Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Edito: La web de Michelín,.......me pone que tengo 9 h y 1/2,........... :laugh: Xageraos !!!!!

Oye titan, tu por donde vas a ir por que la ruta que me sale a mi no pasa por Lleida, va por Madriz, Zaragoza, Huesca, Barbastro, 750 kms y 7 h. 25 m. para ir por lleida va por la costa se tarda lo mismo pero hay peaje y del bueno.....

S2

Lo de Lleida se sale de "mi ruta" pero si hay que ir por ahí,.......se va.

Mi ruta como tu dices (aún no la he mirado bien, bien) es por Huesca-Madrid-etc,.........pero vamos que te dejo donde mejor no venga a los dos. :bye1:

Vaya calentón general de última hora. :drooling: :drooling:

• Respuestas 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vaya calentón general de última hora. :drooling: :drooling:

Es que se acercan los dias, ademas este año por lo que sea no se ha hecho un hilo oficial de la kdda. como la de Ejea, se ha aprobechado está para ir añadiendo cosillas, total acabamos siendo los mismos.....

Tampoco es plan de que te desvies y hagas una hora mas en coche despues del palizon, igual desde barbastro o monzón salen cosas, lo voy a mirar.

Vix ya se ha ofrecido a bajarme e incluso dejarme tienda camping, ahora falta la paella, jeje. Jesus como lo tenemos???

S2

Publicado

Jueer, que caros son los trenes y eso que el mas barato Zaragoza-Barcelona es un AVE, 50 €. (desde lleida me cuesta lo mismo) a traves de logitravel, por renfe son 72 €, y los otros sean Alvia u otros son mas caros....

Titan a que hora quieres regresar, este que he mirado sale de zaragoza sobre las 19 h. y a las 20.40 estoy en barna. joer menos de 2 horas.....

S2

Publicado

Jueer, que caros son los trenes y eso que el mas barato Zaragoza-Barcelona es un AVE, 50 €. (desde lleida me cuesta lo mismo) a traves de logitravel, por renfe son 72 €, y los otros sean Alvia u otros son mas caros....

Titan a que hora quieres regresar, este que he mirado sale de zaragoza sobre las 19 h. y a las 20.40 estoy en barna. joer menos de 2 horas.....

S2

Yo me amoldo a lo que sea necesario. :thumbsup:

Si que es cierto que lo más cómodo para los dos sería pillar ese AVE desde Zaragoza. Tu llegas en un plis a Barna y yo no me salgo de la ruta. Además, a la estación de AVE de Zaragoza sé llegar bien,...espero, je, je,....

:bye1:

Publicado

La opcion barata es el autocar, en alsa cuesta 16 €.

Bueno la realmente barata es esta......

autoestopista.jpg

Publicado

Que sí, además Choskar dice que venía también y vienen otros dos b5 mios

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Está es la paella más grande que tengo yo, sería mirar a ver sí por aquí alguien me deja una

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Publicado

Que sí, además Choskar dice que venía también y vienen otros dos b5 mios

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Miguel te llamare ati el sábado para ver donde estais ubicados para comer :az:

Publicado (editado)

Está es la paella más grande que tengo yo, sería mirar a ver sí por aquí alguien me deja una

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

La que trajo Ritxar era de 70 cms. de diametro que es para unas 26 raciones, la de 60 es para 18 y la de 65 para 22, aparte que se necesita el fogon de gas, que viendo como fue la de ejea igual poniendo 50 velas debajo hace mas, jeje.

Tambien hay sitios que se alquila todo, supongo que por Valencia debe de ser mas facil...

Cuantos podremos ser al final? hay lista aunque sea oficiosa?

S2

Editado por Athabasco
Publicado

va a poner alguien la lista aunque sea provisoria por fa? :notworthy:

a mi apuntadme para el 17, si el jefe me todo el día libre, estare alli sobre a las 10 de la mañana, y volvere el domingo por la mañana...

Venga que esto se anima mas y mas...

Publicado

Venga va pues empiezo yo:

1-VIX + Èlia (viernes-sabado-domingo)

2-

3-

4-

5-

Enviado desde mi SG3

Publicado

Apuntarme,yo iré el domingo nada más salir de trabajar así que llegare pronto,que ganas de veros!!!

Publicado

Apuntarme,yo iré el domingo nada más salir de trabajar así que llegare pronto,que ganas de veros!!!

Con tu permiso Edu:

1-VIX + Èlia (viernes-sabado-domingo)

2-Sata+ a lo mejor la MDR,.... (viernes-sabado-domingo)

3-Edu 1.8 (domingo)

4-

5-

6-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.