Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 23/7/2019 a las 17:04, Davgon dijo: Muy buenas a todos familia: Al final no podremos ASIstir a la KDD . Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me coincide ese finde allí. Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos! Un fuerte abrazo familia! Ohhh qué pena! Pero envidia igual nos la das tu a nosotros que te vas a las islas, dale saludos a @audimor Quedará para otra ocasión el conoceros. Un saludo familia!
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 22 horas, Robertito dijo: Buenos días chic@s Como va todo ?? Imagino que liados con el pedazo evento. Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales Hay que cuadrarse para escapar un año Un abrazo enorme Arrugao!!! Jajjajaja Haber si coincide mejor para futuros eventos Un abrazote Rober
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 29 minutos, alfonsit dijo: Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . Ojalá todo se tercie bien, crucemos los dedos
Asturias Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 (editado) En 23/7/2019 a las 17:04, Davgon dijo: Muy buenas a todos familia: Al final no podremos ASIstir a la KDD . Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me coincide ese finde allí. Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos! Un fuerte abrazo familia! Vaya excusa mas mala... Si todos sabemos que en verano en Mallorca no se trabaja. Hasta las farmacias ponen letrerito "cerrado por vacaciones" O eso era en Ibiza ? Jajjajajaja Es igual, quedas cesado como escudero que lo sepassss Venga alegra esa cara hombreeee. Mira el lado bueno. Vas a estar en una isla y podras ir a la playa aun perdiendote en el coche jajajaja Y tendras Ibiza a tiro piedra... Animo Editado 25 de Julio del 2019 por Asturias
Delfinazul Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, alfonsit dijo: Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . Mira que eres fácil de convencer.... hace 1 hora, alfonsit dijo: Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer, Aiva la os..... Otro al que ya no le van a dejar volver a los PRC ni KDD, en cuanto vea la parienta tooooo...
zeimon Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 En 24/7/2019 a las 12:48, susopampin dijo: Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí. @WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino, @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos. Un abrazo a tod@s. Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 (editado) hace 21 minutos, zeimon dijo: Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer Para nosotros sería una muy buena noticia el que pudierais venir, aunque solo sea a comer. Ya sabes que estarás en muy buena compañía. A ver si puedes e intenta arrastrar también a alguno que desde hace años prometió venir a una Gallega y despues de cantidad de años, todavía estoy esperando a verle por aquí (no se si tiene un 80 o ASÍ). Un abrazo y a ver si nos vemos en Monforte de Lemos. Editado 25 de Julio del 2019 por susopampin
A4B7Navarra Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 A falta de una semana yo quedo en duda de si llegare por problemas mecanicos que han surgido hoy en el bolido. Mañana le hecgare un ojo y a ver si puedo arreglarlo para llegar
susopampin Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Esperamos que la cosa sea leve y tenga fácil y pronta solución; eso si, a poder ser sin gastos economicos y, si los hay, que sean leves. Nos vemos en Monforte de Lemos.
alfonsit Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones
Delfinazul Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 7 horas, alfonsit dijo: Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones tranquilo, que vamos todos etiquetados...... @Yow_A3, apunta a @alfonsit y mujer..... Y @alfonsit, rellena el formulario que te enviarán los jefes......
alfonsit Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Si en cuanto me lo envíen lo relleno , gracias
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 19 horas, zeimon dijo: Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer Eso sería magnífico ojalá todo se de bien y podáis venir
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 14 horas, A4B7Navarra dijo: A falta de una semana yo quedo en duda de si llegare por problemas mecanicos que han surgido hoy en el bolido. Mañana le hecgare un ojo y a ver si puedo arreglarlo para llegar Wuala! Que te paso? Que necesitas, mecánico, electricista, mago, chamán jejejej.
alfonsit Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Buenos días a la espera de el correo de confirmación ya está echa la reserva , pues si necesito algo , un liberador para liberar la centralita de iluminación .
Publicaciones recomendadas