Y como siempre pasa, al desmontar te encuentras con cositas que no vas a dejar así...
El reten del cigüeñal esta bien, pero el paso de liquido por la tapa estaba atorado por una costra de G12...
Retén y tapa nuevos.
La sangría de aceite que tengo se debe a que los retenes de los arboles de levas y de los variadores están ya endurecidos y sellan mas bien poco.
Así que retenes nuevos.
Y ahora mismo estamos en el dique seco. El embrague ya empezaba a dar síntomas de desgaste y aunque no patinaba no me he querido arriesgar mas.
Al desmontar he podido comprobar que efectivamente el embrague ya estaba en las ultimas (a ras de los remaches)
Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado).
En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm.
Un saludo
+1
Todos esos grosores y torsiones están calculadas por unos cuantos ingenieros y pensadas para un fin. Salvo que sepaís muy muy bien lo que hacéis, yo no lo tocaría.
Un saludo
NICK COCHE DESDE Zeimon +1 Audi A4 b5 1.9 TDI Ciudad Real Athabasco +1 Audi A4 b5 1.8i Barcelona PMorales +0 Audi A4 b5 1.8i Cádiz
duke80 +1 Audi A4 B5 2.4 V6 Madrid
Ésto es lo necesario para el cambio de 288 a 320mm:
En el V6 los brazos inferiores son iguales que los del S4. Puede ser que en el 1.8T sean distintos.
Buen trabajo Varito!! :good:
Ya nos contarás que tal va esa roscada que pretendes montar. Tengo curiosidad por saber qué tal se comporta dinámicamente hablando.
Si tienes alguna duda del montaje, me avisas y te digo.
Un saludo!
120 grados para el aceite ya son bastantes...
Me extraña que estén mal los 2 sensores así que para mi que la temperatura subió de verdad a 110 y no fue un falseo del sensor.
Revísalo porque esos calentones no son nada buenos...
Un saludo
De un pedido que hice de 6 lavafaros, 2 eyectores salieron volando del portaeyector al meterles presión con la maguera para probarlos (presión normal-baja, nada descabellado ni exagerado).
Un saludo