó a seguir Damian Quattro
-
Cambio suspensión a Audi Cabriolet 2.8 del 97
JSPASSAT responde a Teyco de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Si quieres algo intermedio puedes probar con los eibach pro kit que vienen más bajo que origen pero no mucho. Si buscas los de serie, búscalos de tu modelo, puedes mirar en wallapop y similares que mucha gente vende los de serie al montar suspensión deportiva. -
Tela del techo despegada Audi Coupe 1990
JSPASSAT responde a KJM de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
La moqueta del techo va pegado por la zona central a la carroceria, cuando tengas quitado todo lo que lo fija has de tirar fuerte. Luego has de sacarlo y quitar toda la esponja naranja bien(yo lo hice con cepillo de alambre y luego un trapo con disolvente) asegúrate de limpiarlo bien sino se volverá a caer. En cuanto al pegamento use uno específico para tapicerías, primero si capa sobre la tela nueva y luego sobre las moqueta y listo. Se de gente que han metido la tela original en la lavadora y luego han podido retapizarla, por si lo quieres intentar. Pd: las dos gomas que lleva por delante h por detrás el techo has de quitarla, sujetan al techo. -
Y se quedó parado el Audi Coupe...
JSPASSAT responde a KJM de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Yo empezaría por cambiar termostato, si el coche ha estado 20 años parado puede ser que no este funcionando bien, incluso en mi caso, como aquí la temperatura media anual tiende a ser caluroso, le he puesto termostato de apertura en 80 grados. No sé si llegaste a cambiar también la distribución con bomba de agua, si la bomba no mueve bien también puedes tener ahí problema de sobrecalentamiento. Otra cosa que has de tener en cuenta que estos coches suelen ir un poco por encima de 90 grados, llegando a 100-105 en urbano(en las fotos de pruebas de Audi y revistas de la época se puede apreciar) -
Problemas para encontrar ciertos recambios
JSPASSAT responde a Audition de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Yo habitualmente aqui en los desguaces de la zona y en recambistas suelo encontrar de todo y si es algo más complicado en Audi tradition aunque a precio oro. -
XBATMANX empezó a seguir Duda camara delantera en calandra rs4
-
Duda camara delantera en calandra rs4
XBATMANX responde a Kukuxumuxuru de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Yo también tengo esa rejilla y no se que cámara poner, al final cual pusiste? -
AtRules se unió a la comunidad
-
FreeZeeR ha cambiado su foto de perfil
-
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
A4enjoier responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
- 20397 respuestas
-
Suerte con la venta, ese motor lo tengo yo y a dia de hoy encantado con el sin problema alguno, no acostumbro en absoluto en escribir en los hilos de venta, ya que no se puede aportar nada, tan solo quiero decir que desde que estoy por aqui el mejor anuncio y mas completo de venta que he visto, asi no puede quedar duda alguna. saludos.
-
Modelo: Audi A7 Sportback Motor: 3.0TDI V6 272CV S-line Quattro S tronic km: 127.700 Año primera matriculación: Matriculado el 6-10-2017 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 2 efectivos (yo el 2º). Comprado por mí en Audi Vilamóbil de Tarragona en noviembre de 2021 con 102.600 kms. Digo efectivo por que el "2º propietario" fue Audi, que lo tuvo un año en el concesionario (Covid). Historial de mantenimiento: Sí, completo. Revisiones en Audi - libro electrónico. Desde que yo lo tengo, en Alzaga y Leioa Wagen. Traspaso contrato Fulldrive (próxima revisión marzo 2026, por cuotas quedarían 120 € para cubrir esa revisión en Audi) Discos y frenos recién cambiados (19-05-2025 – Factura 1.200 €, se entrega) Batería cambiada el 21/08/2024 (Factura 300 €, se entrega) Revisión completa, incluida caja de cambios, a los 118.000 kms en Audi Leioa Wagen. Equipamiento original del vehículo: - Pack Sline exterior e interior completo (suspensión, etc.) - Matrix Led con intermitentes dinámicos delanteros y traseros - Radares de proximidad, alcance y crucero adaptativo - Detección de señales - Audi active line assist y side asist - Audi pre sense plus - Volante achatado con levas y emblema Sline - Retrovisores calefactados, antideslumbramiento plegables eléctricamente con función memoria - Parking system plus con cámara trasera - Asientos cuero y alcántara negros regulables eléctricamente con memoria y calefactados - 5 plazas homologadas - Techo interior tela color negro e inserciones en aluminio mate cepillado - Iluminación manetas exteriores y suelo - Climatizador 4 zonas - Llantas 20” - Doble acristalamiento luna delantera y puertas delanteras. - Portón trasero eléctrico con cierre directo. - Anclajes de maletero - Alarma volumétrica y perimétrica- Paquete iluminación interior ambiente - Color exterior negro Habana metalizado - MMI navegación Plus con MMI touch Equipamiento instalado a posteriori: Equipo de audio Gladen& Mosconi con todas las vías