Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 238

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • https://www.audi.es/es/servicios-cliente/airbag-takata/   Es una campaña que ya lleva bastante tiempo rondando, se ve que van llamando a los coches poco a poco. A mi vecino se la mandaron hace 4 meses, a mi tío con un VW Golf hace casi un año y a mi me ha llegado también hace una semana.
    • Buenas ,solucionado la luz del ABS, para  Xbox decirle que este coche no lleva OBDII y no tiene ningún conector que yo sepa, dándole vueltas a internet encontré que este coche lleva una caja de relés auxiliares debajo del volante y me puse a desarmar y encontré que el relé 8 de esa caja auxiliar tiene un fusible incorporado el cual estaba fundido, sustituido y el ABS ok, pongo foto de la caja de relés y del relé, por si le viene bien a alguien, gracias. Panel De Relés Auxiliares Audi.pdf
    • Que bonito es el jodido, no pasan de moda estos B5 tan apañados. 
    • ¿Esos son pilares para mantener estos casi 20 años de liderazgo en el mercado? Yo creo que la palabra que mejor describe cómo se logra esto es consistencia.     Muchas veces cuando hablamos con Alemania, no entienden cómo con los subes y bajas que tenemos - a nivel de economía, a nivel político, a nivel general de la macro en la Argentina- logramos estos los niveles de liderazgo, incluso en los peores momentos, hemos sabido mantenerlo.         ¿Cómo viene el tema de los autos eléctricos? ¿Qué falta todavía para que se instalen más entre la gente? Eso es un desafío que tienen todas las marcas de autos.     Nosotros fuimos pioneros en el segmento premium en Argentina.     En el año 2019 lanzamos el primer modelo eléctrico, el Audi e-tron, con una autonomía superior al resto de los modelos que existían de las marcas generalistas.     Y nos encontramos con un desafío que va más allá de lanzar un auto: todo lo que es la red de infraestructuras de carga, tanto propia como de nuestros concesionarios, como también lo que es carga en ruta, y ahí hicimos un acuerdo con Shell.         En Uruguay esa red está mucho más avanzada. El caso de Uruguay, que está muy avanzado, tiene una red muy grande de cargadores.     Argentina es un país muy grande y eso es un poco lo difícil de nuestro mercado.     Y creo que es el gran desafío de la industria y se va a poner muy interesante porque hay muchas marcas que están apareciendo con modelos eléctricos o híbridos, enchufables.         ¿Hay que unirse entre todos? Sí, es una apuesta que tenemos que hacer entre todos.     Esto va a pasar.     Más tarde o más temprano, va a pasar.     Es inevitable.     Hay otras marcas que ya sabemos que tienen planes de lanzar modelos eléctricos. ¡     Y bienvenido sea! Porque eso va a ayudar.     Es cuestión de tiempo; no se hace de un día para el otro.     Nosotros como marca estamos alineados con Alemania y seguiremos lanzando los modelos eléctricos.     Estamos convencidos que esto va a pasar.       FUENTE:   https://es-us.noticias.yahoo.com/potencia-aspiración-audi-s3-191000247.html
    • ¿Audi es una marca aspiracional? Este tipo de modelos nos ayudan a atraer clientes nuevos.     Muchos que tienen marcas generalistas, de alguna forma tienen la aspiración de poder tener un Audi.     Y por ahí empiezan por un A3, y de repente se animan a un S3.     El segmento premium es muy fiel y es muy difícil que un cliente de Audi se vaya a otra marca.         ¿Cómo se llega a fidelizar a ese cliente? Obviamente, por un lado el producto y las prestaciones tienen que ser confiables.     Hoy las marcas alemanas, a nivel producto, están todas muy parejas.     Entonces el diferencial pasa por la experiencia de marca.     Me parece que en el caso Audi, particularmente en Argentina, nosotros tenemos muchos programas permanentes o elementos que nos ayudan a fidelizar.     Por ejemplo, el Audi Driving Center en el Autódromo o el Audi Lounge en Palermo, un espacio único que no existe en muchos lugares del mundo.     Toda una serie de elementos que forman la experiencia Audi. Somos una marca de experiencias.     Y la otra pata muy importante es el servicio de posventa : es clave, desde la atención en los talleres hasta en los concesionarios en general.                 Nuevo S3       FUENTE:   https://es-us.noticias.yahoo.com/potencia-aspiración-audi-s3-191000247.html  
  • Logros recientes

• juangra ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • beiconazo ganó una insignia
      Un Mes después
    • Abta5 subió de rango
      ASIduo
    • Javier Salamanca ganó una insignia
      Un Mes después
    • Fran torpedor ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!