Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.4k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.2k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.6k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Después de tantos años parados, al empezar a moverse puede ser un quebradero de cabeza e ir averiándose las cosas en cascada. Si tu finalidad es como hobby y aprender vale, pero para ponerlo al día relativamente rápido y hacer uso de el, yo no lo haría.
    • Otro q   Madre mía la de cosas pendientes que tienes....   Lo de la apertura automática como bien dice @deckel te lo desaconsejo, en el B6/7 se pusieron de moda y fueron muchos los damnificados con diferentes motivos por culpa de los muelles y encima duraba nada y menos, por ejemplo en el berlina, había una apertura automática en opción que yo se la puse y consistía en bisagras, muelles y amortiguadores distintos.   Respecto a lo de los faros, te diría de cambiar el proyector de lo primero, luego sanear bien los cables que he visto que venden también kits de reemplazo, pero vamos, has tenido suerte al encontrar ese chollo.
    • +1! Y con respecto al coche, solo te puedo decir cosas buenas tras 3 años y algo más de 30 mil kms con uno. Los únicos fallos que me ha dado ha sido el bombín de embrague (se jodió a los pocos días de comprarlo), un manguito que se fisuro y empezó a perder anticongelante (cosa normal con 30 años a las espaldas) y las copelas de suspensión. Es cómodo, va de lujo a velocidades legales(o semilegales) y es fiable como el solo. Ya nos pondrás unas fotitos.
    • 07/05/2024           /         GP Emilia Romagna F1           Sauber-Audi reconoce que "hay tiempo" para esperar a Carlos Sainz   El jefe del equipo, Alessandro Alunni Bravi, subraya el amor del equipo por el piloto español: "¿Quién no querría tener un piloto así en sus filas?"                       Audi F1           Entre anuncios de prisas, ultimátums y nuevos pilotos, Audi F1, que aún será Sauber hasta 2026, reconoce que tras el fichaje de Nico Hulkenberg, hay tiempo para esperar el 'si' de Carlos Sainz, o de quien tenga que ser el segundo piloto.     Lo reconoció Alessandro Alunni Bravi, jefe del equipo Sauber, en Miami, "Estamos hablando con Sainz y otros pilotos", dijo.     "También con nuestros pilotos actuales (Bottas y Zhou).     Por eso no tenemos prisa, porque ahora hemos asegurado uno de los dos asientos con Hulkenberg.     Ahora podemos tener más tiempo. La decisión no es fácil", reconoció.     Por si había sonado algo frío, despejó dudas sobre el madrileño, de 29 años y 30 en septiembre.     "Todo el mundo sabe que hay un gran piloto disponible en el mercado, es Carlos Sainz y a todo el mundo le gustaría tener a Carlos a bordo.     Es uno de los mejores pilotos.     Se muestra extremadamente maduro, un buen piloto para desarrollar el coche, para dirigir el equipo en el desarrollo, pero al mismo tiempo es muy consistente, muy fuerte tanto en clasificación como en carrera", asegura.     Audi le ha puesto a Hulkenberg tres años de contrato sobre la mesa, por lo que el de Carlos no sería menor en duración, solo que el '55' aún espera a que Mercedes aclare quien ocupa el sitio que deja Hamilton en 2005.     Esperan un milagro con Max, y el español sabe que la espera no será eterna.               Carlos Sainz             "No he dicho 'no' a Audi, la única seguridad que tengo es la de mí mismo de que quiero tomar la decisión correcta.     Por eso también está tardando un poco más y por eso quiero ver todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisión fundamental", valoró Carlos en Miami.     "También sabemos que el mercado de pilotos no depende sólo de nosotros.     Depende de diferentes factores.     Y hay muchos equipos que están discutiendo con los pilotos", insiste Alunni Bravi.     " Creo que hay varias opciones para nuestro equipo y las evaluaremos, pero ahora que anunciamos a Nico no hay prisa por tomar esta decisión.     Todavía estamos en el principio".     "Está Carlos, pero hay otros pilotos, aquí estamos tomando una decisión que no sólo afectará a 2025, sino también al futuro del equipo oficial de Audi.     todas las opciones están abiertas, incluso quedarnos con alguno de los actuales", cierra.       FUENTE:   https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2024/05/07/663a77b9e2704e6eb58b45af.html
    • Mi duda es.... siempre se queda así de bajo? Creo qué te refieres a que perdería el subirlo modo salton no? ( qué nunca uso ese modo) por eso no me importaría bajarlo....pero si siempre está así de bajo no me lo puedo permitir ya que donde vivo calles y carreteras no están para eso hasta coger carreteras buenas tengo que hacer 100km..    
  • Logros recientes

    • manuel80 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Mespana ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Mrllo_3.0 subió de rango
      Aprendiz
    • Mespana ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • MikiWasa ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!