cambiadas (tweeters, puertas delanteras, traseras y subw 8” integrado en el maletero). Puertas totalmente p Estado del vehículo: Exterior: La pintura tiene algunos pequeños arañazos - sin uña - que se quitarían puliendo (si no se regatea el precio, me encargo yo de pagar el proceso de pulido y detallado en Bilbao). El estado de la chapa en general es muy bueno. Una pequeña marca en un lateral, otra pequeña marca en el parachoques delantero, ninguna de ellas se aprecia a más de un metro de distancia. Interior: En casi perfecto estado. La oreja izquierda del asiento del conductor tiene algo de desgaste que con un reparador de cuero se dejaría nuevo. Resto en perfecto estado, con algún signo de uso. Llantas: Son comebordillos, esa esa la realidad. Las 4 tiene marcas en el anillo exterior, los brazos están perfectos en todas salvo en una que tiene también una marca. No tengo ni tiempo ni ganas de mandarlas a Portugal para reparar, lo puede hacer el dueño cuando se acostumbre a aparcar y no rozarlas (difícil). Neumáticos: A un 30% de vida útil (Pirelli Pzero). Comentarios: Motivo de la venta: Falta de uso. Muchos asientos y pocos culos. Lo compré con 102.000 kms y actualmente tiene 127.000 kms, apenas le he hecho 25.000 kms en 4 años, ya que voy a trabajar el 90% de las veces en moto y el resto de viajes son con el X3. El uso ha sido esporádico sobre todo para viajes largos (Madrid, esquiar, Santander, al pueblo) cuando no he viajado en familiar y algún día para llevar a mi hija al colegio. Estoy en proceso de reducción de garaje, acabo de vender mi Corvette C4 después de 6 años con él y ahora le toca a éste. La idea es sacar dos para meter uno que abarque ambos conceptos; deportivo y diario (bueno, más que ser la idea, está ya decidido) Entrego: Con la venta van los manuales, las dos llaves, las facturas de todo lo que tiene hecho e historial de mantenimientos en Audi. ITV: Hasta el 17-11-2025, podría entregarlo con la ITV pasada (creo que respetan la fecha original luego). Otros: Coche de no fumador (nunca se ha fumado en él) ni tampoco han viajado animales. Precio: 31.500 € (negociables). Tengo margen para la venta hasta entregar a concesionario. Si no lo vendo, lo entrego a conce. Ubicación: Bilbao-Getxo (Vizcaya). Se puede ver, probar y realizar cualquier tipo de prueba mecánica (a costa del interesado) tanto en la Audi como en taller de confianza del comprador. Zona de Bilbao y alrededores. Ahí van las fotos: AÑADO INFORME DE CARFAX Historial CARFAX del Vehículo - AUDI A7 - 7499KDM.pdf
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jesus Onieva. Bonita máquina. Ahora a disfrutarla y llenarte de alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
juliaars2000 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Las mejores que he tenido, Dunlop Sportmaxx, buen agarre, duración y muy poco ruidosas. A mi siempre me la pasan motor en marcha y en N Menuda panzada te has pegado con los faros !! -
Aguja temperatura loca no dan con el fallo
juliaars2000 responde a manuel_diez de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Pues no queda mucho más... cableado.... -
Otro flipando con el consumo de aceite
amgtyper responde a guiller5 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
Absolutamente de acuerdo. Cuando te metes en esto, ya rectificas todo, forjas y el problema es que te vas a calentar, porque ya que lo tienes todo para tener algo mejor, pues te metes en turbo, intercooler, y te vas a 400cv sin saber en que momento te has metido en eso. Tienes que valorar si te merece la pena el coste, claro está. -
Buenos días a tod@s, me pasa lo mismo, tengo un Audi A4 TDI de 2018, lo compre el año pasado, e Verano no he tenido ningún problema me arrancó muy bien cundo a empezado hacer un poco de frío he observado que le costaba arrancar igual que al compañero de más arriba, me fui al mecánico y me medío el estado de la batería, estaba casi muerta, la cambié y unos dos semanas no he tenido ningún problema pero luego a empezado otro vez, ayer cuando salí del trabajo igual le costó arrancar, esto pasa solo al primer arranque después arranca muy bien. Estuve pensando que son los calentadores, los medimos y funciona bien pero sigo pensando que serán sucios y alguno no hace contacto bien. Un saludo
-
