Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 471

1. General

Coches y motor en general

340.3k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 76.2k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

648

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.6k

1. 20k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.9k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 121

1. 2k

1. 203

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Bueno, voy a acuatizar la experiencia a dia de hoy después de dos meses de uso, seguramente será el ultimo. Solo me he encontrado con dos cosillas, decir que lo he intentado por activa y por pasiva, viendo videos, contactando con vendedor, ellos con fabrica y nada, decir que ningún video de you tube se asemeja a mi pantalla y las funciones que aparecen en los videos no las tengo (o yo no las veo) asi que como la funcionalidad es correcta y no pido mas, pues ahi se queda. La primera es cargar nuevos logos, no lo consigo, me he visto todos lo videos, he usado todos los formatos bmp, jpg png..., tamaños etc..y nada, como digo, he visto todos los videos a ver alguno me daba alguna pista pero no, decir que es android 14 y corre en un Windows. La segunda es en tema de la llamada, funciona perfectamente perooooo en carretera me dicen que se oye mucho ruido, pero en conducción por ciudad no, he leído que existe configuraciones de ganancia y se soluciona, pero como digo, en mi pantalla no existe configuración de fabrica como muchos videos de pantallas chinas de you tube las tienen y hay modifican ciertos parámetros, mi sensación es como si estuviese dedicada a audi y estuviese capada, no se si me entendéis. Por lo demás, contentísimo, le pongo un 8 sobre 10 por lo que comento, a falta de poner la cámara de marcha atrás. Y eso es todo por mi parte. Agradecimientos a todos los que me habéis ayudado @Moncho2 @Farn68 @Athabasco y si se me olvida alguien pido disculpas. Saludos.  
    • Lo primero de todo hace mucho tiempo que no me paso por aquí estoy totalmente desconectado, pero se que sois capaces de orientarme en este problema, resulta que el coche de mi chica se le a fundido el Led derecho, pero ahí algo que me choca o no entiendo porque no le funciona el Led blanco pero si el intermitente?? E visto post parecidos videos en tik tok youtube etc pero no me aclaro sinceramente adjunto fotos y me serviría de gran ayuda un empujón gracias 
    • Muchas gracias AzagraMac por contestar, ya he visto lo que me has mandado y no es lo que necesito; tengo que seguir los hilos y saber que conectores lleva y el color de los hilos. Por eso pongo lo del Elsawin, en el esquema electrico del motor viene el transmisor de combustible y son tres paginas que van desde el aforador hasta el cuadro de instrumentos, con detalles de los conectores Te4 ( 4 pines) es el conector que esta enchufado en la ( G) bomba-aforador el hilo que sale del aforador es el 2 color lila-negro; de ahi va al montante A izq T10a que es marron terminal 3........ y asi sucesivamente hasta llegar al indicador de combustible. Esto que te he puesto es un ejemplo, no es real.   saludos cordiales
    • La verdad que por el precio...queda de lujo, yo llevo led individual, pero a mas de uno ya empezara a darle vueltas. Enhorabuena por el resultado. Y por supuesto por compartirlo. S2. 
    • Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CarlitosS4. 👏   Expón tu caso en el sub-foro de https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/   Que son los mas y mejor te pueden ayudar.    Suerte y ya nos irás contando.👍   Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍    Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝
  • Logros recientes

• JvrTT ganó una insignia
      Primer Post
    • JvrTT ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • VR38DETT ganó una insignia
      Un Mes después
    • Zuzanna ganó una insignia
      Primer Post
    • rodrigogarciaramos ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!