Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.3k
      mensajes
    2. 28.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.2k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      648
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.7k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.6k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 122.1k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 620
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.2k
      mensajes
    5. 492k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.8k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 431k
      mensajes
    10. 316.7k
      mensajes
    11. 97.9k
      mensajes
    12. 145.7k
      mensajes
    13. 18.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.7k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.2k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 394
      mensajes
    29. 86.4k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 121
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 203
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • A mi me da que igual en los 4 años que han pasado desde que escribió el ultimo comentario igual ya ni tiene el coche jejejejejejejee
    • Yo he tenido ese motor en un Audi 80 y créeme que en cuestas no se quedaba aunque fuera cargado hasta los topes, no es que fuese un misil, pero en 5ª en pendientes pronunciadas de subida (por ejemplo la salida de Galicia por la Canda el Padornelo y la Gudiña no necesitaba bajar de marcha, 3 personas y maletero lleno y el coche subía sin mayores problemas.   Repro?? creo que a ese motor no se le puede hacer repro, hay que abrir centralita y cambiar un chip o algo así, no lo se seguro, ya nos informaran.   El turbo del AFN si es de geometría variable peor es para el 110cv, no se si 'seria plug&play en el tuyo.   Que tal tienes los colectores de salida?? están limpios?? le has dado algo de pedal para limpiar escape y colectores?? es un motor que tiene a acumular carbonilla y si hace mucha ciudad al final se aburguesa y no tira como debería, unas exprimidas de vez en cuando le hacen mucho bien.   Yo para amortiguadores monto siempre KYB, la gama media quedaras contento y no son caros.
    • Pues cambiado que está!   Dejo una foto por aquí aunque no hay grandes diferencias. Me pensaba que quizás estaría rajado pero no, un poco agrietado y hundido con respecto al nuevo, pero ya que estaba fuera, el nuevo para el sitio y ha sido un acierto, porque aunque visualmente no tenía un daño considerable e igual daba a entender que estaba en buen estado, con el nuevo ahora sí va fino fino.     Ahora ya sí puedo decir que he cambiado todos los soportes del motor y cambio.   Una última cuestión con respecto al soporte delantero. Si alguno de vosotros lo ha sustituido sabrá que tiene tres tornillos, los cuales tienen corredera y permiten levantar o bajar dicho soporte. El caso es que tengo entendido que al montarlo debe ir de tal forma que el taco toque en la parte superior. Alguien sabe si es cierto?   Saludos.
    • Buenas Harigami, creo recordar que tú tenías un aparato conectado a la batería para controlar la tensión de la batería a través del móvil, puede ser o me me equivoco de persona?
  • Logros recientes

    • Alexc ganó una insignia
      Colaborador
    • skun24 ganó una insignia
      Primer Post
    • Cagueta101010 ganó una insignia
      Primer Post
    • jlpm ganó una insignia
      Un Mes después
    • Marc_00 ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!