Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/7/2019 a las 17:04, Davgon dijo:

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

Ohhh qué pena! Pero envidia igual nos la das tu a nosotros que te vas a las islas, dale saludos a

@audimor

Quedará para otra ocasión el conoceros. Un saludo familia!

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 22 horas, Robertito dijo:

Buenos días chic@s

Como va todo ?? Imagino que  liados con el pedazo evento.

Desgraciadamente este año tampoco puedo escaparme, las fechas son complicadas para mí anda gente de vacaciones y hay que estar pendiente de cosas menos habituales, y por supuesto sin olvidar las habituales 😓

Hay que cuadrarse para escapar un año

Un abrazo enorme  

Arrugao!!! Jajjajaja

Haber si coincide mejor para futuros eventos

Un abrazote Rober

Publicado
hace 29 minutos, alfonsit dijo:

Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . 

tenor.gif

Ojalá todo se tercie bien, crucemos los dedos 🤞

Publicado (editado)
En 23/7/2019 a las 17:04, Davgon dijo:

Muy buenas a todos familia: 

Al final no podremos ASIstir a la KDD 😔. Me tengo que desplazar a Palma de Mallorca a trabajar unos días y me

coincide ese finde allí.

Lo seguiré con envidia desde el hilo, (intentar no darme mucha). 

Ya aprovecho la ocasión y en nombre de mi familia y en el mío propio, desearos un muy feliz verano a todos!

Un fuerte abrazo familia!

Vaya excusa mas mala... Si todos sabemos que en verano en Mallorca no se trabaja. Hasta las farmacias ponen letrerito "cerrado por vacaciones" 

visita-Discotecas.gif.4f62fae55152b34b6a95b881b5a728e9.gif

O eso era en Ibiza ? 🤔   

Jajjajajaja

Es igual, quedas cesado como escudero que lo sepassss 😡

Venga alegra esa cara hombreeee. Mira el lado bueno. Vas a estar en una isla y podras ir a la playa aun perdiendote en el coche jajajaja 

Y tendras Ibiza a tiro piedra...😎 Animo

Editado por Asturias
Publicado
hace 1 hora, alfonsit dijo:

Haber buenas , no lo se fijó pero voy a intentar hacer los tres cambios , no prometo nada pero en un par de días lo podré saber y confirmar si puedo asistir , la verdad que no puedo perder una quedada así y tengo muchas ganas de ir , haber si lo consigo . 

😱😱😱😱😱😱😱😱

Mira que eres fácil de convencer....😂😂😂😂😂😂😂😂

hace 1 hora, alfonsit dijo:

Estoy haciendo gestiones y por primera vez vendría mi mujer, 

Aiva la os..... 

Otro al que ya no le van a dejar volver a los PRC ni KDD, en cuanto vea la parienta tooooo... 😂😂😂😂

Publicado
En 24/7/2019 a las 12:48, susopampin dijo:

Última llamada para amigos que todavía no han dicho nada sobre este evento y les esperamos o al menos que se pasen por aquí.👍

@WAJE, @wagen, @anuevo34, @gonchito, @alfonsit, @AlfonsoBI, @axe_ps, @Bidueiro_GR, @BoLeChO, @chirrito, @duke80, @elgino,  @Gober4, @guerrillero1975, @joselet, @kyfran, @Mendigueza, @Mnl26, @mochilo, @molina, @Nephilim, @pacoalvarez135, @raspingu, @Rushifuru, @Serjio, @Spool, @Tineo, @Tinocar, @Urs4, @vie, @xoel, @zeimon y  @Robertito. A ver si podéis pasaros por aquí y, si es posible, acompañarnos en Monforte de Lemos.👏

Un abrazo a tod@s.🤝

Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer

Publicado (editado)
hace 21 minutos, zeimon dijo:

Mira que tiene buena pinta y la compañía inmejorable. A ver si lo puedo cuadrar, porque tendré el coche en el taller para esas fechas, y si lo tengo me apunto aunque sea solo ir a comer

Para nosotros sería una muy buena noticia el que pudierais venir, aunque solo sea a comer. Ya sabes que estarás en muy buena compañía.👏

A ver si puedes e intenta arrastrar también a alguno que desde hace años prometió venir a una Gallega y despues de cantidad de años, todavía estoy esperando a verle por aquí (no se si tiene un 80 o ASÍ). image.png.182baba3c0da372a3fb009e3f7936bef.pngimage.png.182baba3c0da372a3fb009e3f7936bef.pngimage.png.182baba3c0da372a3fb009e3f7936bef.pngimage.png.182baba3c0da372a3fb009e3f7936bef.png 

Un abrazo y a ver si nos vemos en Monforte de Lemos. 🤝

Editado por susopampin
Publicado

A falta de una semana yo quedo en duda de si llegare por problemas mecanicos que han surgido hoy en el bolido.

Mañana le hecgare un ojo y a ver si puedo arreglarlo para llegar

Publicado

Esperamos que la cosa sea leve y tenga fácil y pronta solución; eso si, a poder ser sin gastos economicos y, si los hay, que sean leves.👍

Nos vemos en Monforte de Lemos. 🤝

Publicado

Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones 

Publicado
hace 7 horas, alfonsit dijo:

Muy buenas noches señores , pues lo e conseguido , así que si puedo ir , mañana llamaré al hotel para hacer la reserva , espero que ahora que lo e conseguido no tenga el problema de que no pueda ir porque no hay evitación , que ganas de que llegue la fecha y que vergüenza ya que va mi muger y soy malísimo para los nombres , ya verás para las presentaciones 

👏👏👏👏👏

tranquilo, que vamos  todos etiquetados...... 😂😂😂

@Yow_A3, apunta a @alfonsit y  mujer.....

Y @alfonsit, rellena el formulario que te enviarán los jefes...... 😉

Publicado

Si en cuanto me lo envíen lo relleno , gracias 

Publicado
hace 19 horas, zeimon dijo:

Eso sería magnífico ojalá todo se de bien y podáis venir 

Publicado
hace 14 horas, A4B7Navarra dijo:

A falta de una semana yo quedo en duda de si llegare por problemas mecanicos que han surgido hoy en el bolido.

Mañana le hecgare un ojo y a ver si puedo arreglarlo para llegar

Wuala! Que te paso? Que necesitas, mecánico, electricista, mago, chamán jejejej.

🤞

Publicado

Buenos días a la espera de el correo de confirmación ya está echa la reserva , pues si necesito algo , un liberador para liberar la centralita de iluminación .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.