Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.4k
      mensajes
    2. 28.6k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 635
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.4k
      mensajes
    5. 492.2k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.5k
      mensajes
    10. 317.3k
      mensajes
    11. 98.6k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.9k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.1k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 134
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.8k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 26
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 396
      mensajes
    31. 86.7k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Se ha quedado bien aseado ese vano motor! Si señor! Cómo lo has hecho? Con pistola a presión o trapo y poco a poco dándole cariño? Lo digo porque al mío le tocaría también una limpieza.   En cuanto al vaso de expansión, corresponde ya al del G12 Evo, así que no te preocupes porque haya G13, porque no lo hay (no debería). Yo cuando lo cambié (de G13 a G12 Evo), también me pusieron el mismo vaso y el tapón negro, que es el que le corresponde al llevar ese refrigerante (eso me dijeron en el S.O.)   Si te contase cuando estuve trabajando en una antigua república socialista, la gasolina empezaba por 80 octanos y la 91 era la mejor que tenían (y no en todos sitios la encontrabas) y con decirte que a saber que calidad tenía en el fondo, que el coche al ralentí, llegaba a calarse... pero vamos, en general, de los coches generalistas que había por allí, todo el mundo acababa por echar 80 y a tirar, jejeje. También tengo que decir que lo que abundaba por allí era echarle metano al coche (porque abundaba en el país), en cambio, la gasolina solía de vez en cuando escasear o solo te dejaban echar una cantidad, que solía ser 20 litros. Un saludo
    • El primer lavado de motor en 6 años. Le hacía falta...No hay foto del antes pero ya os digo que estaba realmente guarrete. La limpieza se había limitado al interior y exterior sin llegar al detalle, pero en general se puede decir que se veía limpio.     En el vaso de expansión no pone nada. Ni rastro de G13 (espero) Pero en México la gasolina si la diferencian con otro criterio (mira compañero @Spool) La etiqueta de la tapa del depósito así lo confirma:     y la referencia de la etiqueta empieza por 8K0 .....¿de qué me sonará eso? 🤔
    • En el A8 se encuentra en la parte izquierda del maletero... donde esta el lector de DVD o lo de la tele
    • Yo lo solucione con el cambio de batería, previa limpieza del motor de arranque,( es fácil de sacar y desmontar, y con limpiarle la bobina y engrasar, le hago un buen mantenimiento, y funciona de pm). Pero el problema me volvió a los 4/5 meses. Al final, con el vagcom, le modifique la cantidad de gasoil para el arranque,( le puse 3grs más), y ya no ha vuelto a dar problemas, ni en frío ni en caliente.
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!