Gracias a su diseño de doble suspensión, ruedas Mavic tubeless-ready específicas para este tipo de monturas y neumáticos todoterreno Vittoria homologados para bicicletas eléctricas, se adapta a la perfección a todo tipo de terrenos. Porsche actualiza sus bicicletas eléctricas con nuevas mejoras para 2025 Esta nueva bicicleta eléctrica Audi viene equipada con componentes de suspensión de alta gama totalmente ajustables y con 180 mm de recorrido, destacando su amortiguador trasero Öhlins TTX22m.2 con muelles helicoidales y una horquilla Öhlins RXF38 m.2 con muelles neumáticos. El cambio de la transmisión 1×12 ahora está a cargo del cambio trasero electrónico GX Eagle Transmission AXS de SRAM y la palanca de cambios POD montada en el manillar, que se acopla a un cassette trasero SRAM XX SL Eagle de 12 velocidades y 10-52 dientes. La potencia de frenado se consigue merced a unas pinzas FIRST de Sunstar Braking, las cuales presionan unos nuevos rotores EPTA Stage en doble medida (220 mm delante y 203 mm detrás). Lifestyle Audi Millones de personas en todo el mundo son fanáticos de Audi. Personas enamoradas de los vehículos de la marca, pero también de lo que supone Audi, y sobre todo del estilo Audi. Por eso, la marca de Ingolstadt, al igual que otras marcas emblemáticas, creó la Audi Collection Shop. Un tienda donde se pueden adquirir accesorios y productos de moda únicos reunidos en una colección pionera. Allí se pueden adquirir desde una simple taza, hasta un original reloj, pasando por todo tipo de ropa e incluso ositos de peluche. Por eso, Audi también ofrece una selección de accesorios de marca, asociados a esta nueva bicicleta eléctrica, como guantes, maillots y pantalones cortos de ciclismo, bidones y mochilas, así como una variedad de portabicicletas compatibles con modelos seleccionados. FUENTE: https://movilidadelectrica.com/audi-emtb-bicicleta-electrica-actualizada/
-
2 octubre 2025 Este es el Audi e-Tron más barato que te puedes comprar… pero solo tiene dos ruedas Audi ha lanzado una edición limitada de la segunda generación de su bicicleta de montaña eléctrica de estilo enduro con asistencia al pedaleo La bicicleta eléctrica Audi eMTB 2.0 ofrece hasta cuatro niveles de asistencia eléctrica La Audi eMTB 2.0, con tecnología Fantic, ya está disponible a través de Accesorios Originales Audi Bicicletas eléctricas Cuando hace poco más de dos años, en abril de 2023, Audi lanzó al mercado una bicicleta de montaña eléctrica, quien más, quien menos, pensó que se podía tratar de un pequeña excentricidad de la marca, un ejercicio de diseño que no tendría mucho más recorrido en su estrategia. Sin embargo, cuando la marca alemana acaba de lanzar la segunda generación de esta e-bike, queda claro que la cosa va en serio y que la bicicleta eléctrica Audi tiene futuro. Lo mejor es que, este modelo tiene un precio más bajo que su predecesora. Se puede adquirir por 5.850 dólares (sin incluir impuestos locales), a pesar de las mejoras desarrolladas e implementadas. Alianza con Fantic Como ya ocurriera con la primera bicicleta eléctrica Audi, la eMTB 2.0 este modelo nace de la alianza con Fantic. Ha sido desarrollada y fabricada en colaboración con el fabricante italiano de motocicletas y bicicletas eléctricas, y está basada en su gama de bicicletas eléctricas de enduro XEF 1.9 Factory. Está diseñada para permitir una posición de conducción relajada, lo que ofrece a los ciclistas una mejor reacción ante los obstáculos y el terreno. La bicicleta eléctrica Audi eMTB 2.0 ofrece hasta cuatro niveles de asistencia eléctrica a velocidades de hasta 32 km/h, denominados Eco, Tour, Sport y Boost. El modo Eco está calibrado para ofrecer la máxima eficiencia y autonomía con una notable asistencia eléctrica, mientras que el modo Tour ofrece un nivel de asistencia eléctrica más significativo. El Sport está diseñado para añadir una potente asistencia al ciclismo deportivo, y el modo Boost, el más potente, ofrece el máximo nivel de asistencia eléctrica para ascender rutas difíciles y montañosas. Ágil y versátil, su configuración mixta de ruedas de 29 pulgadas en el eje delantero y 27,5 pulgadas en el posterior ofrece la mejor capacidad de rodadura y manejabilidad en curvas cerradas, para una e-bike que se puede adquirir en algunos mercados. Misma batería y mismo motor El motor y la batería son los mismos de su predecesora. La batería de iones de litio de 720 Wh y 36 voltios se encuentra íntegrada dentro del cuadro de aluminio, manteniendo una estética limpia y alimenta el silencioso y eficiente motor Brose S-MAG de 250 vatios, que genera hasta 90 Nm de par, que permite una autonomía estimada de entre 20 y 150 km, según el terreno, el peso del ciclista y la cantidad de asistencia que éste utilice. Una pequeña pantalla digital ubicada en el manillar ofrece una visión general de los datos clave, como el nivel de asistencia, el estado de carga de la batería y la velocidad de marcha. Cuando el nivel de la batería baja del 10 %, el indicador de carga parpadea en la esquina superior derecha de la pantalla. Diseño y prestaciones de la nueva bicicleta eléctrica de Audi La década de los 80 del siglo pasado marcó un antes y un después en Audi. Su éxito en el Campeonato Mundial de Rally con la introducción de la tracción total quattro moldeó la marca y definió su ADN de alto rendimiento para los años venideros. Dentro de ese ADN está el carácter aventurero todoterreno personificado en la actualidad en el diseño innovador del RS Q e-tron, el coche de carreras electrificado de Audi ganador del Rally Dakar, que inspira la atrevida decoración del nuevo eMTB 2.0. FUENTE: https://movilidadelectrica.com/audi-emtb-bicicleta-electrica-actualizada/
-
Bienvenido, lo tienes precioso...