Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.3k
      mensajes
    2. 28.5k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 634
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.4k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.4k
      mensajes
    10. 317.3k
      mensajes
    11. 98.5k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.9k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.1k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 130
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 74
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.8k
      mensajes
    26. 7.4k
      mensajes
    27. 27
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 396
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 238
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Precioso... a ver si se soluciona ese "problema" y lo disfrutas.   Salu2.
    • Entiendo que llamas mangueta a la pieza grande que uno los brazos, vamos, la que es atravesada por el tornillo. Por si toca comprarla, donde las conseguiste? Estoy en Galicia, se puede confiar en que las manden em condiciones?
    • No me parece aluminio, hubieran roto mucho antes. Quizá acero dulce. Además si fueran aluminio no habrian provocado la corrosion galvánica no?   Gracias. Estoy fuera, a la vuelta retomo el tema e informo.  
    • Ufff, ayer cometí el error de probar el A3 de 204CV quattro y, sobre todo, el S3. El S3 es una cosa muy salvaje 😅, aunque no sé qué tal trayectos tranquilos.   Me gusta que el coche tiene muchos más controles que el Serie 1 (que por otra parte ofrece un interior bastante aceptable) o incluso que el Clase A, que tiene muchos botones plasticosos en el volante, aunque gana en maletero. Estuve toda la tarde de concesionarios ayer, jeje.
    • Si. Había entrado un poco desde el eje la mariposa de la admisión.  Limpié bien con limpiacontactos. Debía llevar tiempo funcionando a medias hasta que petaron definitivamente los rodamientos. Estaré pendiente. Además tengo que desmontarlo otra vez para echar grasa de litio, que cuando lo monté no tenía y le puse grasa de cobre. Aprovecharé que tengo que cambiar los calentadores. Pero está claro que esa actualización se la van a poner ellos en el windows, si quieren.  Ahora noto el coche con un brío que no traía ni cuando lo compré. Lo siguiente seguramente será desmontar las bancadas de admisión,  cambiar mariposas y limpiar bien de carbonilla.   Por cierto, el conducto de la egr, estaba más bien tirando a limpio, xq es muy estrechito y no entran suficientes gases sucios. Pero es una teoría. Creo que ahí es parte de donde radica el "truco" de los gases, ya que como se ha puesto por aquí, es esa tobera la que cambian. 
  • Logros recientes

    • Agus78 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • moskiRM ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • janto ganó una insignia
      Dedicado
    • Julio salguero ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Samuel Mora ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!