PAUL-A8 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, Apcjunior dijo: Daba por hecho que el amigo Oscar @A6culoguevo asiste ASÍ como el amigo @Portu Eso espero...
vanquishrav Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Apunta por ahí Vanquishrav (Raúl) Tere Adrián
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Corría el año 2019, en el mes de Octubre, exactamente el día 20, un fin de semana muy lluvioso, tras dar por finalizado él I Cocido Maragato, rodeado de amigos y familia, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, unos 4 grados de temperatura, aprovechando unos tímidos rayos de sol que se colaban por la cristalera del comedor, se nos ocurrió, dejar de manifiesto quiénes volverían en el año 2020, que por circunstancias que no me sale de los recordar, decidimos hacerlo en el 2021, se escribió una lista de asistentes que paso a mencionar: @Simon, @susopampin, @Ma...@IN audi TO, @Apcjunior, @CVK12, @vanquishrav, @Tiburon3, @Delfinazul, @FrA1l3, @jatdt, @MOW84, @NaxoSJ, @S2_ABY, @J25, @abuelo, @alfonsit, @ATGC, @PLOFY, @Korg83, @Yow_A3, @Moledo, @Carlisu84, @pirata57, @piratilla73, @pableras, @davimun, @Asturias , @Kikegredos a lo que hay que sumarle sus familias, amig@s que asistieron y no tiene nick, además del resto de forer@s, administradores y moredadores y que seguro que se me olvida mencionar a mas gente. Vamos que no digo nada y lo digo todo. Esa es la lista que yo comentaba. Coincido do totalmente contigo y me sumo a lo de los moderadores y algún que otro administrador.
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Corría el año 2019, en el mes de Octubre, exactamente el día 20, un fin de semana muy lluvioso, tras dar por finalizado él I Cocido Maragato, rodeado de amigos y familia, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, unos 4 grados de temperatura, aprovechando unos tímidos rayos de sol que se colaban por la cristalera del comedor, se nos ocurrió, dejar de manifiesto quiénes volverían en el año 2020, que por circunstancias que no me sale de los recordar, decidimos hacerlo en el 2021, se escribió una lista de asistentes que paso a mencionar: @Simon, @susopampin, @Ma...@IN audi TO, @Apcjunior, @CVK12, @vanquishrav, @Tiburon3, @Delfinazul, @FrA1l3, @jatdt, @MOW84, @NaxoSJ, @S2_ABY, @J25, @abuelo, @alfonsit, @ATGC, @PLOFY, @Korg83, @Yow_A3, @Moledo, @Carlisu84, @pirata57, @piratilla73, @pableras, @davimun, @Asturias , @Kikegredos a lo que hay que sumarle sus familias, amig@s que asistieron y no tiene nick, además del resto de forer@s, administradores y moredadores y que seguro que se me olvida mencionar a mas gente. Vamos que no digo nada y lo digo todo.
Apcjunior Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 33 minutos, susopampin dijo: Esa es la lista que yo comentaba. Coincido do totalmente contigo y me sumo a lo de los moderadores y algún que otro administrador. Cojo el testigo y menciono e invito a los Administradores y Moderadores ASIstir al II Cocido Maragato @chirrito, @duke80, @Grial, @zeimon, @Rushifuru, @Mad-i, @AlvaroGLR, @mochilo75, @jaimemz, @FrA1l3, @Carlisu84, @GoNzCiD, @Serjio, @Robertito, @VIX, @Moderador, @a34323, @Athabasco, @Samu lopez, @Yow_A3, @albaud22, @Javito, @Ocio, @nomtoni, @RDA, @MorgarV6
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 7 minutos, Apcjunior dijo: Cojo el testigo y menciono e invito a los Administradores y Moderadores ASIstir al II Cocido Maragato @chirrito, @duke80, @Grial, @zeimon, @Rushifuru, @Mad-i, @AlvaroGLR, @mochilo75, @jaimemz, @FrA1l3, @Carlisu84, @GoNzCiD, @Serjio, @Robertito, @VIX, @Moderador, @a34323, @Athabasco, @Samu lopez, @Yow_A3, @albaud22, @Javito, @Ocio, @nomtoni, @RDA, @MorgarV6
Yow_A3 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Apcjunior dijo: Vamos que no digo nada y lo digo todo. ...así se escribieron grandes libros de la historia....
A6culoguevo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 4 horas, PAUL-A8 dijo: No lo había citado, pero va entre otros, por @A6culoguevo Tampoco he tenido que presionarte mucho¿ Eh? Jajajjaajajja
A6culoguevo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Apcjunior dijo: Daba por hecho que el amigo Oscar @A6culoguevo asiste ASÍ como el amigo @Portu En principio, y si nada lo impide , mi compinche @Portu y yo mismo, estaremos en Astorga para volver a ponernos ciegos de Cocido y disfrutar de la compañía de todos vosotros
A6culoguevo Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 4 horas, PAUL-A8 dijo: Eso espero... Yo también, pero hay algo que quizás me lo impida , aunque creo que podré ir , de hecho ya he mencionado que nos apunten a @Portu y a mí. Apúntanos @Apcjunior , por favorcito.
PAUL-A8 Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: Yo también, pero hay algo que quizás me lo impida , aunque creo que podré ir , de hecho ya he mencionado que nos apunten a @Portu y a mí. Apúntanos @Apcjunior , por favorcito.
VIX Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca... Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos. Saludos a todos
zeimon Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 15 horas, Apcjunior dijo: Cojo el testigo y menciono e invito a los Administradores y Moderadores ASIstir al II Cocido Maragato @chirrito, @duke80, @Grial, @zeimon, @Rushifuru, @Mad-i, @AlvaroGLR, @mochilo75, @jaimemz, @FrA1l3, @Carlisu84, @GoNzCiD, @Serjio, @Robertito, @VIX, @Moderador, @a34323, @Athabasco, @Samu lopez, @Yow_A3, @albaud22, @Javito, @Ocio, @nomtoni, @RDA, @MorgarV6 Pues lo mismo sí que voy aunque no me quede a dormir. Pero creo que me cuadra por fecha. Os confirmo más adelante
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 53 minutos, VIX dijo: Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca... Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos. Saludos a todos A ver si volvemos a venos después de tanto tiempo. Un abrazo.
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 21 minutos, zeimon dijo: Pues lo mismo sí que voy aunque no me quede a dormir. Pero creo que me cuadra por fecha. Os confirmo más adelante Venga que tengo que ver esa maquina en directo, porque cuando la trajiste para verla, yo estaba en recuperación y aislado. Un abrazo y nos vemos en el cocido Maragato.
Publicaciones recomendadas